PDA

Ver la versión completa : Chistes de animales



Lady Lovelace
28/08/2004, 00:45
Erase una vez que estaban la Familia Oso (la de Ricitos de Oro) y pasa al comedor papá Oso y se encuentra que no tiene comida y grita furioso "?Quién se comió mi comida?" , y sale el hijo Oso y también se encuentra que no tiene comida y grita furioso "?Quién se comió mi comida?"
Al oír los gritos mamá Oso sale de la cocina enojada y dice:
"Par de estúpidos que todavía no la he servido"
************************************************** **********
Estaban 3 ratones en una cantina y uno empieza a presumir, yo cuando veo una ratonera la activo y la levanto 20 veces, otro no se queda atrás y dice: yo cuando encuentro veneno para ratas lo pongo en mi café para fortalecerme, por ultimo uno se para y dice: lo siento pero tengo una cita con una gata.
************************************************** **********
Una tortuguita comienza penosa y lentamente a subirse a un árbol.
Después de varias horas de esfuerzo, cuando llega a la punta, se lanza al vacío y se da un feroz golpe en el suelo.
Al rato, la misma tortuguita vuelve a hacer el esfuerzo y lentamente, trepando como puede, llega de nuevo casi a la punta, se lanza y se vuelve a dar otro costalazo.
Nuevamente, testaruda, hace otro tremendo esfuerzo y después de mucho rato y muchos jadeos, va llegando a la punta del árbol cuando se resbala, se vuelve a caer, agita sus patitas y se pega nuevamente un gran golpe en el suelo.
En el mismo árbol en el extremo de una rama , había una pareja de palomas mirándola con lástima ... Entonces la paloma hembra le dice al palomo macho:
- Oye, querido, ¡¿No te parece que ya es tiempo que le digamos a la tortuguita que ella es adoptada?!
************************************************** **********
Estaba una serpiente llorando desesperadamente. Otra serpiente de la misma especie se acerca y le pregunta....
Qué te pasa amiga???- Sin dejar de llorar la serpiente contesta - Snif, Es cierto que somos venenosas?????????????? La otra le responde !!!Síííí, somos la especie más venenosa sobre la tierra, una sola mordida y zazzz!! Por qué preguntas ??
Buahahhh, es que me acabo de morder la lengua !!!}
************************************************** **********
En una conversación íntima entre dos ballenas, le dice la ballena macho a la ballena hembra: varios países, decenas de organizaciones ecologistas... millones de personas luchando por la supervivencia de nuestra especie y vas tú y me dices que hoy te duele la cabeza



Por un mundo sin géneros!!!

carmiñita
28/08/2004, 01:24
jajaja muy buenos ........ jajaja

alcatraz
28/08/2004, 11:28
ja ja ja ja muyyyyy buenos... /foros/images/icons/laugh.gif





Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte