PDA

Ver la versión completa : Es mejor arriba o abajo??



lady ninght
27/08/2004, 21:01
hola a todos quisiera saber que es mejor para que la mujer sienta mas placer estar arriba del hombre o abajo y como me debo de mover??


Lady Ningth........

rico1654
28/08/2004, 07:09
depende si sos gordita, mejor quedate abajo, si no el que no va a disfrutar va a ser tu pareja, jajajajja, y si estas en linea va a depender de él , el hacerte sentir lo mejor posible, por ejemplo conmigo no tendrias que preocuparte con las poses en cualquier lado estarias muy feliz!!!!

Rosario De Luna
28/08/2004, 07:54
RICO: JAJAJJAJAAJAJJAJAJJJAJAJAAAAA!!!
O eres lo que quieres aparentar o eres un caradura, niño no ofrescas lo que no puedas sostener.
sin ánimo de ofender, qué divertidos son.
Un abrazo rico.

Rosario De Luna
28/08/2004, 08:04
lady: La mejor posición es cuando tú más sientas. Prueba diferentes, hay muchísimas formas. Solo te falta encontrar en las que disfrutes más.
Prueba todas las que encuentres seguro encontrarás la mejor para ti.
Buena Suerte.

Lady Lovelace
28/08/2004, 17:22
LAS MUJERES ARRIBA !!!! jaja (vieron la pelicula "las mujeres arriba" en la actua penelope cruz)
La verdad es q he escuchado más comentarios( de mujeres y de hombres) a favor de estar arriba...x q así puedes quiar los movimientos y es muy apta para la estimulación de la mujer ya que con esta postura el pene de su pareja dispone de un fácil acceso a su clítoris. También le permite a ella desempeñar un papel más activo y determinar mediante sus movimientos el grado de penetración.
por otro lado, al tener el control total, es libre para realizar los movimientos que le produzcan mayor excitación.

Pero en mi opinión concuerdo con Basilea ¿Y porque limitarse a una sola posición?


Por un mundo sin géneros!!!

jerezca
30/08/2004, 15:46
Hey hay un refran que dice: "El que Busca encuentra" por que una sola busca y dale rienda suelta a tu imaginacion y la proxima ves nos diras la razon!, aunque te digo mi pareja es toda una diosa cuando esta arriba!

lalok
31/08/2004, 02:57
''''RICO SERAS QUE ERES UN GENIO'''
cualquier posicion es buena siempre y cuando te sepan estimular y tengas ganas de hacer el amor, a mi me gustan las dos

vive el momento