PDA

Ver la versión completa : La novela del Foro



magdelyn
24/08/2004, 20:09
Eh notado que este foro ahy mucho talento para escribir... y quiero sugerir que construyamos una mini novela ... de esas que le llaman novelitas del corazon... yo me eh animado a comenzar la historia.. vamos animate y ayudame a terminar la historia ... tiene que tener justo 3 paginas.

AQUI LES VA LA PRIMERA PARTE


- Ufff… Que agotada estoy… ¡rayos! ¿Donde estarán todos?... –Dice Loret, exhausta por el largo viaje de verano, en el campamento jungle. -Ummm… ¡Que desorden!
-Solo salgo de casa por una semana y todo se vuelve un caos. ¡Hey!, ¿que nadie sale a recibirme...? –Se escucha un pequeño tarareo en la parte de arriba de la casa- Ummm… Creo que marcos esta en el baño. – Exclamo la joven. – ¡Lo sorprenderé!..
En unos segundos, subió las escaleras de la casa, hasta asomar la mejilla cerca de la puerta del cuarto de baño… -Con razón, no me escuchaba… -Pensó-,mientras se rascaba la barbilla- … Se está duchando- Ummm…Creo que a mi no me caería nada mal una rica ducha fría también. –Se dijo.

-Aprovechó para deslizarse en cuclillas hasta la bañera para así sorprenderlo.

-En ese mismo instante, Loret hizo a un lado la puerta, se introdujo sin hacer ruido y comenzó a desvestirse lentamente… Mientras, admiraba la silueta desnuda de su hombre lavando su cabellera… -¡Por dios! Como me gusta… –Pensó- . Y de inmediato desliza las cortinas de la bañera.
–Marcos, aun con espuma en la cara, se deslumbra… Quedando completamente inmóvil, puesto q no esperaba la llegada de Loret a tempranas horas de la mañana ni más aun las sorpresita de ver el estupendo cuerpo de su mujer.
Mi amoooor!!!! -Exclamo la joven- lanzándose al cuello de marcos. Sorpresa…!!! Puedo ducharme contigo?? Estoy exhausta.
-Pe… pe… Pero cielo -exclamo marcos -algo confundido-. No quedamos en que te pasaría a re***** al medio día.








[b]El @mor se muere cuando no se hace !hagamoslo!

ginapaquita
26/08/2004, 18:16
loret queda sorprendida ante la respuesta de su novio...
-mi amor acaso no te gusta que venga a visitarte de sorpresa?
marcos le dice que no,que no es eso... simplemente q habia quedado en re*****la al medio dia...


loret,desnuda,se sienta en la ducha del baño y se sienta a llorar:
-marcos,ya no me amas?
marcos, lanza una mirada profunda ante la humanidad de loret,la toma de la mano, y la levanta...
-no es para tanto amor...

y la besa apasionadamente,pasa su mano por sus senos, y la comienza a acariciar,loret,estaba dispuesta ya a tocarle los gluteos a su novio,cuando escucha un extraño ruido
-¿que suena? pregunta loret..
-¿que suena de que?
-si algo pasa aqui...

sale precipitadamente de la ducha, desnuda y descalza, el ruido proviene de la cocina, exactamente del armario donde se guardan las ollas, cautelosa y sigilosa,abre ese armario, y se encuantra con una mujer igual de desnuda a ella; loret se llena en segundos de ira, y coge una de sus sartenes, y comienza a sacar a sartenazos a la extraña mujer

marcos al ver la escena,se queda atonito y solo atina a abrazar al la mujer del armario..

loret al ver la escena, le manda el sarten por la frente a marcos, y marcos resbala se pega contra una silla y cae inconciente; loret y la mujer se miran con susto y se acercan al cuerpo inmovil de marcos.....



<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

suerte
27/08/2004, 18:05
De quién es esa risa? pregunta la mujer desnuda que responde al nombre de Luisa Fernanda, mientras se aproxima a la cocina, descolgando de la pared una espada samurai que estaba de exposicion.
¿Donde vas con eso, estás loca? le pregunta nerviosa Loret. ¡Ya es bastante con un muerto¡.
Luisa Fernanda no responde y continua su camino hacia la cocina, y al abrir la puerta dispuesta a sesgarle la cabeza a quien apareciese, ¡¡¡zas¡¡¡¡ recibe un disparo en su corazon y cae al suelo desplomada al instante.

Loret ve al autor del disparo y le dice ¿que has hecho, mi amor? con haberla dejado incosciente era suficiente, por esta no nos van a dar un duro.Vamos a limpiar todo esto, enterremos el cadaver de ella en el jardin y pensemos que hacemos con el de él, podríamos..... De repente, llaman a la puerta, ¡¡¡ding,dong¡¡¡

SUERTE, SUERTE, SUERTE....