PDA

Ver la versión completa : POR Q NO TENGO NOVIO?



milena_ol
24/08/2004, 19:20
sonara gracioso, pero es no encuentro la razon de pr que no tengo novio, tengo 24 años estudio, trabajo, practico natacio, y ademas soy bonita(sin ser pedante) pero no consigo un buen tipo... que tactica debo usar?

guerlly
24/08/2004, 19:56
Hola milena!!
mira no siempre el tener un buen trabajo y el ser bonita es el requisito para tener novio.
tambien depende tu sentido del humor, o si depronto eres muy timida los hombres no te veran
aveces la sencilles es un factor que muchos y muchas miramos
has una reflexiòn de tus cosas negativas e intenta cambiarlas
despues me cuentas
suerte

Tatis

Cevastyan
24/08/2004, 20:04
para mi basicamente es una cuestion de momento:

Aveces se da y aveces no se da. Es cuestion de que el momento correcto llegue.
Te pondras de novia en el momento que deba ser...ni antes ni despues.
Pero siempre ayuda el caminar con una sonrisa!

Saludos!



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

tulipan
24/08/2004, 22:06
Matrimonio y mortaja del cielo bajan...

Como bien dicen, el momento llega, asi que lo que te aconsejo es que abras tu circulo de amistades, a lo mejor con las personas que andas, no permiten la entrada de los chicos, si andas siempre acompañada los chicos no se acercan.

En fin, cambia la rutina de tu vida, y pronto verás que llegará el indicado...

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

lalok
24/08/2004, 23:36
hola milena te voy a poner un ejemplo,hay veces en que a mi por ejemplo me ha pasado que tengo muchos novios al mismo tiempo,y hay veces en que solo hay una sola perosna o no hay nadie todo es cuestion como de temporada,eso creo yo,,derrepente ya pasaste mucho tiempo acompañada y ahora es la temporada de estar sola

Marea
25/08/2004, 00:06
Mira que actitud colocas frente al sexo opuesto...tal vez colocas barreras invisibles y eso hace que no se te acerquen,algunos hombres trabajan sobre terreno seguro y quizas te has topado con los de ese tipo...paciencia y se más receptiva, que no es sinónimo de fácil. Un abrazo y suerte.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

lady ninght
25/08/2004, 00:54
hola; mira las mujeres somos como las manzanas , las mas buenas se encuentran en la copa delos arboles; sin embargo los hombres no las arrancan por que tienen miedo de caerse y herirse, y por eso prefieren a las manzanas caidas a las podridas a las que estan mas abajo por que son faciles de lacanzar aunque no sean tan buenas como las que se encuentran en la copa.

las cosas pasan por algo aunque como dicen por ahi,aunque seas boita y tengas un buen trabajo pues no es suficiente aveces tenemos que utilizar ciertas tecnicas de seduccion, pero claro sin ser de las manzanas faciles.

suerte
25/08/2004, 10:06
El buen material es escaso. Solo sera cuestion de tiempo, pero ante todo, manten alto el liston y dejate ver.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

Dasch
25/08/2004, 12:31
jajajajaja, Lady me gustó el simil de las manzanas, muy cierto.

Milena lo mejor es no estresarse, cuando tu soledad te preocupa puedes, aunque no lo percibas, parecer desesperada y eso es un repelente para los hombres. Tranquila mujer, sigue los consejos anteriores, pero no dejes de divertirte y distraerte mientras esperas.

Ya luego nos cuentas como te fue.
Saludos

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

rico1654
26/08/2004, 10:42
MUY BUEN EJEMPLO EL DE LAS MANZANAS, EMPEZO MUY FILOSOFICO Y TERMINO UN POCO VULGAR, PERO MUY BUENO EN REALIDAD, FELICITACIONES

juanerick
26/08/2004, 15:09
Mientras mas exigente seas, mas te demorarás en encontrar un novio que cumpla con todos los requisitos que buscas en el.
Eso no es malo, pero no busques al príncipe perfecto.......
un beso

NESTOR JOSE
27/08/2004, 08:53
.... hola a todos.. y nuevamente gracias.. por su tiempo...

... existe una diferencia entre lo que se llama la pareja "ideal" y la pareja "real"...

.. aunque parezca mentira, todos tenemos una pareja "ideal", que en muchas ocasiones surge de la influencia de nuestro propio entorno familiar o de la educación que hemos recibido. Un fuerte influencia son la imagen de pareja que dejan sobre nosotros los padres, los pariente más cercanos, y también las concepciones o enfoques que tengamos sobre ciertos temas, como la religión, la libertad, el sexo, los hijos, es decir muchos temas que se encuentran vinculados con nuestra propia definición de hombre o mujer...

... ahora la pareja ""real"", es la que en verdad formamos, que por lo general se acerca bastante, o al menos siempre es nuestra intención que asi ocurra, a esa pareja ideal...

... ahora bien... a mayor complejidad de la pareja ideal, mayor dificultad en la pareja real, porque cuanto más grande sea la distancia, mayor será nuestra insatisfacción... y como resultado, tendremos parejas de apenas meses o tal vez semanas...

.. por lo tanto.. veraz..cuando a tu vida se acerque alguien que se asemeja a tu "ideal".. de forma imperceptible y automática, se generará esa corriente de atracción, en donde sentirás el inexplicable placer de compartir todos los momentos de tu vida...

...saludos....

alexis thompson
01/09/2004, 18:02
debes tener en cuenta de tu forma de actuar.
trata en lo posible de estar muy desinteresada, uno sin saberlo piensa que nunca encontrara un novio pero sin saberlo solo llega , yo tengo una novia a la cual amo mucho y ella se me aparecio en mi vida derrepente, es un flechazo intantaneo que pasa en tu vida solo llega el amor. no lo busques el llegara a ti solito.
cuidate mucho
alexis

yamill vera
02/09/2004, 12:49
permiteme conocerte a ver si puedo arreglar tu problemita, que dices?
Por otro lado, a lo mejor tengas muchos amigos, pero para encontrar pareja o marche bien una relacion, influyen varios factores, no solo depende del fisico, sino como los otros mienbros del foro opinan; humor, forma de pensar, no necesariamente los mismos gustos pero si que se complementen,....etc. Si quieres escribeme a yamill_vera@yahoo.es

Yamill

jerezca
02/09/2004, 15:14
Bueno espero que llegen a algo!!!!!!

BEBEDORSOCIAL
04/09/2004, 00:13
Hola chiquilla...un placer!
los sentimientos de las personas son muy complejos...recuerda que los varones tambien sentimos, asi que si vemos a una chica "temerosa", que tiene miedo de que le vuelvan a ser infiel, posiblemente nos alejaremos. Claro está, por el hecho de los mismos sentimientos, quizá nos atrevamos a romper la regla y demostrar que con cada relación será diferente.
Una chica inteligente y espontánea es algo muy llamativo para los hombres!
Por cierto lalok...ese ejemplo que pones...aqui en mi pais lo llamamos "andar con las vacas gordas"...como en Egipto cuando lo de Moisés...jajaja...eso pasa muy amenudo...en otras, ni te vuelven a ver..."andar de vacas flacas".
Un abrazo a las dos!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".