PDA

Ver la versión completa : Guerra frontal al desamor?



reymundo
29/08/2004, 02:46
Saludos a todos los amicus... Escribo con el higado, con el corazon, pero tambien con el cerebro...
Quiero confesarles algo, he sido muy paciente, diria demasiado paciente al permitir que alguna supuesta "persona" me agreda de manera subliminal... Mi persona nunca, reitero, jamas le cause daño a alguien, los amicus pueden revisar los textos que he redactado, pero esta persona se esta metiendo a otros terrenos...
Y particularmente, no puedo aceptar este tipo de conducta... El amor es un sentimiento, cuando existe alquimia es una relacion de dos... Pero hay personas que les gusta el triangulo, su objetivo es destruir de cualquier manera... Asi habra de reinar el desamor, la muerte... Esta persona no se que trauma psicologico tiene, pero incomoda su agresividad...
Disculpen amicus, no ha sido, ni sera jamas mi estilo ser severo o malvado, pero es bueno alertar a los amicus sinceros que en internet tambien existe gente que no tiene corazon alguno... Alguna vez, hace tiempo atras, denuncie ese hecho, la persona esa tenia una identidad, dizque era profesional... hoy ya no tiene dicho nick, hoy por hoy pretende resucitar...
Nuevamente disculpas sinceras a los amicus foristas, pero, es una expresion popular, el que calla otorga...
En el foro militar tambien he dejado un texto, por la salud espiritual de los amicus, por la defensa del amor... por siempre... rey

Ivanhoe
29/08/2004, 18:29
Bien Reymundo, eso es saber pelear por lo que uno cree...guerra frontal a...???
No entendí nada...podrías darnos más pistas a los que llevamos poco tiempo...o no es para nosotros el post...

Lady Lovelace
29/08/2004, 18:38
Sii!! yo tampoco entendí nada Reymundo...


Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif

reymundo
29/08/2004, 19:50
Saludos a Ivanhoe... resumo lo que escribi anteriormente. Existe una persona dizque profesional que está sembrando cizaña, lanzando cicuta por diversas vias... Ojo, a esta persona jamás se le ha molestado, pero al parecer su estado presuntamente depresivo hace que comience a destruir a los amicus... Lo que pregunto es: debemos dejar que ese tipo de persona sigan lanzando ponzoña? Si nos quedamos con los brazos cruzados, somos complices con el desamor?
No encuentro una explicacion racional en esa persona, lo unico que pienso es que está desequilibrada, imagínate tiene más de seis identidades a la vez, escribe bajo una identidad supuesta, pero, lo "singular" es que ella misma se responde bajo dos o tres identidades ficticias...
Dispensa, si incomodo, pero hay que decir la verdad, pero sin herir a nadie, es bueno ser precavido, en internet tambien se pueden encontrar sorpresas desagradables, por siempre, rey

reymundo
29/08/2004, 20:13
Saludos, en concreto, una persona desequilibrada mentalmente, esta fastidiando a mis amicus, bajo diversas modalidades. Ojo, nunca le he fastidiado o incomodado a este ser... Pero, frente a tanto agravio, que puedo hacer, darle la otra mejilla? O enfrentarme a dicha persona? Saludos, rey

TONETXO
29/08/2004, 20:52
O se acusa señalando con el dedo, o no se acusa....

NaranjaLima
29/08/2004, 23:55
Como estan?
Es mi primera incursion en Monos el dia de hoy y como no estoy al tanto del tema en discusion me gustaria saber con mas detalles que es lo que esta pasando.
Por que se habla de guerra al Desamor?
A quien hay que ejecutar?
Que hermosa bienvenida, y llegue aqui gracias a la recomendacion de amigos.
Ingratamente sorpresa, persiguen a alguien, espero que no.
Chaucito

JuanC27
30/08/2004, 18:51
No seq pensar aun, elq calla otorga dice rey, pero no habla claro.
No se a quien hayq ejecutar, todabia no me lo señalaron.

Esto es todo loq has visto por foros naranja? Fijate q hay mas por ahi escrito, no solo esto. Tomate tu tiempo y mira mas abajo.

reymundo
30/08/2004, 22:52
Saludos reiterados Tonetxo...
Mira, para mi me hubiese resultado no decir nada, y listo... todos felices, todos contentos... El deasmor se impondria entonces, recien entonces nosotros nos lamentariamos... Nos inculpariamos, diariamos, por que no hice esto o aquello?... En el foro militar he dado mas pistas... Este ser, al parecer tiene alteraciones mentales... es la unica explicacion cientifica que se puede dar... Y como te asevere, tiene una facilidad de mimetizarse, pero desafortunadamente no existe el crimen perfecto... Su identidad, la iran descubriendo paulatinamente, "yo" les ire describiendo, y luego, adios quiste, que viva el Amor, por siempre...

reymundo
30/08/2004, 23:00
Previamente bienvenida NaranjaLima...
Dispensas, mira como me encuentro, pero es por una causa muy noble, el amor no asesina a nadie... Claro, el amor perdona, pero jamas permite el crimen por cuotas que se le viene aplicando a los amicus (lease amistades sinceras)...
El amor tiene sus vasallos, me considero uno de sus obreros...
El desamor es un valor negativo, en la tabla axiologica destruye al sentimiento más sublime que tienen los seres humanos, incluidos las criaturas de Dios (los perritos)
Aqui no se persigue a nadie, sino que se trata de esclarecer los hechos, a traves de ideas, con ideas trascendentes... Recuerda que existen verdades, solo se puede encontrar la verdad en la medida que sea confrontada con la supuesta verdad...
La verdad ha de reinar... asi como el amor es inmanente a cada criatura de Dios, incluido los seres mas semidivinos de este planeta llamado Tierra...
Disculpas si existen palabras discordantes, no es mi manera de ser, pero debo de reaccionar con conviccion... rey

reymundo
30/08/2004, 23:05
Saludos a Juanc27, gratia por redactar...
Aqui no se trata de hacerle un suplicio a nadie, solo es un debate con una persona que pretende sembrar la discordia, para ello perjudica a personas que no se encuentran en el medio... Esta persona se paso de la raya, por ello, poco a poco voy aclarando a los amicus, para que se percaten que el desamor tiene su disfraz, tiene su careta... No todo lo que brilla es oro,
Una cosa es el OASIS, otra el ESPEJISMO, otra el paramo, la soledad absoluta... Apostamos por el sueño mas hermoso que nos ha regalado Dios, el AMOR, ahhhhhhhhhhhh (disculpa, estoy suspirando)
Contra el desamor, el amor