PDA

Ver la versión completa : se puede ser fiel??



lalok
26/08/2004, 02:28
tengo un novio que es el dueño de un night club,el tiene 42 años y yo 18...todas las noches sale a trabajar me lleva con el pero me deja en la oficina que esta dentro del negocio pero al final del mismo,por lo que yo no veo nada de lo que sucede ,y el se va para el salon del night club,el hecho es que una chica que trabajaba alli me dijo que el la habia puesto a masturbarlo,eso fue hace como 10 meses,y se de otras chicas que trabajaron alli que estuvieron con el cuando nos separamos..nosotros tenemos relaciones sexuales por lo general 2 veces diario o mas,aunque el dice que no me engaña,si el puso a la chica a masturbarlo me estava engañando,las otras no porque estabamos separados..y siempre me quedara la duda de saber si es verdad o mentira.y vamos a estar claro las mujeres que trabajaan en night clubs son unas regaladas,y por acostarse con el dueño hacen lo que sea??que opinan de esto??

vive el momento

Rosario De Luna
26/08/2004, 05:07
lalok:
ya sé que debo pensar antes de redactar, pero en tu caso.......
O eres tonta para llegar aquí y preguntar eso...o eres una niña que pronto vas a estar en las huestes de tu querido novio.
Es decirte ...lalok salte de eso o pronto vas a estar prostituyendote por creer en el mentado novio.

No sé porqué desgasto mis dedos en esto ...
/foros/images/icons/mad.gif

Templar
26/08/2004, 12:35
Jajaja Rosario yo estaba buscando palabras mas suaves para el mensaje, pero creo que tu lo has puesto mucho mas claro...

Lalok creo que sabes perfectamente quien es tu novio y sabes perfectamente lo que hace, no entiendo porque entonces querrias hacerte la indiferente a una situacion asi... cuidado!!

A veces pienso que la gente o "Es o se Hace"


Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

pimpiz
26/08/2004, 14:09
Los dos panas de arriba tienen toda la razón..... en primera el tipo es mucho mas grande que tú y no es por la edad si no por su profesión que es un tipo de peligro... si eres inteligente termina con esa relación pronto o terminaras masturbando a alguien en ese night club y no será precisamente a tu novio..... Como consejo consigue a una persona de tu edad si quieres o mas grande si lo prefieres y experimenta cualquier cosa que te plasca media vez sea un tipo normal....y no un padrote como tu novio.En mi país Guatemala linda, padrote es la persona que se aprovecha del trabajo de las chicas de la vida fácil.



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

jhon bohorquez
26/08/2004, 14:41
<font color=green>Huy mujer, niña? si creo niña, te han dado varilla con ganas, pero mira no sere la excepcion, jejejeje.

Haber, tienes un novio de 42 y tu 18 diferencia 22 años, yesos 22 años son experiencia, mañas, maldad etc... ademas Tu sabes a que se dedica, el es un proxenetas, sera que te esta cultivando? para meterte en el oficio y que le salga mas utilidad.... huy son plabras duras pero es la verdad y estoy de acuerdo con un comentario anterior, salte de ese mundo no sea que termines tu masturbando o otro..... y si puso a alguien a que lo masturbara es por que ent i no encuentra lo que necesita, mejor dicho, ya pareces un alce, con esos cachos... jejejejeje

refran cuando el rio suena piedras lleva</font color=green>

Marea
26/08/2004, 14:56
Mal ambiente, malos amigos, tu novio no tiene calificativo,podrido quizas,eres joven aún tienes tiempo de salir de ese cajón y no pudrirte con ellos...SAL DE AHÍ y corta con todo ese ambiente!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

suerte
26/08/2004, 17:41
¿Que leches haces con ese tio? jod.. podría se tu abuelo y encima dueño de un night club.
Consejo: pasa de él YAAAAAAAA. Si con todo lo que te han dicho antes no lo has hecho ya, eres tonta y tu vida se va a convertir en un calvario, por decirlo de una forma suave.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

lalok
27/08/2004, 00:51
yo lo que trate de que me respondieran era que si ustedes creian posible que el me engañase???de verdad no es que sea su novia yo estoy casada con el,pero lo pongo asi para no dar tantos detalles,yo no me estoy haciendo la indiferente en si me esta engañando o no,el hecho es que despues de estar se`parados no me ha dado motivos para yo pensar que lo esta haciendo en estos momentos..

