PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es el mejor juego de todos los tiempos?



Fabiano
26/08/2004, 04:42
Hola, Buenos días , es una pregunta difícil pero para ustedes ¿cuál sería el mejor juego de siempre o cuál creen que se proyecta para serlo? De no poder responder a esto, que juego les divierte más?

henrry2776
01/09/2004, 19:10
Stronghold Crusader de estrategia me gusta mucho, por otro lado todos los de Need for speed, realmente soy nuevo esto pero esta es mi opinion

No se mejora lo que no se controla,No se controlar lo que no se mide,No se mide lo que no se conoce

Rod_Man_Mx
02/09/2004, 00:45
Buene depende mucho de que consola sea la elejida para el tema, sin emabrgo creo que de los mejores que ha habido ha sido Age Of Empires o si no el bastante popular Mario 64 que fue uno con una aceptacion enorme.


Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Cevastyan
30/12/2004, 19:40
No se si seran los mejores juegos de la historia pero son juegos que para mi hicieron historia y marcaron un momento particular.

Civilization
Command & Conquer

Macuy
22/01/2005, 15:29
Yo me inclino por los de estrategia....

El Age of Empires fue el que inicio definitivamente con el desarroyo de estos juegos (ya existian otros, pero este fue el desicivo), aunque el ultimo Doom esta bestial

Xaludos

Cevastyan
22/01/2005, 20:39
Como pude olvidarme del AOE2 ????? :shock:

Amo ese Juego!! Es Lo maximo! 8)

SPIKE
25/01/2005, 18:17
despues de mucho tiempo de pensarlo y verlo creo que la respuesta es extremadamente dificil

Halo 2: el nombre habla por si solo

GTA San Andreas: esta clase de juegos marcan un antes y un despues en toda la existencia.

Half Life 2: necesitan explicaciones?

MGS3 Snake Eater: simplemente increible.

Bluecrow
26/02/2005, 10:55
El Final Fantasy VII fue uno de los grandes...

Diana Elisa
06/06/2005, 12:37
Bueno es cierto que el Age of Empires fue genial, el 1 y el 2 pero nadie menciona nada de Age of Mithology es buenisimo, mejor que AOE, tiene unos efectos increibles, es demasiado lindo, lo malo? que tiene pocas campañas, pero es muy bueno...

Oigan también me gustan los sims, son una ******, pero me gustan... :roll:

locadio
07/06/2005, 01:48
bueno el mejor de todos los juegos es tambien el mas sencillo
ya que el mejor es sin duda el que mas juegan
desde un pequeño hasta un anciano sin hacer alarde de tecnologia,
imagenes tridimencionales, sonido surround, controles complicados y llenos de comandos.
el titulo al que me refiero es
pacman, comecocos, y sus derivados.
o alguine no lo ha jugado. y sabe que aunque sea un simple laberintote mantine ocupado y ese es el punto.

SPIKE
11/06/2005, 21:40
bueno el mejor de todos los juegos es tambien el mas sencillo
ya que el mejor es sin duda el que mas juegan
desde un pequeño hasta un anciano sin hacer alarde de tecnologia,
imagenes tridimencionales, sonido surround, controles complicados y llenos de comandos.
el titulo al que me refiero es
pacman, comecocos, y sus derivados.
o alguine no lo ha jugado. y sabe que aunque sea un simple laberintote mantine ocupado y ese es el punto.

ala verdad yo soy pesimo en ese juego... prefiero el tetris! :D

jou perez
24/06/2005, 20:16
bueno hay varios que hicieron su historia como olvidar pacman, comecocos y todos ellos.
en lo personal me gusta need for speed, halo1, y el que mas me ha gustado es el UNREAL TOURNAMENT EN TODAS SUS VERSIONES.
tambien como olvidar MARIO BROS. EN TODAS SU VERSIONES, MARIO 1,2,3, MARIO 64, ZELDA EN FIN. :twisted:

ENID_SUMMONING_AVRIGUS
30/06/2005, 00:35
Bueno... aunque sí me gustan, yo no soy versada en videojuegos... Digamos que a lo largo de los años, he sido más bien de 'arcadia' (y muuuy ocasional).
Me encantan los de pelea y para mí el mejor juego, o uno de los mejores es "Mortal Kombat".

acmr
20/07/2005, 11:02
El mejor de todos los tiempos
Street Fighter
http://www.newchico076.supereva.it/IMMAGINI/PREFERITI/STREET%20FIGHTER%202/STAGE/guile.gif

Mortal KombaT 1
http://www.keepgaming.com/images/video_games/big/tv-game-mortal-kombat/images/big/mortal-kombat-4.jpg

cariño
03/08/2005, 14:31
8) --el mejor para mi es SILENT HILL....

Lidiae
05/08/2005, 19:05
Y qué me decís de Tomb Raider... eh??

Cevastyan
11/08/2005, 21:59
Y qué me decís de Tomb Raider... eh??

Horribleeeeeeeee!

Lidiae
12/08/2005, 09:06
Y qué me decís de Tomb Raider... eh??

Horribleeeeeeeee!


:shock: HORRIBLE?! pues no es para tanto. Yo me he pasado las horas muertas con el Tomb Raider, aunque hace muchísimo que no juego. Eso sí, los primeros, porque luego empezó a salir el TR II, el TR III, el TR IV... buf no era capaz ni de pasarme la primera pantalla :oops:

Pero bueno, para gustos... los videojuegos! :wink:

Saul
14/11/2005, 19:15
Para mí Resident Evil en sus inicios fue el mejor de todos los tiempos y no ha dejado de serlo.

Resident Evil N°1 forever

No he visto un juego de tipo survival horror mejor que este, y es el mejor por su excelentes músicas de ambientes, por tener una gran movilidad, por sus impactantes videos y una increíble trama.

Raf...
15/11/2005, 18:20
personalmente yo no se por cual elegir....juego lo que me pongan, a escepcion de porquerias....... juego arcadias como las the king of fighters, consolas como final fantasy, resident evil 4, y por supuesto mi preferida the lengend of zelda................

el_herrero
23/11/2005, 13:12
Saludos:
Este es el mejor de estrategia:
Age of empires 2
p.d:Tambien el Contra y el mario 3

avergo
24/11/2005, 21:03
Aunque es algo nuevo para mi he jugado muchos juegos actualmente uno de los juegos en los que estoy inmerso es el US Army juego en linea, se que hay otros de este tipo pero es entretenido interaccionar con prsonas y no contra la maquina,
entre los juegos de estrategias mis comienzos fueron con Starcraf, Warcraf, War hammer, en primera persona farcry,halo, y otros mas.

Consultas:alex_wolfmp5@hotmail.com

avergo
25/11/2005, 00:31
Antes habia respodido la prgunta pero me solicitaron el computador por lo no alcance a terminar de responder, en primera persona Wolfestain uno de los mejores,la saga Max Payne , Call of Duty, medal of honor , la saga Hitman, vietcong, sprinter cell, projet Igi, rainbow six, alien versus depredador, tom raider( primera persona) como indiana jones, unreal y sus expansiones, blade of darness, los wors, en estrategia me faltaba mencionar rise nations, los comandos(la saga), vice city (GTA) como el san andress (GTA) , soldier fortune, los NFS ( autos ), Collin mcray, driver, en el caso de aviones Usaf , combat fly simutator, y algun otro que no recuerdo....

el_herrero
06/12/2005, 11:16
Saludos:
Si hablamos de forma general seria el pacman

Magally
06/12/2005, 14:03
Pacman, a pesar de ser "antigüito", cómo sigue gustando y saliendo en tantas versiones...
Es uno de mis preferidos, estrategias en laberintos.

Oscar Javier
08/12/2005, 22:57
Age of Empires y Castle Wolfenstein 3D ... posiblemente no son los mejores, pero me gustan...

Gardab
15/02/2006, 23:11
yo creo que el mejor juego es el The Legend Of Zelda: Ocarine Of Time

Historiador de pacotilla
13/03/2006, 14:14
El primer Zelda. Era un juego en el que te podias mover por un mapa bastante grande, los gráficos no eran nada despreciables, podias viajar en el tiempo, conseguir objetos y armas ... aun busco la flecha de hielo :P
Otro juego a destacar es el AOE 1, era muy tosco pero estaba wapo la forma de las civilizaciones antiguas.... en mi opinion el stronghold crusader desbanca al aoe 2 y 3...
aunque el Ultima online fue uno de los primeros, hoy dia hay juegos como el Lineage 2 k lo han superado con creces..
la saga Max Payne va en mejora (habeis jugado al primero con el modo matrix?)
pero nadie se acuerda del ajedrez, el parchis, el poker, el escondite,etc??!!!


PD: ¿que opinan del teto?

rapipu
13/03/2006, 14:25
Nadie ha mencionado el ajedrez, creo que todavía no se ha superado.

Devil_May_Cry
27/03/2006, 23:26
voy a dejar mis favoritos por Plataforma

Nes - Mario Bross, Punch Out
Genesis - Fifa 95 (las horas que habremos "desperdiciado" con mis amigos con este juego)
Super Nes. - Donkey Kong Country
Playstation - Silent Hill, Metal Gear Solid, Medal of Honor
Playstation 2 - Devil May Cry 1 o 3, Fatal Frame, FFX
X-Box - Halo 1 y 2, Splinter Cell

Ch@cal
26/05/2006, 22:41
Sin otras palabras" STARCRAFT"

gothika
29/05/2006, 10:04
No lo he visto recordado por ninguno, pero para mi, fue bastante adictivo el SIMS 2, ya no lo juego por razones de tiempo, pero tengo guardadas todas las familias y su cronologia en un CD. Tal vez no sea un juego muy actual, pero se le han incorporado muchos agregados nuevos, y por internet se puede conseguir un monton de cosas que el juego original no trae.

Bye

gothika
29/05/2006, 10:07
Nadie ha mencionado el ajedrez, creo que todavía no se ha superado.

Es cierto esto. Lo mismo que el scrabel, aunque muy pasatista, jugarlo on-line en esos escasos ratos de ocio, jajja.

SPIKE
01/06/2006, 04:49
si a esas vamos el juego de juegos es el retache ^^

Darck_mario
09/06/2006, 20:59
si a esas vamos el juego de juegos es el retache ^^

Indudablemente, Super Mario Bros

Darck_mario
16/06/2006, 18:36
Mario World

CEAF24
20/06/2006, 04:54
BUENO, SALU2 PARA TODOS...
ME CONSIDERO UN FANATICO DE LOS JUEGOS (PC), PERO PARA SEÑALAR QUE JUEGO ES EL MEJOR Y CUAL NO, HABRIA QUE SEPARARLOS POR CATEGORIAS VERDAD? ESTRATEGIA, PRIMERA PERSONA, ROL; ETC, ETC

RECUERDO EL PRIMER JUEGO QUE ME PEGUE A FULL "DOOM", "HERETIC", "QUAKE"; ETC
Y COMO SABRAN HAN IDO EVOLUCIONANDO CADA DIA MAS, CON MEJOR RESOLUCION DE VIDEO, SONIDO, ETC; OTROS JUEGOS QUE ME GUSTARON MUCHO, SWAT3, SWAT4, RESIDENT EVIL, DELTA FORCE 1 Y 2, DEL HELICOPTERO COMANCHE, RETORNO AL CASTILLO WOLFENSTEIN, AGE MITOLOGY, COMAND CONQUER GENERALS, TIBERIAN, DUNA, EN FIN....

SI POR AHI ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN OTRO JUEGO DE PRIMERA PERSONA... SE LO AGRADECERIA... :juggle: :first:

CEAF24
20/06/2006, 04:58
Bueno... aunque sí me gustan, yo no soy versada en videojuegos... Digamos que a lo largo de los años, he sido más bien de 'arcadia' (y muuuy ocasional).
Me encantan los de pelea y para mí el mejor juego, o uno de los mejores es "Mortal Kombat".

SIII MUY BUENO EL MORTAL KOMBAT.... Y TAMBIEN A MI ME GUSTA EL STREET FIGHTER... :clap2:

CEAF24
20/06/2006, 05:01
Para mí Resident Evil en sus inicios fue el mejor de todos los tiempos y no ha dejado de serlo.

Resident Evil N°1 forever

No he visto un juego de tipo survival horror mejor que este, y es el mejor por su excelentes músicas de ambientes, por tener una gran movilidad, por sus impactantes videos y una increíble trama.


Coincido contigo, Resident Evil (el Primero) muy bueno me quedaba pegado frente a la PC hasta muy de mañana jajajajajajajajaja super vicioso....!!!!!! :thumb: :ranger:

buca
04/07/2006, 14:49
Hola a todos,
Pienso que el mejor video-juego no es más que aquel que desees jugar en dependencia del estado de ánimo que tengas en ese momento..........qué me dicen de un Need for Speed para liberar tensiones?.......................chao ;-)

Caos
04/07/2006, 22:10
Soy aficionado a los juegos RPG's y para mi los mejores juegos son:

* Castlevania Simphony of the night (PSOne)
* Golden Sun 1 y 2 (Gameboy Advance)
* Lunar Legend (PSOne y Gameboy Advance)
* Pokemon Safiro (Gameboy Advance)
* Tales of destiny
* Tales of eternia...
... y muchos mas

xD

Darck_mario
05/07/2006, 17:38
Soy aficionado a los juegos RPG's y para mi los mejores juegos son:

* Castlevania Simphony of the night (PSOne)
* Golden Sun 1 y 2 (Gameboy Advance)
* Lunar Legend (PSOne y Gameboy Advance)
* Pokemon Safiro (Gameboy Advance)
* Tales of destiny
* Tales of eternia...
... y muchos mas

xD
¿No os gusta el mario rpg?

Dark-Sebastian
11/07/2006, 10:13
yo les pongo unas paginas donde pueden encontrar juegos muy buenos ahi va

- www.battleon.com (es en ingles)
-http://s16.bitefight.es/c.php?uid=25703 (entren a esta antes de entrar a la version que esta mas abajo)
-www.maidmarian.com (puros juegos online)
-www.ogame.com
-www.x-war.com
-www.vendetta.com
-www.bitefight.es

Dark-Sebastian
11/07/2006, 11:35
yo soy el vampiro dark-sebastian y lo pueden comprobar aqui

http://s16.bitefight.es/c.php?uid=25703

Dark-Sebastian
12/07/2006, 09:24
:shock: HORRIBLE?! pues no es para tanto. Yo me he pasado las horas muertas con el Tomb Raider, aunque hace muchísimo que no juego. Eso sí, los primeros, porque luego empezó a salir el TR II, el TR III, el TR IV... buf no era capaz ni de pasarme la primera pantalla :oops:

Pero bueno, para gustos... los videojuegos! :wink:

tomb raider apesta como spike