PDA

Ver la versión completa : hombre o mujer?



reymundo
29/08/2004, 02:52
Dispensen los amicus, pero debo de ponerles en sobreaviso, tengan cautela en internet... Hay una supuesta "persona" que esta tratando de torpedear el ambiente de fraternidad, se que algunos me van a recriminar, pero hago publico este hecho toda vez que la situacion se esta haciendo insoportable... A los hermanos, a los amicus, se les va a avisar via privado a quien me estoy refiriendo... Pero, ustedes lo sabran a traves de una persona que es de su extrema confianza... La persona de confianza goza del aprecio casi absoluto de Monografias.com... entonces, dificil dudar...
Es necesario decir alto a este hecho inusual, hay que desterrar el mal, o permitiremos que dañen a la gente que vive con amor, o por el amor?
En esta gran cruzada del amor, contamos con el apoyo del caballero de la armadura oxidada, con Santiago... quien mas se anota?
Saludos reiterados a todos, fraternalmente, rey

Cevastyan
29/08/2004, 17:31
Reymundo; podrias explicar de que estas hablando?? o a que se debe esta "acusacion" sin acusar.

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

JuanC27
30/08/2004, 19:13
Anotarse a q?
Donde esta la persona maligna, q no puedo distiguirla?
Si firmo este cheque en blanco y me anoto...... ¿vamos a ganar? Por q si vamos a perder no me anoto nada.

reymundo
30/08/2004, 23:30
Saludos a Cevastyan...
En primer lugar no puedo decir su identidad asi tan facilmente, porque es una mujer, debo de respetarla,a pesar del daño que me ha causado y se que lo seguira implementando...
En segundo lugar, es un ser que se mimetiza con relativa facilidad, adquiriendo otra identidad, es decir, parece un cuento surrealista... Entonces, estoy dando pautas para que los amicus puedan detectar a esta supuesta persona dizque "filantropa"...
La actitud mas comoda es la indiferencia frente a los males, la actitud mas dificil es luchar por los ideales de vida... Viva el amor por siempre, abajo el desamor...
Disculpa la "crudeza" de mis expresiones, rey... No es mi etilo, pero la necesidad lo exige...

Cevastyan
30/08/2004, 23:37
Reymundo;

Si es tal como tu dices que no pudes revelar la identidad de esta persona, por las razones que sea, no comprendo cual es la idea de esta acusacion que no acusa a nadie, supuestamente intentas prevenirnos de algo o de alguien, pero no nos dices de quien por lo cual dificilmente podamos estar alerta. Con las mejores intenciones y sin tomarte el pelo, creo que es mejor no hubieras dicho nada, ya que para mi lo unico que conseguis con este tipo de post es generar desconfianza entre los usuarios.

Un Abrazo

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

reymundo
30/08/2004, 23:43
No me gusta tomar el pelo a nadie, prque no lo tienen, si lo quisiera hacer, tendria que tomarles los cabellos...
La conducta mas facil es la complacencia, el cruzarse de brazos... La otra es las senda mas dificil, perseverar via sacrificios diversos a fin que el mal sea erradicado paulatinamente...
El ser en mencion, reitero, tiene una "cualidad" se mimetiza segun las circunstancias...
Disculpa que discrepe con tu persona, pero es necesario comenzar a identificar paulatinamente a este ser que intenta destruir al sentimiento mas hermoso que existe en la tierra: el amor...
Disculpas si me expresiones son un poco toscas, el momento asi lo amerita... rey

rico1654
31/08/2004, 09:56
ME PARECE QUE A ESTE REY SE LE CAYO UNA RUEDA DEL CARRO, SERA QUE TUVO UNA REVOLUCION PLEBEYA Y NO LE QUIEREN PAGAR MAS IMPUESTOS, YO NO ME ANOTO, MIRA SI ME VIENE ALGUN TIPO DE CUOTA ETERNA, DESDE LO ANCESTRAL, O ALGO POR EL ESTILO.
DIME ESTIMADO AMIGO DE SANGRE AZUL... TOMASTE LA PASTILLITA VERDE? O TE ESCAPASTE DE ALGUN CUENTO DE CIENCIA FICCION.,...

reymundo
01/09/2004, 21:21
Mi saludo inicial rico 1654...
La identidad mia es apocopada, destesto cualquier forma de monarquia, cubierta o encubierta... No estamos en el medioevo, soy pragmatico, mas tengo un corazon que late por multiples razones...
Aqui no existe ninguna obligacion, todo es semiotica trascendente... Lo de las cuotas depende de tu ser...
No consumo ningun tipo de sustancias psicoactivas, menos ensalzo el acceso al averno... Jamas he complotado contra nadie, en suma pretendo respirar amistad... para ello debemos desaalojar a la perversidad...
Te felicito por tu nicka, tan moderno, y muy singular los textos que escribes, me haces recordar a un personaje de Oscar Wilde... Gracias por escribir...

rico1654
02/09/2004, 07:01
No era mi intención que se enojara estimado compañero, mis disculpas del caso. Sobre mi nick, si es algo singular, son las siglas de mi nombre y el año , comprobado que llego mi primer antepasado a estas tierras. Con respecto a la comparación de algun personaje del famosisimo escritor OscarWilde es un verdadero honor, por su ya conocida chispa, me imagino que el personaje debe ser de "El fantasma de Canterville", ahora aclao que no tengo nada que ver con la inclinación sexual del excelente Wilde. un abrazo.

Por un mundo sin violencia !!!