PDA

Ver la versión completa : Una Descripcion Completa..!



Lady Lovelace
28/08/2004, 22:53
La niña llegó del colegio, tomó su merienda y se puso a completar sus tareas.
Rato mas tarde llegó el padre.
Saludó a madre e hija, se cambió y se dispuso a realizar la tarea que las mujeres tanto critican a los hombres.
Tomó el control remoto del televisor.
La niña se acercó a su padre y le dijo :

- "Perdón papá, te puedo hacer una pregunta?"
- "Por supuesto hija"
- "Que es pene?"
El hombre sonrió para sus adentros.<O></O>

¡Era el momento que había estado esperando!
Se trataba de esos hombres a los que les gusta darles explicaciones a sus hijos, pero......la maldita psicopedagoga les había dicho que a los chicos hay que explicarles las cosas, pero solo cuando las pregunten.
Y el momento había llegado!

- "Ven sentate aqui, a mi lado. Mira, seguramente lo habrás oido nombrar de otra forma; es algo que tiene tantos nombres populares como el dinero.

Entre los chicos vas a oir hablar de el ****, o el pitulín, también lo escucharás con hombres de vegetales como la zanahoria, la batata, el porongo o la chaucha, etc.


Como verás, los apodos pueden ser masculinos o femeninos.
También se lo menciona con nombre de animales como la la tararira, el bagre, la vivorita, el pájaro o pajarito, la lauchita,etc.


Instrumentos musicales como el ****, la flauta o la flauta de Bartolo.
También embutidos como el chorizo o la salchicha.


Y todo tipo de otras denominaciones de fantasía como el junior, pancho, [******], pinga, *****, miembro viril, priapo, mentula, "las partes", garcha, el psicológico falo.
También extranjeros como catzo o choto.


Por supuesto cariñosos o despectivos como el jugeton, bichito o el ñoquicito.
Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino.


Está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso y el cuerpo propiamente dicho.


Surcan el cuerpo la uretra, que lleva la orina al exterior desde la vejiga, el conducto espermal que lleva el esperma desde los testículos, y dos arterias muy importantes.


Cuando el hombre se excita, esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza que se endurece, y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino para permitir la procreación.

Pero....Por que me lo preguntas?"


- "Por que cuando regresaba del colegio, me encontre a mi abuelita rezando y le pregunte que a quien le rezaba.

Entonces ella me dijo que rezaba por el alma de mi abuelo para que no pene"




Por un mundo sin géneros!!!

suerte
29/08/2004, 18:15
jajajaja, no se si llego a entenderlo la muchachita.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

carmiñita
29/08/2004, 21:53
jajajajajaja!!!!!!!!

alcatraz
30/08/2004, 16:09
ja ja ja /foros/images/icons/laugh.gif




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
30/08/2004, 16:40
jajajajajaja, que chasco!!!!

Dasch,
sobreviviente de mil batallas