PDA

Ver la versión completa : No sé qué pensar sobre eso



FreeRider
27/08/2004, 14:39
Conocí a un muchacho en un baile. Baila como ángel. Salí con él unos días después. El problema es que creo que es mucho menor que mi pero no sé cuantos años tiene. No puedo adivinarlo y no me gustaría preguntarle. Debe saber que yo soy mayor de edad por unas canas que tengo. ¿Qué es su motivo en salir conmigo? Algunas ideas, porfa... pero hablo en serio.

Marea
27/08/2004, 14:59
Amiga, no sé cuál puede ser su motivo, sólo te aconsejo que sen den tiempo para conocerse, no des un corte definitivo por un prejuicio de edad, si siguieron viendose, es porque hay algo más , si no lo intentas, más tarde te preguntarás y que hubiese pasado si.... Suerte, un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Shetland
27/08/2004, 15:45
<u>¿Problema de edad?</u> -A menos que seas de unos 99 años, acepto tu cuestionamiento-

<u>¿Falta de Confianza?</u> -Pregúntale su edad, no vas a perder nada, además ya salieron... es justo que él te lo diga-

<u>¿Cuál es su motivación?</u> -No tengo el placer de conocerte y haberte visto en fotografías pero... con todo respeto.... ¿Acaso no te has visto al espejo?-

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

FreeRider
27/08/2004, 20:33
Evito los espejos. :) Creo que el muchacho se siente solo y yo pueda ser una compañera. Como inmigrante, conozco la soledad de ser diferente, de no hablar el idioma del país. Él no habla inglés y yo sí. Entonces, puede ser que él quiere apoyo en aprender o en los tramites de la vida aquí.

Creo que tengo 12 años más de él. Él no ha hecho su servicio militar (es mexicano) y ha vivido en Estados Unidos más de seis años. Por eso, adivino su edad. Su rostro no dice nada sobre el asunto.

Estaré en la televisión esta noche... la quinta vez en la televisión en español. Como no rompo las cámaras, creo que no soy tan fea. Ahora sabes, Shetland. :)

rico1654
28/08/2004, 07:23
de acuerdo con shetland, por que tanto misterio? ahora estas en television , tienes todo muy claro , que haces? quien eres?

lady ninght
29/08/2004, 21:12
no veo el problema atrevete a probar , el que no arriega no pierde, yo te aconsejo que lo intentes, la vida esta hecha de instantes......

En busca de la Luna..

en busca de la luna.......

lalok
30/08/2004, 02:21
si piensas que es menor que tu no tiene nada de malo,y porque no `preguntarle la edad eso es normal,puede salir contigo poruqe le gustas ,es logico no??que una persona salga contigo porque le agradas,

vive el momento

FreeRider
30/08/2004, 12:06
:) Estábamos hablando de licencias para manejar para los indocumentados en Estados Unidos. Estoy de acuerdo que el gobierno dé licencias a los indocumentados. Él me dijo que tiene una licencia mexicana... y pide verla. je je... ahora sé... él es trece años menor que yo. Me trajo una rosa este fin de semana. Entonces sí voy a vivir el momento. Vamos a salir el viernes otra vez.

Rico 1654, soy economista y el viernes hablé sobre la pobreza. El gobierno publicó unas cifras sobre la pobreza y los periodistas querían entenderlas más. Hago investigaciones y publico los resultados en unas revistas. Por eso, los medios me entrevistan con suficiente frecuencia.

Dasch
30/08/2004, 13:42
FreeRider, disfruta el momento y su compañía, muchas veces estamos tan acostumbradas a estar solas y a ser independientes que ponemos barreras y peros a quienes se acercan a nuestra vida.

Eso sí, no entregues tu corazoncito hasta estar segura de que él te quiere.

Un abrazo y suerte en tu "date".

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

lalok
31/08/2004, 03:03
exacto asi es ,,vive ese momento,y piensa en pasarlo lo mejor posible,

vive el momento