PDA

Ver la versión completa : En defensa del amor



reymundo
29/08/2004, 02:16
Quiero compartir con los amicus, "algo"...
Los perritos, son criaturas de Dios. Muchas veces los choferes no respetan su existencia, no son capaces de disminuir la velocidad que imprimen a sus vehiculos, y lo atropellan o matan en el acto...
Pero, hay tambien otras formas de dañar a esos seres indefensos, atacan a sus dueños,a sus dueñas... Recuerden, el propietario y el perrito, forman un binomio indisoluble...
Me pregunto, que se deberia de hacer con las personas que dañan con las palabras, con la escritura, que sancion se deberia de imponer a la gente que actua con desamor manifiesto?
Para concluir, un día una "cibernauta" pretendio envenar a un perrito, a traves de ofrecerle una carne apetitosa, pero en su interior habia veneno... asi queria destrozar al amor de esa criatura. Pero, el mal nunca triunfa, la envenenadora hoy por hoy, está merodeando, ha perdido, al parecer la lucidez... Un castigo divino?
En defensa de la vida de las criaturas de Dios, los perritos son amicus, por excelencia...
fraternalmente, rey, guau guau guau

alcatraz
30/08/2004, 16:33
en lo personal, no me gustan las mascotas... pero en mi casa contamos un una perrita se llama Deysi... /foros/images/icons/laugh.gif

y si tengo que tener una, mas bien me gustaria un pajarito...

Saludos Rey y espero que la gente haga conciencia de esto...






Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

reymundo
30/08/2004, 21:50
Saludos Alcatraz, gracias por escribir...
Desafortunadamente los perritos, por ahora, no pueden escribir, quiza mañana la teconologia descubra como se comunican ellos...
Muchos años he criado a los perritos, ellos son lo mejor que tiene el ser humano, por ello no permito que se le haga daño, mas aun que una cibernauta (casi repitiendo el cuento de la bruja malvada de Blanca Nieves, pretende asesinar, no con una manzana, sino con un poco de carne apetitosa)
No me gusta la injusticia, por ello mi incomodidad, solo ha de existir el bien, en la medida que se desaloje al mal...
Dispensa, por favor, si alguna palabrota es bilis, gracias... rey