PDA

Ver la versión completa : los mejores temas musicales



Fabiano
25/08/2004, 01:54
Hola, a todos ¿ Cuáles creen que son los mejores temas musicales de todos los tiempos ? Yo considero los siguientes :

Californication de los Red Hot Chili Peppers
Por ti Volare de Andrea Bocelli
New Sensation de INXS
El muelle de San Blas de Maná
Romanza de Andrea Bocelli
Tardes negras o Sere Nere de Tiziano Ferro
Como yo nadie te ha amado de Bon Jovi,,,,, etc etc etc Creen que algun tema musical es mejor que alguno de los mencionados ??

Nati8121
25/08/2004, 17:41
estoy de acuerdo, pero las canciones:
The reason de Hoobastank me gusta tambien..
Sueño, de Andrea Bocelli es excelente,
Karma police de Radiohead es buenaza,
I'll be there for you de Bon Jovi
Please for give me...Bryan Adams
Mana no me gusta, ah me olvidaba la cancion "The phantom of the opera" de Nightwish es muy buena...

Fabiano
29/08/2004, 14:39
Hola, escuché las canciones, primero tuve que buscarlas,ahhpero no pude encontrar sueño de Andrea Bocelli, me gustaron mucho gracias por recomendármelas, tengo una duda, no sé si conoces la canción Faith de George Michael,por más que la busco no doy con esa canción , si la tienes me podrías decir como la obtuviste por internet ? , gracias, hasta promto .

Nati8121
29/08/2004, 14:49
La cancion la puedes encontrar instalando el programa....imesh...www.imesh.com, ahi existen muchas canciones para descargar, lo unico que tienes que fijarte es en el ancho de banda de cada cancion..a mayor cantidad de ancho de banda mas rapido se descargara....

Fabiano
02/09/2004, 16:28
Hola , Gracias , lo instalaré, hay un programa muy bueno para bajar música, se llama Bera share 4.5.2 lo baje de una página donde solo con suscribirte puedes bajarte mucha cosas de todo tipo www.zonagratuita.com ,me fue de utilidad.Que opinas de la canción de Extreme , More than words , a mí me encanta , hay alguna otra que te guste más? lo que sucede es que estoy seleccionando las mejores cien canciones y a cada instante paro reemplazando una por otra hasta estar seguro de que las cien que tengo son buenas , bueno gracias , espero lerte promto .un beso , bye.

Nati8121
06/09/2004, 11:03
Hola, algunos otros temas buenazos son:
The masterplan, Wonderwall, Stop Crying your heart out, Don't look back in anger y Supersonic....todas de Oasis
Side de Travis....
Bizarre love triangle de Jewel (no se quien canta el original, creo que es un cover)
November Rain de Gun's and roses
Forever yours, Swanheart, walking in the air....de Nightwish...

Son algunos que me gustan, sorry no tengo mucho tiempo...
Bye, cuidate....

Fabiano
19/09/2004, 03:46
Hola , los escuché todos , me gustó más Wonderwall . Encontré otras canciones que me gustaron mucho como son :
Santeria de SUBLIME
I don't want you back de Eamon
This Love de MAROON 5
Scar tissue de RED HOT CHILLI PEPPERS
Were are the world de Michael Jacson y friends
I'll be mising you de STING


Bueno espero que te gusten,siento escribir un poco tarde, espero recibir noticias promtas tuyas .Lo que más deseo es conocer de buena música , gracias . Bye . un beso.

Cevastyan
30/12/2004, 19:31
Mi Lista seria extremadamente larga para publicarla toda...pero les dejo un par de temas que me gustan mucho!


