PDA

Ver la versión completa : Los mejores vocalistas del rock



bertuliano
27/08/2004, 05:41
Para mí, Freddie Mercury, Bruce Dickinson de los Maiden y Michael Kiske, de los Helloween.

SusanDelgado
27/08/2004, 21:25
La voz grave de James Hetfield de Metallica y la trágica de James LaBrie de Dream Theater.

felitsa
15/09/2004, 12:33
Hola amigos!!!
A mi me encantan Boby Kimbal(se escribe asi???) de la agrupacion TOTO. Bueno en realidad todos cantan y es por eso que me gusta. "Africa" es uno de sus temas más conocidos. Hay una titulada "Maria". La tengo grabada en un cassette. No tengo la letra pero no se imaginan cuánto quisiera. Mis favoritas de TOTO son: "Pamela", "Stop loving you", "Till the end".
El grupo Yes también me encanta, su vocalista Joe Anderson estuvo a hace poco en mi país. Pero como aún no trabajo no puedo ir a conciertos asi. Ayer por ejemplo vino Mickey Thomas, uno de los vocalistas junto a una mujer, cuyo nombre desconozco. Ellos formaron StarShip. Uno de mis grupos predilectos.
Ah ya me estaba olvidando de Boy George(vocalista de Culture Club), aunque no pertenezca a rock, porque hace pop, no quisiera dejar de mencionarlo. Un tema suyo muy especial para mi: "Do you really want to hurt me?"
Ahora sólo recuerdo a ellos...
Hasta pronto.
La chica new age. ochentera y sobre todo yannimaníaca.