PDA

Ver la versión completa : QUE PROBLEMA EL MIO....



milena_ol
27/08/2004, 19:20
mis relaciones anteriores fueron un total fracaso, con tipos que se veian timidos que no partian ni un plato y resultaron todo lo contrario, me hicieron una mala jugada, asi que habia decidido no tener nada con nadie por miedo a conseguirme a alguien que me hiciera lo mismo, tengo 10meses sola y ahorita hay un chico que me gusta y yo a el, pero es demasiado lanzado y me da la impresion que solo busca a las mujeres por pasar el rato y ya... y yo no soy ese tipo, yo soy un combo muy completo que va mas alla del sexo... y estoy en el dilema que no dar pie a nada con el, o darme la oportunidad con alguien que se demuestre tal como es y despues yo vere si lo acepto o no, verdad? que me dicen ustedes? me estoy enrrollando demasiado verdad? jijiji

FreeRider
27/08/2004, 20:47
Mi abuela halló el amor de su vida cuando tenía 55 años. No te apresures en las relaciones. Toma todo en su tiempo. :)

Dasch
30/08/2004, 14:01
jajajaja, Basi me mató el segundo refrán....muy cierto.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Claumar
30/08/2004, 14:13
FreeRider hola...entonces todavía no me apresuro...tengo tiempo...saluditossss /foros/images/icons/smile.gif


CMPL

lalok
31/08/2004, 03:00
derrepente es muy sumbado porque le gustas bastante,y si quiere tener sexo contigo no tiene nada de malo,total son los dos quienes van a disfrutar a menos que ati no te guste el sexo,pero eso es algo que tiene que estar presente y que toda persona tiene que saber que es para ya a donde van todas las perjas,para que esperar tanto..

vive el momento