vive el momento

lalok
27/08/2004, 00:52
si escribo es porque me agrada que me den sus opiniones,no por ser tonta ni nada

vive el momento

Gaetano
27/08/2004, 01:02
Ay Dios las cosas que uno tiene que ver y leer. Tu nombre código lo dice casi todo lalok, tienes que pensar las cosas un poco mejor antes de actuar, necesitas madurar y hay dos formas de hacerlo: con tiempo o a golpes; es decir, a los trancazos o sino oyendo consejo y poniéndolos en práctica.

El tipo dueno de un club nocturno, 44 anos y tú solo 18, de verdad crees que un tipo de esa edad quiere algo serio contigo? él es otro locote mas.

http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

Lady Lovelace
27/08/2004, 01:37
Lalok, pienso q eres muy niña aún para estar metida en ese mundo...tu mereces algo mejor...un chiko mas o menos de tu edad, un ambiente más acogedor, estudiar, etc...tantas cosas q tienes que vivir y q te estas saltando olimpicamente, por alguien que, además de el trabajo q tiene (no me gusta juzgar a nadie, menos si no lo conosco y no se su historia)
Y tb creo q debes tratar de tomar mejor las cosas q aka te aconsejan, no creo q nadie del foro quiera algo malo para ti y todos tenemos formas distintas de aconsejar, además q uno al exponer algo de su vida, en especial algo tan intimo, inevitablemente se expone a eso....

Ahora tu pregunta...se puede ser fiel? claro que se puede, siempre q haya amor...y la fidelidad va más alla del compromiso con la otra persona, va con el sentimiento...y a mi parecer el q hayan roto por un tiempo y en ese momento haya tenido otras aventuras si lo hace infiel a lo q "supuestamente" siente por ti...
Además que te lleve a ese lugar, siendo un hombre bastabte cresidito, es una falta de responsabilidad...si te quisiera realmente, alguien q tiene contacto a diario con las mujeres q sufren dia a dia abusos en esa vida, no llebaria a alguien q quiere, exponiendote a tantas cosas (aun cuando solo estes en la oficina)
Espero no te molestes conmigo...es mi humilde opinion...al final tu y solo tu podras decidir q hacer con tu vida y de todo corazon espero q decidas lo mejor
Cariños...

Por un mundo sin géneros!!!

lalok
27/08/2004, 02:21
tienes mucha razon esa era tal vez la opinion que queria escuchar,que si se podia ser fiel...yo no tengo nada que ver con la gente que alli trabaja de hecho tampoco entro al salon del night club,en si alli son 2 o 3 las personas que me conocen porque quizas nos han visto juntos en la calle y presumen que somos pareja,pero yo no tengo nada que ver con las chicas que bailan o la gente que alli trabaja,,


vive el momento

lalok
27/08/2004, 02:25
gaetano,sabes por lo general me gustan las personas mayores,ya que pienso que son mucho mas maduras que gente de mi edad,y eso de andar con gente mentepolla no me gusta..
si no fuera nada serio no estuvieramos casados,esa respuesta tuya esta bien si en este caso solo fueramos que se yo amiguitos o si yo estuviera enamorada de el,y te cuento me ha ido mejor teniendo parejas mayores ya hombrtes estables que niñitos que solo piensan en estar en una rumba y ami me gustan los hombres de verdad.por lo menos apto y carro tengo gracias a andar con personas maduras y estables y que saben que quieren en la vida,,
y gracias por contestarme

vive el momento

Ivanhoe
27/08/2004, 21:18
Es solo por contar historias espeluznantes, o es verdad todo lo que posteas...?
La historia anterior era bastante más macabra que el temita de la masturbación...
Si es verdad, definitivamente necesitas ayuda profesional, y debes buscarla rápido...
Si solo inventas historias, entonces paso...

