PDA

Ver la versión completa : amistad



Trasto69
29/08/2004, 15:51
en una amistad,que creeis vosotros que es lo mas importante y lo que se debe o no permitir?
Realmente somos capaces de perdonar a un amigo que nos haga daño?
agradeceria vuestras opiniones
un abrazo

Lady Lovelace
29/08/2004, 17:16
Los amigos son los parientes q uno elige, y como familiar es impresindible estar siempre cuando el otro nos necesite y saber q, aunque no siempre este de acuerdo contigo que no siempre te entienda....siempre va estar apoyandote en todo momento...Para mi Un verdadero amigo es aquel que, aun cuando no ves en años, si algo malo sucede va a llegar sin q se lo pidas....El apoyo mutuo es lo escencial.
Lo Que se deba o no permitir depende de la relacion q hayan creado...en mi caso con mis amigos tengo una especie de "contrato" con clausulas inherentes...como el de siempre defenderlo frente a otras personas (aún cuando se q el cometio un error, ya se lo dire cuando estemos solos), con las mujeres...JAMAS, PERO JAMAS PERMITIR Q UN CHIKO nos separe ("los amores pasan, los amigos quedan") y asi muchas cosas más...´la sinseridad es otra cosa fundamental y la confianza la base de toda amistad...sin ella no hay nada, lo malo es q la confianza (q se gano con años) se puede perder en 5 minutos...
En cuanto el perdon...la verdad es q mientras más quiero a una persona más espero de ella y más me duele si me falla...pero creo q si hizo algo mal, no se le puede juzgar solo p0R COmeter un error, en comparacion con todo lo q ha echo por mi...pienso q las personas cometemos el error de recordar todo lo malo y lo bueno lo olvidamos facilmente.









Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif