PDA

Ver la versión completa : El amor, un botin de guerra?



reymundo
29/08/2004, 02:35
Al parecer, existe gente que de cualquier modo quiere hacer pelear a los amicus, para ello se vale de una serie de argucias, pero especialmente, sorprendiendo la buena fe de la gente fraterna...
Las "hienas" de dos patas se mimetizan, se ponen una piel de pollito para presumir que son gente magnanima, altruista, dadivosa, filantropica... Pero en la realidad, es gente perversa, mala... Por que esas personas actuan de esa manera? Si nadie le ha provocado, ni siquiera se le ha tocado con el perfume de una rosa primorosa? Es hora que la gente fraterna salga a defender a la fraternidad, debera de iniciarse una cruzada, de esta manera se ha de ir desenmascarando a los presuntos amicus...
Por lo pronto, comparto algunos datos: las personas dañinas se colocan con unas identidades estramboticas, de esta manera pretenden llamar la atencion (es un señuelo que usan)... Pero, como descubrir si es una persona de noble corazon? Facil, lleven la secuencia del dialogo, es decir, hay que concentrarse lo que afirma o niega la supuesta amiga, y tomen nota de algunas "ideas eje", si es que entra al chat... o al email... Si es por los privados, u otra via, es similar... Ley de oro, la mentira jamas podra ser coherente, siempre ha de entrar en contradiccion consigo misma, el dia que el amicus detecte la mentira, pongase en guardia... Ah, si usted duda de la otra persona, digale que se conecta via web cam... asi se sabra si es "hombre", o es "mujer"...
gracias por leer este texto, pero no me gusta ser indiferente ante tanta agresion que existe en la web...
El amor no es un botin de guerra... El amor es un sentimiento noble que esta en cada uno de nosotros, es necesario preservar su vida, de lo contrario reinara el desamor... A luchar, guerra a la gente desadaptada y perversa (disculpen los amicus, pero, me duele saber que existen seres deshumanizados... no me quedare con los brazos cruzados, quien calla otorga... "yo" no soy complice... V v v a vencer, siempre, por el amor

linasofi
29/08/2004, 17:20
Hola...
yo tampoco se que hace este post por aca...
reyyyy....hablanos claro...como tu mismo dices..por la fraternidad en el foro..
saluditos.

Anonymous
29/08/2004, 19:12
Yo no entiendo tampoco el fin de el post.

TONETXO
29/08/2004, 20:56
Dices:"de esta manera se ha de ir desenmascarando a los presuntos amicus...". Ok...hazlo!

reymundo
30/08/2004, 22:09
Gracias por escribir...
Los hechos buenos jamas seran eternos, en la medida que vive en constante lucha con el mal. Para que exista guerra debe de haber dos posiciones encontradas, antagonicas, irreconciliables. En una guerra tradicional lo que predomina es lo economico... La guerra que ha iniciado una presunta "amicus", es contra algunas personas maravillosas, esas personas jamas harian daño a nadie... Esa supuesta amiga se esta aprovechando de esa momento, y para eso me anoto como militante en la defensa de los amicus... La guerra se da en todos los terrenos, particularmente estamos preparados, nuestras armas: el sentimiento mas noble que nos dio nuestro creador.... y el raciocinio. Tenemos la conviccion plena que vamos a ganar, por ello, disculpa si mi palabra es "fuerte", incomoda de sobremanera como puede haber "gente" que daña, sin que nadie le haya fastidiano en lo más mínimo...
Adios a la complicidad, sí a la defensa de los amicus, por siempre, rey

reymundo
30/08/2004, 22:17
Saludos linasofi, gracias por redactar...
Si he escrito ello, es porque incomoda de sobremanera como cierta persona que se dice amicus está tratando de destruir a ios seres mas maravillosos que existen en este mundo (no necesariamente pertenencen a esta comunidad). Como no ha podido hacerme nada, ha entrado al terreno de la agresión más corrosiva, entonces, frente a tanto golpe recibido por mis verdaderos amicus... que debo de hacer? Que siga golpeando, darle la otra mejilla? O entrar al debate, a la confrontacion con argumentos, nada de insultos... por ello reacciono con el cerebro, tambien con el corazon...
Hay que ponerle un alto a la perversidad, o nadie se atreve a colocarle un cascabel a la malignidad?
Por siempre, rey, en defensa de los sentimientos mas nobles del ser humano...
Dispensas, si hay una cuota de "sequedad" en mis palabras...

reymundo
30/08/2004, 22:29
Saludos Tonetxo, gracias por escribir...
He comenzado dando pistas, dando a conocer cuales son algunas de las caracteristicas de una persona que tiene como cuatro identidades distintas, el problema fundamental es que ha involucrado a personas ajenas a esta comunidad virtual, e incluso ha sobrepasado los niveles de infraternidad... Como toda acción buena, se que esta persona ha de perder, ganará por siempre los buenos sentimientos que se resume en una sola palabra: AMOR...
Dentro de poco, por una via segura, super segura, los amicus sincerus se han de enterarse de quien estoy hablando... No puedo decirlo publicamente, porque en primer lugar es una mujer, y a pesar de todo el daño que causa, se lo que significa el respeto... En segundo lugar, se podria pensar que deseo destruir esta comunidad de cofrades, y eso jamas lo haria... Tengo un nivel de morigeracion, se conducirme, Tonetxo, puedes revisar mi forma de pensar o redactar, no soy de los que les gusta pelear por cualquier razon, no... En tercer lugar, mi norma de vida es tambien combatir al mal, si esta persona daña a una amistad, me debo de quedar con los brazos cruzados? Sere un mero espectador, o tendre la fortaleza suficiente para entrar a la batalla, al combate... La amistad tambien significa riesgos...
Dispensa nuevamente, no estoy ofuscado.. solo deseo que el daño no sea vitalicio, hay formas de extirparlo. Con anestecia o sin ella, pero el quiste debe salir...
Por siempre, rey, en defensa de los amicus

Claumar
31/08/2004, 12:08
Rey amigo se nota que estas enojado, indignado...y como no si te estan molestando...justo es sacar lo que uno piensa...y sobre todo cuando molestan a los amigos cercanos...la verdad tarde o temprano se sabe...solo como mencionaste hay que confrotarse las dos partes...hablar qué es lo que le pasa a esta persona? por qué actua asi? o sea hay que ver cual es el meollo del asunto? ya tiene meses que te esta molestando...pero no le prestes mucha atención...puede que este enferma...ánimo amigo que se resolverá todo en función de buscar la buena armonia entre los amicus como dices tu.

Saluditos rey

CMPL

reymundo
01/09/2004, 22:05
Saludos mi estimada Claumar, gracias por escribir...
Sabes, todo tiene su limite... soy estoico, pero no soy cobarde ante nada ni ante nadie... Uno puede tener los valores minimos... pero cuando se hiere inmisericordemente a los amicus, que hacer? He ahi la gran pregunta, y espera, tambien una extraordinaria respuesta... La persona agresora pretende aprovechar alguna "ventajilla", pero, felizmente, aqui, nosotros tenemos una tecnologia que nos permite identificar a este ser. Tenemos un detector de identidades falsas (creo que lo voy a patentar) asi ganare un dinerillo extra, ja ja ja y porque no volverme millonario, ja ja ja
Sabes, mi manera de ser nunca ha de cambiar, jamas, en lo esencial soy siendo el mismo, el que vive, piensa, sueña, por un OASIS, con una divina criatura semidivina...
Nadie me hara cambiar para ser malevolo... pero esta tambien mi parte guerrera, mis neuronas, ellas combatiran a este ser que tiene alucinaciones lugubres, fantasias de ultratumba... Al parecer, esta cavando su existencia, solo que ahora esta acelerando su piromania...
Saludos reiterados, y dispensa que me encuentres asi, con ropa de republicano, como soldado, ja ja ja, rey... hasta la proxima

Anonymous
12/09/2004, 14:28
Es la realidad que vivimos dia a dia, solo tu solamente tu diras la verdad si lo deceas. Recuerda que la vida se compone de muchas cosas y sobre todo la exencial es aprender que si te das un golpe que si te caes es levantarse con la frente en alto. Pero recuerda que si te caes en el mismo lugar es por que tu solamente tu te lo buscastes. chao... Mar...

reymundo
12/09/2004, 17:29
Cuando uno se levanta, es un proceso gradual, jamas se pone enhiesto de inmediato... Es cuestion de saber observar detenidamente.. Que es la vida? un mar de posibilidades, llena de sorpresas gratas y de las otras... habra melodias de sirenas, como musas de carne y hueso...
No habra anonimos, cada ser tiene una identidad, hasta el agua es vida...
Jamas uno puede caer en el mismo lugar, recuerda que la historia jamas se repite, porque cambia el cronos... recuerda las leyes del desarrollo de la sociedad...
Te sugiero... Mar... o Anonima te identifiques, asi se podra saber con quien se esta intercambiando ideas... gracias...