Mujer maltratada (http://www2.monografias.com/perl/showthreaded.pl?Cat=&Board=amorpareja&Number=93941&page=&view=&sb=&vc=1#Post93941)

Gaetano
28/08/2004, 00:19
Si mal no recuerdo en el primer post que publicastes dijistes cosas así:

...tengo un novio que es el dueño de un night club,el tiene 42 años y yo 18...

Posteriormente dices cosas así:

...si no fuera nada serio no estuvieramos casados,esa respuesta tuya esta bien si en este caso solo fueramos que se yo amiguitos o si yo estuviera enamorada de el...

Es novio, marinovio, marido, esposo, amigos con derecho o qué?

Cómo explicas la situación?

Confusión?

Inmadurez?

No debiste haberme contestado, porque no es que la gente sea mentepolla o no, pero lo que buscas en un hombre no es un compañero, sino una persona que te resuelva tus problemas economicos, y eso lalokilla, o como te llames, tiene nombre muy antiguo. La madurez no tiene nada que ver con la edad. Yo conozco gente mayor que yo, que piensa como un niño de 15 años.
Si crees eso esta bien, si para ti un hombre es un tipo serio que tenga estabilidad y billete para resolverte los problemas economicos, pues adelante, pero hago la salvedad de que fuistes tu quien pidio la opinion.

P:D: Cual es el nombre del club?
Revolution.
Chica Rubia.
Tengo curiosidad, o es ese nuevo que abrieron en costa azul, que tiene nombre italiano.

http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

lalok
30/08/2004, 01:57
gaetano es logico que si escribo es porque quiero que alguien me responda no por darmela de victima,ni nada ya que aqui me siento bien..es solo ocio cada vez que acudo aca,nosotros estamos casados pero coloco como novio porque la verdad me parece que es casi igual,con la unica diferencia de que hay un papelito firmado...

vive el momento

lalok
30/08/2004, 01:58
aparte gaetano parto deque si tengo buen cuerpo soy linda y todo lo demas porque no disfrutarlo,,,y dejar que los hombres me elogiem

vive el momento

TONETXO
30/08/2004, 02:04
Pues hazle la paja ya!!! Ostia...

rico1654
30/08/2004, 10:07
MEJOR CONTESTACION , .... IMPOSIBLE!!!!

Marea
30/08/2004, 10:21
"gaetano es logico que si escribo es porque quiero que alguien me responda no por darmela de victima,ni nada ya que aqui me siento bien..es solo ocio cada vez que acudo aca"



Y uno se preocupa porque puedes estar sufriendo/foros/images/icons/mad.gif........mejor has lo que dijo Tonetxo!!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

jerezca
01/09/2004, 18:34
Muchahos (as) si jugaran Baseball serian tremendos lanzadores, yo lo que veo aqui es una niña que no sabe a donde va ni lo que quiere, aunque con la ultima respuesta sabemos para donde va!, hija te recominedo un psicologo de pana!
un saludo!

Templar
01/09/2004, 23:24
Jajajajaj lo mismo opino... hay gente bien afilada por aqui.

Recomendacion; Si preguntan algo o hacen un comentario sean lo mas claros posibles, porque aqui no se tientan el corazon... jajajajaja


Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Samech
02/09/2004, 11:00
Sorry, pero los hombres maduros (entiéndase "maduro", como aquel que tiene los pies puestos sobre la tierra y persigue lo que quiere sin hacerle daño a los demás -por darle una definición, claro-) no son necesariamente tipos de 40 años o más. Mi sobrino de 17 años tiene una actitud hacia la vida y hacia a los demás, que a veces me parece que es de otro mundo, porque lo más lógico es que un chamo de esa edad piense en la ropa que está de moda o el nuevo juego de video que se quiere comprar, y todo lo contrario, piensa en lo buen profesional que quiere ser y la familia que quiere llegar a tener. Lo que te quiero decir con todo esto Loquita (sin ánimos de ofender), es que la madurez no está en la edad, está en tu corazón y en tu cabeza... Por qué no vivir la vida con todas sus etapas? A veces las que te saltas resultan ser las más valiosas...

