PDA

Ver la versión completa : ¿MEJOR MUERTA QUE GORDA?



Lady Lovelace
27/08/2004, 21:48
Chikas...podrian explicarme porque...aún sabiendo que no existen las píldoras milagrosas para adelgazar; que No existe la baja de peso sin esfuerzo....

¿¿¿Porque no lo queremos aceptar???

Apenas aparece un producto que promete,ahi esta la cola para comprarlo aunque sea peligroso...a quién le importa qué ingredientes tenga una píldora ni que órgano pueda matar. Tenemos las prioridades bien claras. Lo que importa es adelgazar




Por un mundo sin géneros!!!

macord
27/08/2004, 22:27
Mejor gorda y feliz aunque sea un tópico.
Besos

alcatraz
28/08/2004, 12:18
Desgraciadamente es la realidad...

Yo me mato de hambre toda la semana para bajar unos cuantos kilos.... y aun no consigo nada... bueno aparte de mi ulcera nada he conseguido...

realmente estamos muy mal...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Lady Lovelace
28/08/2004, 16:58
Alcatraz al menos mantienes tu linea en una forma más natural...pero no te mates de hambre! soy una convensida q hay q comer de todo, pero con moderación, más que por estetica, por salud...como dice un viejo refrán "comer para vivir, No vivir para comer." (algo asi era)

La verdad no entiendo cual es la obsesion q tenemos las mujeres por estar, no delgadas, raquiticas...y tb me incluyo...si bien no quiero ser un palo...apenas noto un rollito o unos kilitos de más elimino de mi dieta todo dulce y chokolate (mis mas grandes adicciones)
Los medios de comunicación nos entregan miles de mensajes cada dia...las modelos cada vez van desapareciendo un poco más...las muñecas "barbies" si fuesen mujeres reales no tendrian espacio para dos pulmones; las mujeres de los spots publicitarios, si son delgadas, son felices...y tantas cosas más que no genera más que traumas, falta de autoestima, e incluso la muerte con trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia...enfermedades que afectan cada dia a niñas más pequeñas...y ahora con tantas pastillas "naturales", liposucciones, dietas macabras que no hacen más q bajemos y subamos luego el doble...ponemos en riesgo hasta nuestra propia vida...

Si somos capaces de gastar tanto dinero en bajar de peso...(y eso implicara una mayor inversion cuando la salud se complique) por que no mejor pagar un gimnacio? o hacer un deporte que nos guste...comer más sano o buscar alternativas más bajas en calorias de los alimentos q nos gustan???

Hay muchas formas de estar en tu peso ideal (no menos q eso) pero es verdad...los resultados no seran tan rapidos como los de una pastilla quimica o "natural"...pero seran seguros y permanentes si eres constante...no tendras el riesgo de subir el doble de lo que estabas (como ocurre con los inhividores de apetito)ni de q te ocurra algo peor...como lesiones al higado y fallas cardiacas y complicaciones a la tiroide.

Y tb incluyo a las pastillas "naturales" que se cuelan a las farmacias como "suplementos alimenticios" ( asi enfrente revisiones menos extrictas q un medicamento común)

Si escribo esto es porque me preocupa que tantas mujeres mueran o queden con secuelas por el resto de su vida, por falta de informacion...una amiga )estubo desde que teniamos 15 años tomando unas pastillas para adelgazar sin prescripcion medica...y hoy tiene graves problemas a la tiroide...gracias a dios no le paso nada peor...pero ahora su peso es de 85 kilos (antes solo pesaba 66 apox) y es casi imposible q baje y tendra q tomar unas pastillas por el resto de su vida...Claro q se veia regia durante 4 años...pero me parece q fue un precio muy alto...no lo creen ustedes?




Por un mundo sin géneros!!!