PDA

Ver la versión completa : Flor



Lady Lovelace
24/08/2004, 18:15
Flor
----

Un día
soñe con mariposas
posadas en mi cuerpo

ellas fabricaron
mis sonrisas
con sus alas

Y sin darme cuenta
entre risa
y risa
yo
ya había florecido



Por un mundo sin géneros!!!

macord
24/08/2004, 20:22
Sencillísima pero emocionantísima, la voy a pasar a mi cuaderno de notas si me lo permites.
Besos

Lady Lovelace
25/08/2004, 00:06
Hay muxas gracias macord, me insentivas a seguir intentando a hacer algo parecido a la poesía, aunq lo q me encanta escribir son cuentos y ensayos...faltan más foros con otros géneros literarios ...

Y claro q puedes, me sentire muy feliz si lo conservas en tu cuaderno...


Por un mundo sin géneros!!!

madru
26/08/2004, 00:22
Ah, sí, la acabo de leer, a mí también m ha gustado

after frodo
26/08/2004, 01:04
muy bueno definitivamente!

afterfrodo rincon puerto rico

macord
26/08/2004, 13:43
¿Por qué no nos deleitas con alguno de tus cuentos en De todo un poco? Estoy de acuerdo contigo, pero vete publicándolo poco a poco LadyLovelace,
besos

Séneca
26/08/2004, 14:26
¡Magnífico canto surreal al sueño y a las posibilidades de dar al sueño nuestra realidad! Lady Lovelace, como los hombres de antes ante una dama distinguida, me quito el sombrero, ¡claro!, no literalmente. ¡No dejes de escribir tus maravillas!

Lady Lovelace
27/08/2004, 15:48
Muchas gracias a todos, son muy amables... pronto les mandare alguno de mis cuentillos en "de todo un poco estara bien? ...besitos a todos...Y gracias por leerme...pero no sean solo lindos...me gustaria escuchar algunas criticas...lo que he leido aca es realmente muy bueno...y a mi me falta mucho para llegar al nivel de la mayoria que publica aca...asi q podrian darme algunos consejillos...yo los tomare con todo el cariño del mundo!!
Muchas gracias y q esten muy bien!!!


Por un mundo sin géneros!!!

FridaKahlo
29/08/2004, 00:34
Me conmueve tu poesia.........una forma muy sutil de plasmar la vida...
Ciao

" Espero alegre la salida...y espero no volver jamás".

BEBEDORSOCIAL
29/08/2004, 01:29
Muy buenas compañera...me agrada tu estilo, aun mas me gustaría leer tus ensayos y cuentos. Me encanta la lectura y para mi será un placer hacerlo con otro de los miembros de este foro tan intelectual !
Un abrazo!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

reymundo
29/08/2004, 03:02
Al leer los versos que escribiste Lady Lovelace, recorde algo, una vez tuve una pesadilla...
Una persona tranquila, sencilla buscaba encontrarse con la naturaleza, de pronto aparecio en el camino una flor... El tranquilo se quedo anonadado al saber las virtudes que encerraba dicha flor, especialmente las espirituales, por lo que transmitia... y es asi que cada dia, cada tarde, cada noche, la flor y el tranquilo... y de pronto, aparecio un sentimiento, lo llaman amor...
La envidia cuel, como siempre, no podia permitir que dos seres se amen con amor... la envidia se mimetizo en una rosa muy fraganciosa, y comenzo a lanzar perfumes elocuentes al tranquilo, incluso se ofrecia abiertamente, pero el tranquilo, entendio el mensaje... La supuesta rosa, al ser descubierta lanzo denuestos al tranquilo...
Pero que habia pasado, una flor artificial jamas podra sentir lo que siente una flor natural... Lo artificial es inerte, es producido en serie, pero el sentimiento es unico, singular, y cuando dos seres se aman, jamas nadie podra derrotar...
La flor ha de vivir, porque es señal de amor... ella alumbra nuestras existencias, es un fuego que alegra nuestro espiritu...