PDA

Ver la versión completa : INTERCAMBIO DE PAREJAS



rico1654
23/08/2004, 12:00
ES UN TEMA MUY MODERNO, PERO NUNCA PENSE QUE ME PASARÍA. HACE DOS FINES DE SEMANAS NOS PROPUSIERON A MI NOVIA Y A MI HACERLO. LA VERDAD QUE ME DESUBICO UN POCO LA SITUACION , NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO UNA IDEA ASI, EN EL MOMENTO LO DESCARTAMOS DE INMEDIATO, E INCLUSO NOS OFENDIMOS CON LA PAREJA EN CUESTION, (ERAN MUY CONOCIDOS NUESTROS), PERO HACE TRES DIAS MAYOR FUE MI SORPRESA CUANDO MI NOVIA ME PLANTEO HACERLO CON UNA AMIGA DE ELLA Y SU NOVIO, O SEA QUE YO SALIERA CON SU AMIGA Y QUE ACEPTARA A ELLA CON EL NOVIO DE SU AMIGA, ENTIENDEN ? ME PARECIO UNA LOCURA !!!
ME FUI ENOJADO A MI CASA, LO PENSE MUCHAS HORAS Y TOME UNA DECISION, LO IBA A HACER, NO SE SI POR CURIOSIDAD, POR DESILUCION, POR CALENTURA (LA AMIGA ESTA MUY BUENA), O POR NO ESTAR EN LA ONDA, NO SE , EL HECHO ES QUE LO HICIMOS Y AHORA TENGO UNA DOBLE SENSACION, ME GUSTO PERO SOLO EL PENSAR EN LO QUE HICIERON ELLOS.... ME PARECE QUE SE TERMINO TODO.

Marea
23/08/2004, 12:16
Me llama la atención, de que forma se llega a pensar que hacer intercambio de parejas no traiga complicaciones de tipo emocional. Si yo amo mi pareja,no concivo permanecer incólume ante el echo de que tenga sexo con otra. Creo que tal vez deberias revisar tu relación con ella,estás dispuesto a soportar que tenga sexo con los novios de sus amigas, escudándose en el echo de que tu tambien estas teniendo sexo...ahhhh?????

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

idem
23/08/2004, 12:28
yo, la verdad, no sé si lo haría...soy bastante abierta en temas sexuales (pufff, qué mal suena eso!!!)...pero tal vez no me atrevería...
De todas formas, es un tema muy complicado, sobre todo si ya te has decidido a probarlo y las dudas surgen ahora...
¿Tu chica qué te ha dicho?¿a ella le gustó?...

Besitos, Idem

Dasch
23/08/2004, 16:49
Ese es un juego muy peligroso cuando estás con alguien que realmente te interesa. Una vez pasado el placer incial, si es que puedes sentirlo en medio de los escrúpulos, vienen lo que te está pasando: celos, inseguridades, etc.

Jamás inventaría un "swinger" (intercambio de parejas) con alguien importante para mí. Rico espero que tu novia y tú puedan seguir juntos, si no ya aprendiste pa' la próxima.

Saludos.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Cevastyan
24/08/2004, 19:52
no cuenten conmigo para eso!
jajajajajaj

Soy progresista... pero en algunas cosas prefiero las costumbres y las formas viejas!

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

lalok
24/08/2004, 23:52
hola,,pienso que si tal vez realmente quisieras a tu novia no se lo permitieras,la mayoria de las parejas que aceptan que su pareja haga algo asi,es porque simplemente no se quieren o una de las personas esta muy enamorada y se deja manipular con tal de no perder a su pareja

Xandre-2
25/08/2004, 13:48
Pucha si q es feo ello... por mi parte no accedería, para nada. Si mi pareja me lo hubiese propuesto como hizo la tuya, pucha pensaría q algo pasa en nuestra relación, dialogaría con ella, por q ello no es normal, si me quisiera no pretendería acostarse con otra persona, y menos me permitiría a mí acostarme con otra. Creo q algo pasa en tu relación, no sabes si ella t quiere, debes estar confundido, y t aseguro q no sabes si la quieres, pues el experimentar trae nuevas sensaciones, malas o buenas, q a las finales en una relación de pareja no traen nada bueno. Dialoga con ella y piensen bien si su relación va bien o no.

Cómo pudiste acceder a esa petición compa're, acaso no quieres a tu pareja? eso es tan igual q engañarse.

Saludos.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Claumar
25/08/2004, 14:59
Ni pensarlo...cuando accedes ha algo así...es que no amas a tu pareja...ni el o ella a ti...porque si te presiona hacerlo...me preguntó en donde está el amor? no lo hay...y si lo haces...quedarian como dices tu rico..pensar en ello... situaciones emocionales dificíl de superar.