INXS - Mistify
Caroline Loeb - C'est la ouate
creedence clearwater revival - It ain't me
Silvio Rodriguez - Ojala
Joaquin Sabina - Y si amanece por fin
Joaquin Sabina - Corre dijo la tortuga
Joaquin Sabina - A orilla de la chimenea

princesa19
30/12/2004, 21:00
Mejor talves no seran estos temas pero veo q nadie menciona musica actual como.

la de angel fast,rabito,selena(esta no es tan actual)
BUENO SOLO DIRE ESAS PERO PODRIA LLENAR ESTA PAGINA DE MUSICA COMO ESTA YO HE ESCUCHADO ALGUNAS DE LAS Q USTEDES MENCIONAN Y SON MUY BUENAS PERO ESCUCHEN TAMBIEN LAS Q LES DOY Y ME CUENTAN

TU DE QUE VAS (FRANCO DE VITA)
TARDES NEGRAS (TIZIANO FERRO)
DOS HOMBRES Y UN DESTINO(SIN BANDERAS)
APARTE DE LAS Q HABIA MENCIONADO PRUEBEN Y VERAN :)

Fabiano
02/02/2005, 22:16
Hola a todos, entro despues de mucho tiempo al foro y me gustaría conversar de buena música , así pues quien tenga la misma pasión y esté interesado en debatir algunos puntos por mí encantado ....... mmmm empezaré por comentar que a contradicción de muchos otros yo no estoy de acuerdo en que Imagine de Jhon Lenon sea uno de los mejores temas en la historia de la música .... quién está de acuerdo conmigo ?? para quien no ha escuchado el tema , lo cual es muy difícil, la canción es buena pero no creo que sea para tanto


saludos y buscaré y escucharé algunos de los temas que mencionaron que aun no los conocía... bye

Fabiano
02/02/2005, 22:18
Hola a todos, entro despues de mucho tiempo al foro y me gustaría conversar de buena música , así pues quien tenga la misma pasión y esté interesado en debatir algunos puntos por mí encantado ....... mmmm empezaré por comentar que a contradicción de muchos otros yo no estoy de acuerdo en que Imagine de Jhon Lenon sea uno de los mejores temas en la historia de la música .... quién está de acuerdo conmigo ?? para quien no ha escuchado el tema , lo cual es muy difícil, la canción es buena pero no creo que sea para tanto


saludos y buscaré y escucharé algunos de los temas que mencionaron que aun no los conocía... bye 8) 8)

Fabiano
02/02/2005, 22:23
Hola a todos, entro despues de mucho tiempo al foro y me gustaría conversar de buena música , así pues quien tenga la misma pasión y esté interesado en debatir algunos puntos por mí encantado ....... mmmm empezaré por comentar que a contradicción de muchos otros yo no estoy de acuerdo en que Imagine de Jhon Lenon sea uno de los mejores temas en la historia de la música .... quién está de acuerdo conmigo ?? para quien no ha escuchado el tema , lo cual es muy difícil, la canción es buena pero no creo que sea para tanto


saludos y buscaré y escucharé algunos de los temas que mencionaron que aun no los conocía... bye 8) 8)

rapipu
18/02/2005, 10:32
Estoy de acuerdo contigo Fabiano, infinidad de canciones mejores que Imagine, la verdad nunca entendí el valor que se ha dado a este tema de Lenon, incluso él con lo Beatles compuso 100 mejores (por lo menos).
Yo soy un aférrimo de Van Morrison y aunque se que es solo una apreciación mia, su canción Beside you es para mi de las mas bellas.

rapipu
19/02/2005, 12:32
Cierto Basi, pero Lenon fué puro marketing desde que se largo a USA,
ellos lo mediatizaron y posteriormente se lo cargaron.

Evanhell Demexus Sequis
20/02/2005, 05:52
Hola, a todos ¿ Cuáles creen que son los mejores temas musicales de todos los tiempos ?

Vaya pregunta viejo.

Creo que para mi respuesta y tanto como para las de muchos otros participantes esto se quedaría corto debido a la gran cantidad de buenos temas que existen hoy en día.

Ahora, para ti que es un buen tema musical?

Lo es por su lírica, por su parte musical o por ambas cosas?

Cuando se habla de música, directamente estamos asociando un contenido instrumental que prima más allá de un contenido lírico, y este último califica como una composición textual relativa.

Entonces tenemos las siguientes preguntas:

Que es un canción sin letra?
La representación netamente abstracta de un sentimiento, emoción, idea, momento, Etc., que se estiliza a través del sonido de los instrumentos musicales.

Que es un canción con letra?
La consecuencia directa de un entorno(real o irreal) en el que se encuentra y/o se relaciona el artista, llevando consigo un código comunicacional que le permite ser aceptado en una lengua determinada, al igual que en una cultura relacionada con dicha expresión verbal.

Que es un letra sin música?
La representación verbal de un mensaje motivado por la mente del artista, donde se encuentra una parte de su escencia en el mensaje;pero bien, este artista podría ser un poeta y no un músico.

Que es una letra cantada?
Cuando se canta, se está utilizando la voz humana como un instrumento musical independiente, un ejemplo conciso y directo de esto se dá en la música Coral y en la Opera.

Por tal razón, cuando se registra una canción ante una asociación de derechos de autor, es necesario registrar tanto la música(en partitura o fonográma) como la letra(texto literario) de manera independiente.

Ahora, despues de todo esto...que demonios escuchamos?, estamos atestados de música comercial for everywhere, aunque esto no quiere decir que no existan buenos temas dentro de lo comercial; pero y fuera de ello?.

Por otro lado, no a todos les gustan los mismos géneros o estilos musicales, ya que la tendencia musical del oyente varía de un país a otro, de una región a otra, de una cultura a otra, Etc.

Ok, digamos que a un nivel mundial, a un nivel que abarque todo, nadie te podría nombrar menos de 100 buenos temas.

Cuantas canciones has escuchado tú o los demas usuarios en lo que va de la vida?-5.000, 10.000, 1.000.000? Cuantas recuerdas, cuantas te sabes? en que año naciste? tienes prejuicios musicales, es decir no te gusta cierto género musical?. Todas estas preguntas te ayudarían a filtrar información.

Como pretendes obtener una respuesta acertada aquí, cuando estás generalizando la información y la pregunta misma. No tiene mucho sentido crear un foro tan generalizado.

Hubiera sido mejor si preguntases, Cuales son los 10 mejores temas de blackmetal/gothic/ escandinavo? o Las 10 mejores baladas pop/rock latino de los 90´s?. Etc.

Bueno, como sea aquí estan mis bandas favoritas y no digo el nombre de las canciones porque me gustan varias de un mismo grupo o artista:

Therion,Accept,Iron Maiden,Metallica, Slayer,Enya,Rhapsody,Blind Guardian,Dark Tranquility,Mozart,Falco,Cranberries,Crystal Methods,Bond,Joe Satriani,Vinnie More.... mejor dicho, dejemos esto asi.

Trata de ser mas especifico en una próxima ocasión pues este foro no tira para ningún lado con tu pregunta.

Recuerden que una canción es una obra de arte que posee escencia y razón, lleva un pedazo del artista allí y más allá, su propia historia.

Un saludo a todos ustedes y perdonen mi franqueza.[/b]

SPIKE
22/02/2005, 18:31
Erotomania-Dream Theater

elmafiosojr
25/02/2005, 13:26
:twisted: las mejores canciones son las de reggaeton ha kedao claro? :lol:

xmagodeozx
05/06/2006, 17:27
HOLAS A TODOS ANTES DE DECIR MIS MEJORES CANCIONES QUIERO DECIR A ESE Q DIJO Q EL REGGAERON ES EL MEJOR DEJAME DECIRTE Q ERES UNO MAS DEL MONTON Q CREE Q ESTA BASURA DE MUSICA ES BUENA DEJAME DECIRTE Q ESTA MUSICA SOLO TENDRA RITMO ESO SI PARA Q NEGARLO PERO LA LETRA ES COMO LA POLITICA NO SIRVE PARA NADA BUENO AHORA ENTRANDO DE LLENO AL TEMA DE ESTE FORO AMI ME GUSTA LAS CANCIONES DE MAGO DE OZ LES RECOMIENDO Q ESCUCHEN "HOY TOCA SER FELIZ" ,"EL ATRAPASUEÑOS"."LA COSTA DEL SILENCIO"."HAZME UN SITIO ENTRE TU PIEL Y MUCHAS MAS ES BUENA ESTA MUSICA TIENE TODO RITMO Y UN VERDADERO SIGNIFICADO EN SUS LETRAS " EN FIN TIENEN MELODIAS TAMBIEN DE LA VIDA ES BUENAZA ESCUCHENLA BYE BYE :lol:

Nohelia73
17/06/2006, 17:14
:scared: OOhhhh no te gusta???? pero dime que es en si lo que no te gusta de la cancion, la posicion de la misma como mejor tema musical??

