PDA

Ver la versión completa : AUN NO HE TENIDO UN ORGASMO



dulcinealopilato
28/08/2004, 00:03
Hola chicas/os soy nueva en el foro, un gusto de conocerle a todos, me parece muy chevere esto,entre para tener amigos y para que me aconsejen sobre algo, fijense , tengo un dilema, hace poco deje de ser virgen pero aun no he tenido un orgasmo con mi novio, el siempre se va alante y yo no llego a ninguna parte. Que hago?

linasofi
28/08/2004, 17:35
Espera niña ten paciencia ...y bienvenida al foro espro te diviertas jaja
saluditos.

Dasch
30/08/2004, 14:11
Pedid y se os dará. Insinúale o pide más estimulación previa, más caricias, más besos, más acción oral al sur. Las mujeres tardamos más en "calentarnos", dile y que ese esfuerzo extra los recompensará a los dos.

Explora tu cuerpo a solas y descubre lo que te gusta. Recuerda protegerte.

Saludos

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Oso Noble
30/08/2004, 14:51
Que si teine manos que las use, si tiene lengua que la use, si tiene dedos que los use, si tiene imaginación, que la use. Díle que la penetración es el postre y no el entremés.

Dasch
30/08/2004, 15:55
Lo mismo te iba a decir osito.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Shetland
30/08/2004, 15:55
Bien por esa, Oso Noble!!
****
Niña Bienvenida Foros!!

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

ccastrov
30/08/2004, 17:17
SIMPLEMENTE DISTE EN EL PUNTO OSO!!!

Y AMIGA, PLANTÉASELO ASÍ, SI NO QUIERE PUES NO VALE LA PENA, EL SEXO ES PARA DISFRUTARLO EN PAREJA NO PARA QUE TE DISFRUTEN SOLAMENTE

"La tragedia d la vida no es la muerte, sino lo q dejamos morir dentro d nosotros mientras vivimos"

lalok
31/08/2004, 03:43
que edad tienes??la `primera vez que tuve sexo fue maravilloso a mi me encanto,,luego si tarde como una año en volver a alcanzar nuevamnete un orgasmo,creo que depende del tipo de hombre ,porq hay algunos que solo piensan en su disfrute sin importar lo que sienta la mujer,

vive el momento

juan c melean
02/09/2004, 14:48
oso t pasaste estubo burda de SADICO ...................

jerezca
02/09/2004, 15:08
Nada que ver! el Oso la saca del parque con esa reflexion, es una respuesta muy buena!

Oso Noble
02/09/2004, 15:31
Juan C., no entiendo tu comentario. ¿Me pasé a donde? ¿Por qué sádico?
Es simplemente un comentario sobre sexualidad en el mejor lenguaje posible para el caso: El lenguaje directo y abierto.
Además usar las manos, usar los dedos, usar la lengua, usar la imaginación hace del sexo una veradera delicia.

jacuna-matata

jerezca
02/09/2004, 15:57
Yo creo que a Juan C le dio escalofrios ese vocabulario, por eso te dijo sadico Oso jajajja, Juan C sigue los consejo del oso para que veas como se goza! jajaja

Un saludo!

dulcinealopilato
13/09/2004, 23:44
hola chicos/as gracias por contestarme, fijense tengo 21 años, la cosa es que el sabe aun no he tenido uno , no con el dentro, osea, si hace todo eso con las manos y tal y asi si llegue, pero luego de hacer todo el proceso lo mas lento posible, al momento de la coito si siento algo, pues cuando vengo a sentirlo el se ha ido adelante y yo me quedo paralizada!!!!...no se que es pero no fue una vez ni dos , fueron varias veces!!!!