Es simple y sencillo cuando amas ha alguien de verdad no permitirás que nadie la toqué y si ella te ama a ti tampoco lo permitirá...así que eso es solo un juego de sexo no de amor.

Saludosss

CMPL

ing_vivian
25/08/2004, 15:58
ni en sueñooossss....eso terminaria con mi relacionamiento para siempre.Es una practica que talvez funcione si uno tiene parejas temporales pero no es mi caso, cuando se trata de una pareja estable uno cuida con uñas y dietes y no permite q nadie y nada se interponga aunque sea simple juego,(aunque eso es jugar con fuego)
vos tendrias que analizar tu caso amigo fuerzaaaaa

lestertb
27/08/2004, 12:19
No entiendo q es der cuadriculado.
Ni q tiene q ver con el intercambio de pareja

Lester Tenorio

tulipan
27/08/2004, 17:05
No lo haria, hay que ser muy open mind, para que no les afecte al hacerlo con una pareja de amigos, conocidos o desconocido, en fin... El que lo haga no lo critico, pero yo no podria.

Además si me tiene a mi, para que quiere otra? por favor!!!

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

rico1654
28/08/2004, 06:57
esta comprobado que hay una glandula masculina que es la que provoca la "necesidad" del "macho" de relacionarse con la "hembra", es así en todo tipo de seres vivos, por lo tanto está "justificado" el hecho de la busqueda de relaciones variadas, por que es una realidad que 9 de cada 10 hombres son infieles, ahora, la mujer que es infiel..... ¿por que lo hace? no tienen esa glandula, ¿que es?...

Rosario De Luna
28/08/2004, 08:18
Vamos a ver rico....
Cuál es la supuesta glándula masculina que provoca toda la sarta de *******adas que has dicho?
Sin ánimo de ofender
pero , podríamos saber tu edad...solo la cronológica que ya de la otra me hago cargo.

rico1654
28/08/2004, 09:57
no se enojen, está bien, no recuerdan que hubo un rumor en los noticiero sobre esto? estoy de acuerdo que no es así,pero el rumor anduvo por ahí. Ahora bien, ya que estamos en el tema, por que piensan que es común que se diga que la mujer "buena" en la sociedad es "mala" en la cama y la "mala" es "buena" en la cama, es comun que los hombers digamos "quiero una dama en la casa y una [******] en la cama", pero la mayoría busca esa "[******]" afuera de casa, o no es así?

rico1654
28/08/2004, 12:00
QUERIDA BASILEA , ME PARECES UNA EXCELENTE OPINOLOGA EN TODOS LOS TEMAS, PERO PORQUE SIEMPRE TE REFIERES A "PROMISCUIDAD MASCULINA" COMO UN DEFECTO UNICO EN LOS HOMBRES, NO TE OLVIDES QUE MUCHAS MUJERES SON INFIELES Y MUCHAS OTRAS COSAS TAMBIEN... NO TE PARECE

lady ninght
29/08/2004, 21:05
ups me pusiste a pensar la verdad yo no lo haría no compartiría a mi pareja , pero bueno es cosa de dos y si hay disposicion de las dos partes pues adelante siempre es bueno experimentar, pero a fin de cuentas es lo mismito es el mismo sexo.... no hay nada nuevo, mads que la otra persona.
bye

en busca de la luna.......

rico1654
30/08/2004, 10:03
BUENO QUERIDA BASILEIA QUE OPINAS SOBRE LA PROMISCUIDAD FEMENINA?

jorgeschneider
30/08/2004, 15:41
Bueno este es un tema personal de cada uno,muchos deciden tener este tipo de relaciones,pero creo que se debe a que se llega a un acuerdo en la pareja formada de estar como amigo y hacer esto mientras dure la buena onda y la atracción.Si tienes buenos sentimientos hacia tu pareja nunca dejarias que este con otro hombre y luego vuelva a tu lado,tendrias que ser muy frio al pensar que con el otro gozo mejor que con vos.
Las dudas cuando se quiere y se realizan estas relaciones estan latentes,solo pensarlo te pone frenetico,si la relación es de amistad con sexo y la compartes creo que es aceptable.

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

rico1654
31/08/2004, 10:51
SINCERAMENTE, ESTIMADISIMA BASILEIA, CREO QUE ES UN TEMA MUY COMPLICADO PARA ENCASILLARLO EN UN CIERTO TIPO DE CAUSAL, HAY GENTE QUE ES INFIEL POR NATURALEZA, NO QUIERO DECIR QUE ESTE BIEN, PERO CONOZCO A QUIENES NO TIENEN MOTIVOS CLAROS PARA HACERLO Y SIN EMBARGO SIENTEN ESA "ATRACCION FATAL" Y LO HACEN, OTROS COMO EN MI CASO, NO TE OLVIDES QUE YO PLANTEE EL TEMA EN EL POST, NO TENGO UN PERFIL MUY ENCASILLADO QUE SE DIGA, AUNQUE RECONOZCO QUE LA RELACION SE HIZO TRIZAS NO ME ARREPIENTO, EN DIFINITIVA, ME PARECE QUE EL TEMA DE LA INFIDELIDAD O EL INTERCAMBIO DE PAREJAS, O CUALQUIER OTRO TIPO DE RELACION ES UN TEMA MUY PERSONAL Y DEPENDE EN LA SITUACION EN QUE ESTAS, EN LA CRIANZA, EN LAS OPORTUNIDADES, ETC. ESO POR LO MENOS ES LO QUE YO CREO, SALUDOS.