Bueno te digo que particularmente me gusta mucho, mas no me identifico con ella....Quizas para cuando fue dada a conocer con todo ese movimiento hippie que hubo, mas de uno se pego casi un tiro al escucharla por sus hermosas palabras.

No estoy en contra de tus gustos, pero solo querida decirte que hay miles y miles de canciones que para muchos son una obra y para otros lo mas comun del mundo... :rockon:

Ahora dime, cual es tu mejor tema musical ????? algo que te llene profundamente. :music:

Yo, hum me identifico mucho con Depeche MOde y Soda Stereo. :plane:

Becho querido Fabiano !

Nohelia73

Brasuca
19/06/2006, 22:13
Escravo da alegria, Toquinho OTIMO

Willylion
26/06/2006, 13:33
Aunque un poco ambigua la pregunta como leí por alli arriba, lo correcto y mas sencillo seria preguntar por las canciones CON liricas o netamente instrumentales (si es que conocen claro), por ahi he visto que la mayoria entra a la onda netamente comercial, asi que por ese lado ¿que se puede decir, cierto?.
Ahora una opinion con respecto a la musica que para mí es buena seria joe satriani (if i could fly, flying in a blue dream, the crush of love, etc), mas comerciales como el folk rock de mago de oz por ejemplo (la leyenda de la llorona, a costa da morte, etc.), con liricas.... empezamos otra vez con mago de oz (sobre todo por ese afán reivindicacionista que tiene para con sudamerica en sus letras), grupos sudamericanos como los prisioneros y en fin, todo depende desde que punto de vista lo pongamos, obviamente habra otros que me refuten, todo depende de que si escuchamos algun estilo que nos enseñe algo o simplemente nos llenamos el cerebro con algo que no nos enseñe nada y salimos cantando por ahi rampapanpan.

He dicho.

Yojimbo
04/07/2006, 17:51
Stairway To Heaven (Led Zeppelin)
Another Brick In The Wall (Pink Floyd)
Tom Sawyer (Rush)
Alone Again Or (Love)
Night In White Satin (The Moody Blues)
Court And Spark (Joni Mitchell)
God Save The Child (Pearls Before Swine)
Locomotive Breath (Jethro Tull)
Stuck Inside of Mobile with a Memphis Blues Again (Bob Dylan)
Africa (Toto)
Lucky Man (Emerson, Lake & Palmer)
Sunshine Superman (Donovan)
Expecting To Fly (Buffalo Springfield)
Heroin (The Velvet Underground)
Let’s Work Together (Canned Heat)
Perfect Day (Lou Reed)
Born To Be Wild (Steppenwolf)
White Rabbit (Jefferson Airplane)
Memory Lain, Hugh (Caravan)
Fire! (Arthur Brown)
Baba O' Riley (The Who)
Lady Fantasy (Camel)
I Got A Line On You (Spirit)
All Right Now (Free)
Maggot Brain (Funkadelic)
For Your Love (The Yardbirds)
Downtown Train (Tom Waits)
Without You (Bad Finger)
Time Of The Season (The Zombies)
Psychotic Reaction (Count Five)

...

haomarusan
05/07/2006, 12:07
Depende de los estilos musicales que nos atraigan

digo esto por que uno de los primeros post hacia referencia a mana, personalmente creo que esa banda es una ****** :D, sin bandera, y muchos otros grupos mamones.... (solo digo lo que pienso de esos grupos)

Hay otros que nombraron led zeppelin, pink Floyd, Guns, incluiria a Iron Maiden dentro de las bandas de la vieja escuela de Rock :D.

Creo que seria mejor preguntar cual es EL TEMA MUSICAL QUE LOS IDENTIFICA, mas complejo y nos la jugamos por una sola cancion por sobre el resto.


Para mi lejos es La Venganza de Gaia de Mago de Oz