PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es ese libro que no han leído todavía?



macord
27/08/2004, 15:55
¿Cuál es ese libro que nunca encuentran y no pueden leer? ¿Y ese que les han aconsejado miles de veces y no han leído todavía?

Besos.

Rosario De Luna
27/08/2004, 17:56
En mi caso, todos los tomos de HISTORIAS DE AMOR DE LA HISTORIA DE FRANCIA, de Guy Breton. Solo he leido tres y por más que los he buscado(traducidos al español, claro)no puedo encontrarlos.
Por cierto, el primer post que puse en monografías fué pidiendo ayuda para encontrarlos y obtuve 0 respuestas.

Lady Lovelace
27/08/2004, 22:27
Un libro q compre por q me gusto el titulo (nunca habia escuchado de el ni del autor " se llama "himno del angel parado en una pata" de Hernan Rivera....y no lo he leido de floja...alguien lo conose???? para que me haga una intro q me den ganas de tomarlo??

Por un mundo sin géneros!!!

JuanC27
27/08/2004, 22:52
Uno de socrates, no lo puedo encontar, pero nuestro benemérito ex presidente Carlos Menem lo ha leido....(creoq ha sido el único)

Ivanhoe
28/08/2004, 01:40
No se me viene ninguno a la mente ahora, pero si recuerdo que durante mucho tiempo, hace mucho tiempo, me recomendaban e insistían que tenía que leer Cien Años de Soledad...el solo título me abrumaba, me resistí por años, hasta que armándome de valor me puse a hojearlo...no sali de casa hasta que no lo terminé y he vuelto a leerlo con la misma pasión cada vez...pero no era esa la pregunta...

macord
28/08/2004, 08:27
jajajaja, me vale
besos

Rosario De Luna
28/08/2004, 11:24
jajajajajajjajajajajajajajja!!!!!!!!!
Ivaznhoe: jajaJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

lO SIENTO, ME ENCANTAN TUS RESPUESTAS.......
Y MÁS SAbiendo que no tiene nada que ver con el post1111
ese es el sentido del humor que me gusta y me atrae.
gracias por estar en esto Ivanhoe

beverly
30/08/2004, 15:45
El juego de Gerald-Stephen King, me lo han recomendado hasta la saciedad siempre que voy a comprarlo no esta y cdo no llevo intencion de comprar lo veo!! se me resiste!!!!

lo conseguire hummm.

Cevastyan
30/08/2004, 23:56
"Crimen y Castigo" F.D
"100 Años de Soledad" Gabriel Garcia Marquez
"Semillas de Odio" de Gordon Thomas
"El principe" de Maquiavelo
"El Arte de la guerra" de Maquiavelo


Y Muchos otros...

Saludos


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Ivanhoe
31/08/2004, 01:24
Oyer Rosario, con esos amigos quién necesita enemigos...mira que en esta parte del foro se supone que saco a relucir mi lado serio...así que la próxima vez tienes que decir algo así como: "Que interesante punto de vista, realmente es una mirada distinta al tema en cuestión"...pero eso de reirse no se hace, no en estos foros...

rapipu
06/09/2004, 09:41
Me niego a leer algo de Stephen King.

Porque sueño, yo no lo estoy.

macord
10/09/2004, 20:08
Y ¿por qué eres tan tajante sobre lo de King? gracias a tod@s por vuestras respuestas
Besos

Oso Noble
10/09/2004, 21:25
La Divina Comedia, a pesar de lo cual a mi hijo le puse Dante, La Ilíada y La Odisea.

jacuna-matata

Séneca
11/09/2004, 15:00
Secundo la moción: no leería nada de Stephen Marketing. Bueno, entraré de lleno a responder. Libros que me han recomendado y no he leído: Lord of the ring, de J.R.R. Tolkien; Príncipe, de Maquiavelo; Madame Bovary, de Gustave Flaubert; El Quijote, de Miguel de Cervantes; Fuenteovejuna, de Lope de Vega; El amor en los tiempos de cólera, de Gabriel García Márquez...

rapipu
13/09/2004, 09:03
Cuestión de principios, querido macord.

Porque sueño, yo no lo estoy.

Cevastyan
13/09/2004, 21:38
seneca:

yo estoy terminando de leer "El Principe" y "El Arte de la guerra" ambos de Maquiavelo... y si bien tienen algunos pasajes muy buenos... la gran parde de ambos libros son algo pesados y aburridos..

saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Séneca
14/09/2004, 08:58
Gracias por la opinión. Saludos.