Gaetano
02/09/2004, 14:59
Recuerda que el sol de la mañana no dura todo el día. Hoy puede que seas muy bella, y te vaciles a cuanto hombre se te atraviese, pero el tiempo no perdona y tu castigo será el mismo de muchas sirenas, es decir; nadie las escucha, ni las toma en cuenta nunca más...Te contesto de esta forma por estas memorables palabras:...aparte gaetano parto deque si tengo buen cuerpo soy linda y todo lo demas porque no disfrutarlo,,,y dejar que los hombres me elogiem...


http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

vafe
04/09/2004, 18:33
Es igual ser fiel o no.Lo importante es ser feliz a pesar de todo.

TONETXO
04/09/2004, 18:40
Está última reflexión sí que es buena.

Cia_Hedmark
11/09/2004, 22:27
cuando leí tu post pensaba en responderte, puesto que yo también tengo 18 años y no me gustaría que cayeses en algo en que no pudieras salir.

pero despues de percatarme que eras la misma niña que se iba y volvia de la casa de el, a la que maltrataban pero que estaba muy contenta porque en 5 meses no te habia hecho nada, que no te dejaba salir y pa pa pa pa pa pa...

Y AUN MÁS te importa un reverendo comino lo que opinemos...

entonces no nos hagas perder el tiempo. La gente en este foro, por lo que he notado, es gente bastante buena, centrada, y con buenas intenciones. No es justo jugar así con ellos.


errare humanum est, perseverare autem diabolicum

lalok
12/09/2004, 02:49
que idea la de los foristas en pensar que yo juego con ellos,,no entiendo nada,nada,nada,,YO NO LE HAGO PERDER EL TIEMPO A NADIE SON USTEDES LOS QUE RESPONDEN TAN SOLO QUIERO SABER SU OPINION,,



vive el momento

rico1654
13/09/2004, 06:32
NUEVAMENTE, LA CONTESTACION DE TONETXO , HAZLE UNA Y DEJA DE PENSAR TANTO, PUES....

Por un mundo sin violencia !!!

lalok
14/09/2004, 00:50
RICO1654 SI TANTO TE PREOCUPA EN HACERLE LA PAJA PORQUE NO PIENSAS EN HACERTELA TU PRIMERO O BIENES Y SE LA HACES TU,,NO SE ME HE DADO CUENTA QUE TE PREOCUPA LO DE LA PAJA CIERTO???



vive el momento

nice_lady
19/09/2004, 01:17
ke tal?
Es la 1a vez que entro al foro y sólo para decirte que reflexiones sobre tu vida, en primera porque no todo el tiempo tendrás 18 años, y en segunda porque lo que haces es buscar el camino fácil con un hombre mayor...muchas lo han hecho y si buscas una justificación, pues esto no te hace ni buena ni mala, simplemente tú.
Creo que te hace falta la imagen paterna, un novio-papi que te de sexo pero también dinero, alguien que te cuide y te proteja y te de todo lo que necesitas....
Pero lo he visto en mujeres...esto es temporal...pregúntate a los 40 años cómo y en dónde vas a estar?
Esta aparente tranquilidad económica te va a durar todo el tiempo...cuando él empiece a dejar de funcionar en la cama, y dejar de ganar o le vaya mal...vas a estar ahpi para él...o te va a dar asco???
Estás a tiempo...píedele que te ponga a estudiar para que al menos obtengas algo benéfico de todo el negocio...no te quedes sin nada al final del duro camino...
Invierte en tí....y por favor no esperes fidelidad de una persona que a sus 40 y tantos no entiende ke no tiene nada ke hacer con una niña de 18....se me hace incongruente!!!!
Ël ha de pensar que quedó sobreentendido de qué se trataban las cosas...con matrimonio o sin él...