nawall
04/09/2004, 18:31
Bueno, ya te han juzgado todos, pero yo creo que no es que no ames a tu pareja, es que si llevas cierto tiempo con ella, piensas que eso constara una experiencia mas para ambos. Asi es como lo veo yo.
No obstante, quizas te precipitaste un poco en tomar la decision, y por eso ahora tienes remordimientos de conciencia o lo que llamamos celos.
Mi padre decia que a los novios y a las novias nunca hay que prestarlos para nada.
Yo, hablo porque a mi tambien me lo ofrecieron, pero soy tan celosa que solo pensar que lo tocara otra mujer ya me dolia y me molestaba, no accedimos a ello.

Hypnotic
05/09/2004, 23:25
REGLA # 1:si estas decidido a ser un swinger no debes hablar de tus aventuras sucedidas en akellas "fiestas sexuales".

Ahora depende de que tan liberal y tan comunicativo seas. Un buen swinger sabe disfrutar de sus placeres pero no huye de la mano que le da de comer.

Definitivamente no querias pasar por la experiencia. Algunos aseguran que el practicar esto ES LA FORMULA!!! para evitar la infidelidad pero hubo un sabia que dijo "que a las cosas del amor hay que darles tiempo, porke en los encuentros fugacez hay tanta presion que apenas si te deja un reskicio de la petit a morte (si no lo he escrito mal)"

Es una pena, pero si todo se puede haber acabado...¿no hablaron d lo sucedido tu pareja y tu? es decir..¿que tanto dolio y excito la situacion?

Punto aparte...lo ke escribo es algo asi como un medio resumen de un escrito ke recibi ke hablaba sobre lo ke es ser swinger.

Pienso que lo que sucedio te ha afectado mucho y debiste haberlo pensado mejor y negado ¿CUANTOS AÑOS TIENES? lo digo por que dijiste "eso de no estar en la honda" si te refieres a los swingers existen desde hace muchooooooo los hippies y esas cosas..es como una filosofia..extraña..e inconcebible para mi. las cosas del amor son bastante confusas entre dos¿porque revolver todo y hacerlo mas complicado de a 3 o 5?

Esta en ti decidir poner las cosas en claro..porque ahora haz de ser el mar de dudas..la facilidad de la proposicion...y pienses ¿que esta haciendo ahora? dijo que saldria con unas amigas ¿y que tal si se juntaron con chicos y estan en que cosas ahora???? ¿que tal si ya ha hecho esto antes y fingio sentirse ofendida por que es un tema que nunca discutimos????

Creo que hay que ser poseedor de cierta personalidad para vivir de esa forma...probablemente no la tengas y eso no significa que tengas que cambiar tu forma de ser...te deseo mucha suerte..y que pena que te hallas lastimado a ti mismo de esa forma



Si no puedes hacer lo ke kieres aprende a kerer lo ke haces

Cia_Hedmark
06/09/2004, 21:22
En realidad si situamos la explicación de la "promiscuidad masculina" en el ámbito del psicoanálisis, Freud (a quien no le tengo demasiadas simpatías) habla de que el hombre es por naturaleza insaciable y está constantemente buscando y buscando... en este caso, lograr repetir la primera experiencia gratificante que tuvo, en los brazos de su madre... esto "explicaría" que muchos hombres (aunque no todos) tengan la tendencia de pasar de mujer en mujer, puesto que ninguna sería capaz de reunir en sí misma todas las cualidades necesarias para que el hombre pudiese revivir esta experiencia.

Aunque Freud no tomó para nada en cuenta a la mujer en sus estudios... así que desde la visión del psicoanálisis no tengo una respuesta a la fidelidad o infidelidad femenina.

---------------------------------

Volviendo al topic, yo por ningun motivo aceptaría algo así. No se si tenga que tener "apertura de mente" para poder aceptarlo, pero lo que sucede es que para mí no es un asunto tan solo de tener sexo, sino que es algo que va mas allá, una comunicación de amor entre los participantes... que, a mi juicio, no podría darse si participaran tres :S

aunque en realidad tengo la total certeza de que mi novio no me pediría algo así, así que me siento tranquila.

Emeric
29/11/2006, 21:21
Dense un viajecito a Europa, para que vean la variedad de casos ...