PDA

Ver la versión completa : Trabajando a favor de los chicos



edgard villamil
24/08/2004, 23:42
BUeno, amigos, ya que estoy en un foro donde se manifiesta el interés por el destino de los niños y jovenes de latinoamerica, les comento, que soy hondureño y vivo en una zona de la costa norte, donde pululan las pandillas juveniles especialmente porque es una zona suburbana, marginal. Creamos un club de futbol para darle la oportunidad a los niños y jovenes de la zona para que cuenten con una espacio de entretenimiento que nos permite hablar con ellos, saber sus problemas, y sobre todo, tratar de darles alguna solución. Es una labor que cuesta mucho realizarse por la indiferencia de las organizaciones que supuestamente trabajan a beneficio de los chicos. Cualquier idea que podais aportarnos será agradecida infinitamente, el proyecto en lo futbolistico marcha muy bien, recien fuimos campeones locales en la categoría U-16. Gracias

idem
25/08/2004, 12:10
Pues no se me ocurre ninguna idea en especial que proponer, pero, si sirve de algo, te cuento que tengo que alabar vuestra labor y daros todos los ánimos del mundo...
¡¡¡Mucha suerte y ánimo!!!

Idem

tulipan
06/09/2004, 14:24
Edgar

antes que nada bienvenido a foros.

que buena obra la que has emprendido.

Te sugiero, que para darle continuidad a tu proyecto, consigas patrocinio de empresas privadas, yo se que los organismos del estado se hacen los desentendidos en la mayoria de los paises latinoamericanos.

También te paso el dato, de que no solo te centres en lo deportivo, trata de motivar a los chicos en la parte literaria, dale apoyo psicologico y por sobre todo, traten de darles un oficio, enseñelen lo básico de un oficio, para que puedan salir al mercado laboral y obtener algún tipo de recurso ecónomico.

Aqui en mi país, aplican en la actualidad lo que el gobierno ha llamado las misiones, que no es más que un modo de llegar al pueblo y darles recursos. No se les da el pescado, se les enseña a pescar.

Saluditos y enhorabueno por tu trabajo!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!