PDA

Ver la versión completa : JURAMENTO DE PATAS….Y SOLO DE PATASSSSSS



juanerick
24/08/2004, 20:49
JURAMENTO DE PATAS….Y SOLO DE PATASSSSSS ( un pata es tu pana, tu amigo , tu incondicional, tu carnal, tu chochera, tu causa, tu brother, etc.....)

YO TE PROMETO:

1- Cuando estes triste: nos iremos a chupar y te

ayudare a planear la venganza contra la put... que te puso asi.

2- Cuando sonrias : sabre que por fin te tiraste a alguien.

3- Cuando estes asustado : te dire con todo mi

corazon…..Que no jodas pues ****** !! ya crece !!

4-Cuando estes preocupado : te dire mirandote a los ojos: calma ******* todo por andar de calenton!!!! ahora cuida a tu hijo pes baaaaboso
5- Cuando estes confundido : hablaremos y te
hare ver que te debes quedar con la mas buena!!!!

6- Cuando estes enfermo: ni te me acerques …. cuando estes mejor, ahi me hablas y salimos, no quiero que me contagies.

7- Cuando te caigas: me reiré todo el dia por lo web..on que eres.

Este es mi juramento y lo seguire hasta el final.

Sere este tipo de amigo hoy y siempre....Tal vez te preguntaras.....Por que???........Por que??? pues por que soy tu amigo !!!

---------------------------------------------------------

<font color=blue>Bueno....... con amigos así quien necesita enemigos ¿no?</font color=blue>

pimpiz
25/08/2004, 12:50
Como chiste esta bien pero de otra forma..... no lo creo pana porque un amigo es mucho mas que eso... por eso los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una sola mano.



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

juanerick
25/08/2004, 12:52
Exacto pimpiz, tienes mucha razón.

un abrazo

Marea
25/08/2004, 12:56
No sé, pero a mi me gustaría tener un amigo así, que me haga reir aunque resulte difícil, porque si ambos lloramos...quién nos saca del hoyo?.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Xandre-2
25/08/2004, 14:40
Bien Juanerick, el humor también es buena para el bienestar tanto del cuerpo como de la mente. Estos ultimos post q pones son antiguos mails q hemos recibido alguna vez y q como ahora, siempre caen bien, siempre levantan el ánimo y t roban una sonrisa, cuando talvez estaba más próximo a salirnos una lágrima. Saludos paisano.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...