PDA

Ver la versión completa : Conciencia...



nawall
29/08/2004, 17:57
Y hoy me he sorprendido con el despertar de mi conciencia, en mucho tiempo no habían remordimientos y pense por un momento que la había perdido (menudo susto!!) o peor aún, que habia muerto.
Pero como tiempo atrás ha empezando analizando y hemos estado hablando de lo que está bien y mal, ella me dice que no hay tiempo pasado, que no me agarre a un madero flotando, que yo no soy superviviente de ningún naufragio.
Me recuerda tantas cosas que vivieron un presente y como todo en la vida queda en el "olvido" para siempre.
Que no intente de conformarme con un pudo y no fué, que lo que no ocurrió mas que en mi imaginación, es producto de ilusión y de mundos al revés.
Me ordena que ponga en orden mi mente y relaje mi cabeza, porque esta me duele de darle tantas vueltas.
Me enseña a distinguir entre la verdad y la mentira, a vivir entre lo que llamo muerte y lo que creo que es vida, me dice que no existe ni pasado ni futuro, que solo es el presente y lo que acontece en el segundo.
Se atreve a desafiarme con mi pobre mente humana, que puedo decirle yo si lo que habla es mi alma?, nadie como ella sabe lo que me remueve las entrañas, lo que sufre mi corazón y lo que pienso en el mañana, castigo del dia a dia que no me sirve de nada.
Y mi conciencia está enfadada, y me amenaza sin mas, me grita que hay puertas que se cierran para no abrirlas jamás, que si quiero actuar como una loca, de eso ella se va encargar, para poder disculpar mis errores, aquellos de los que no supe escuchar.
Hoy mi conciencia a despertado entre gritos de auxilios y de piedad, mi mente y cuerpo la han llamado porque dicen que no pueden mas.