PDA

Ver la versión completa : FELIZ SALUDO A TODOS



Oso Noble
27/08/2004, 16:45
¡Caramba! Hace muchos meses que no entraba a monografias y me encuentro con la maravillosa sorpresa de que hay un foro masculino, como alguna vez lo sugerí. Me da mucho gusto saludarlos a todas y todos, los viejos amig@s. y me dará también mucho gusto conocer a l@s nuev@s. Aquí estaremos peleando nuevamente.

tulipan
27/08/2004, 17:38
Osito!!!!!!!

Que grata noticia!!! un magnifico fin de mes, con tu retorno!!!

Besos amigo!!!! te esperamos en gastronomia!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Lady Lovelace
27/08/2004, 18:13
hOLA Oso Noble...yo tb soy una de las nuevas! asi q agradezco tus saludos y reitero la bienvenida...cariños y espero leerte pronto...


Por un mundo sin géneros!!!

Xandre-2
27/08/2004, 19:05
Hola Noble, también soy nuevo por estos lares, y agradezco tu saludo, ¿un hijo pródigo de mono?... jajaja... Sea Ud. bien venido nuevamente a este su foro, esta su casa.

Saludos cordiales,

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Shetland
27/08/2004, 19:09
hola qué tal...
Re-bienvenido a casa!
----

Saludos desde Colombia

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

juanerick
27/08/2004, 21:41
saludos amigo, otro hermano pródigo que regresa a la casa virtual

*sonia*
29/08/2004, 07:23
hola oso yo tb soy del monton d las nuevas jiij bienvenido d nuevo!

pimpiz
30/08/2004, 14:33
Pues de vuelta a clases pana..... un miembro de la vieja escuela..... has de ser alguien especial para que tuly te de una tan cordial bienvenida....



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

Oso Noble
30/08/2004, 14:39
Con tanta bienvenida y rebienvenida hasta lo sonrojan a uno. No es que yo sea alguien especial, la especial es Tuli que es muy linda con todos.

Marea
30/08/2004, 14:44
Re bienvenido entonces Oso, yo soy de las nuevas más vieja...en realidad soy vieja....pero no tan nueva...ufff, ya me enredé, lo importante es que bueno que vuelvas a tu casa. Un abrazo!/foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
30/08/2004, 21:21
Pimpiz... claro que oso es muy especial. /foros/images/icons/smile.gif, gracias por tus palabras.

Y Osito... como siempre, sigues siendo mi oso preferido!!!!.

Te mando un beso y saludos a tu esposa y las bendicioens para el peque Dante!!!/foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!