Loogan
14/09/2004, 15:03
hola dulcinealopilato, perdona pero no tienes que esperar nada, y si a tu novio no se le prente el foco nunca, ni madres niña usted digale hablele claro que es usted una persona que siente y es un sujeto no un objeto, asi que digale que se ponga las pilas, que no sea egoista y a compartir el placer juntos y si ya quiere subir le das un apreton en los esos para que se calme un pocojejeje, un poco brusco pero es lo justo no crees? saludos niña y suerte a la proxima.


"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

jhon bohorquez
14/09/2004, 15:57
<font color=green>Bueno mujer, ya que el tien tanta imaginacion y usa todo lo que dijo oso, no sera de pronto que tu no colaboras?, puede que uno de hombre haga todo lo posible, pero si tu en el momento piensas en lo rica que fue la cena, o que se yo, los problemas del mañana, pues asi ni modods.

trata de inducirlo a lo que tu quieres, no calles, igual se creativa, busca lo que te gusta y pideselo, estoy seguro que te complacera, dedicate a sentir y no a pensar en sentir.

como diria un chiste que lei por ahi, cuanto mas se moja la cucaracha, mas duro se pone el pajarito........ jejejejeje

nice_lady
19/09/2004, 01:32
Pues calma, calma...
cuando perdí la virginidad jamás tuve un orgasmo con el novio aquél...no se si tenga que ver...pero con este actual si que todo es mejor.
A veces la mujer necesita más que el aspecto físico para llegar al orgasmo, un tanto emocional..pregúntate qué tan bien estas en esos aspectos con tu pareja ?

lavenek
19/09/2004, 15:10
Pues la verdad chama pienso que tu niovio es un poco egoista en que no deja que tu disfrutes un poco,cuando mi novio y yo lo hacemos a mi me fascina y lo mejor es que el no acaba hasta que yo lo haga haci este rebentando y me parece muy lindo de su parte porque es cuando uno se da cuenta que el tambien quiere que yo disfrute entiendes es un ejemplo, y a la verdad debieras hablarlo con el y si a el le importa lo que tu sientes y que tu disfrute el hara algo para solucionarlo, cuidate mucho y buena suerte.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Oso Noble
20/09/2004, 14:53
Dulci. Si él tiene un problema de ayeculación precoz es algo que se puede resolver. No es simplemente un egoísta, no se trata de juzgar. Si él te acaricia, usa su imaginación y trata de estimularte pero al momento de la penetración se "viene" demasiado rápido, lo que necesita, tal vez, es consejo profesional. Esi sí, tienen que practicar mucho lo que el sexólogo o terapauta le recomiende. Supe de un amigo que tuvo que practicar con la masturbación, es decir, se masturba y cuando siente que se va a "venir" interrumpe, se espera unos segundos y continúa, así varias veces. Con esto mi amigo fue aprendiendo a controlarse y retrasar la ayaculación. Otra cosa. No finjas orgasmos, pero trata de no hacerlo sentir cucaracha.

jacuna-matata

Anonymous
28/12/2004, 11:53
no te apresures :wink:

Anonymous
28/12/2004, 12:05
para que apresurarse, verdad..?

Fernanda Yañez
22/01/2005, 16:21
Yo 15 en Octubre, el orgasmo es el mas alto nivel de exitación de la mujer, es psicológico, talvez no estabas del todo convencida de lo que hacías o de con quien; es mas facitble llegar a tener un orgasmo con fantasias que con un chico de carne y hueso, o si por otro lado es un chico de carne y musculos..... :)

car9515
01/02/2005, 21:15
Hola chicas/os soy nueva en el foro, un gusto de conocerle a todos, me parece muy chevere esto,entre para tener amigos y para que me aconsejen sobre algo, fijense , tengo un dilema, hace poco deje de ser virgen pero aun no he tenido un orgasmo con mi novio, el siempre se va alante y yo no llego a ninguna parte. Que hago? que te puedo decir el momento llegara solo se tu expresale sentimientos a la relacion y dejate ir y cuando sientas estaras difutando a plenitu tu relacion eso te lo puedo asegurar saludos carlos