PDA

Ver la versión completa : Clonación del Primer Hombre Fiel



Lady Lovelace
21/08/2004, 22:02
Clonación del Primer Hombre Fiel!!!!


Por un mundo sin géneros!!!

reymundo
22/08/2004, 20:43
Mis saludos iniciales, voy al grano, discrepo totalmente cuando haces la comparacion con las criaturas de Dios...
No existe punto de comparacion entre un perrito y un ser humano... La mayoria de perritos son fieles, leales, hasta la muerte (si matan, o asesinan, es porque sus propietarios lo han querido asi)...
En cambio, un porcentaje significativo de seres humanos, no necesariamente son leales, consecuentes...
Disculpa, pero mencionar a las criaturas de dios, los perritos, es un sacrilegio... Dispensa, si mis palabras son hirientes... Los perritos no tienen parangon...
Simbolo de la fidelidad, el can
rey

Lady Lovelace
22/08/2004, 22:15
Querido reymundo siento muxo q lo hayas tomado de esa manera...mi intencion no era hacer sentir mal a nadie, todo lo contrario...me parecio q era algo gracioso y q quise compartir con ustedes...Obviamente no hay comparación alguna, y aunq mi cariño hacia los animales, no esta basado en creencias teologicas, los respeto muxo, al = q a todo ser humano
...y la broma consistia recalcar esa caracteristica de fidelidad de los perritos, con la supuesta carecia q tienen de ella los hombres...cosa q ni yo misma estoy de acuerdo porq pienso q tanto los hombres como las mujeres pecamos de la misma manera la infidelidad...pero como decia antes...era solo una broma.
Mis disculpas si lo interpretaste de otra manera.



Por un mundo sin géneros!!!

Rosario De Luna
23/08/2004, 02:00
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAA!!!!!!!!!!!
LADY; yo si lo entendí como una broma y me parece divertida!!
Así que COMPATRIOTAS en este país de monografías, tomenlo por el lado amable que a lady love se le nota la inteligencia emocional ya que comparte su sapiencia con lo lúdico.
Así que a reir, que siempre hace bién, aún a pesar de nosotros mismos.

Dasch
23/08/2004, 11:35
jajajajajaja, muy bueno.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

jhon bohorquez
23/08/2004, 11:47
JAJAJAJAJAJAJA, ME HAGO COSQUILLAS PARA REIRME LADY, PERO BUENO COJAMOSLO POR EL LADO AMABLE, ADEMAS HOMBRE O MUJER FIEL, LA FIDELIDAD NO VA SOLO CON LOS ACTOS, TAMBIEN ESTA EN LA MENTE, O ES QUE NINGUNA MUJER HA VISTO A UN HOMBRE Y HA DICHO, HUY QUE MACHO, AUN ASI TENIENDO NOVIO, ESPOSO, AMANTE, TINIEBLO, ES MAS ESTANDO CON EL COJIDA DE LA MANO LO HA PENSANDO..... REFRAN MASCULINO.... NO HAY HOMBRES INFIELES, HAY MUJERES OFRESIDAS JEJEJEJEJEJE......

suerte
23/08/2004, 12:25
Ji,ji,ji, yo creo que además de ser fiel me traera las zapatillas cuando llegue a casa.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

alcatraz
23/08/2004, 13:25
http://www2.monografias.com/foros/files/39-98556-clonan_al_primer_hombre_fiel_humor_clonacion_human a.jpeg



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Lady Lovelace
23/08/2004, 17:39
Alcatraz vas a tener q enseñarme como poner la imagen sin q quede en datos adjuntos!!! (por más q trate no pude :( )

Por un mundo sin géneros!!!

reymundo
24/08/2004, 21:17
Guau, guau, guau
Grrrrrrrrr, al parecer tendre que iniciar una "cruzada" en favor de las criaturas semidivinas (lease, los perritos)..
Por si acaso, no soy machista, creo que todo exceso es anormal... pero, dispensen las amigas...
que pasaria si "clonan" a una damita?
Me pareceria que seria "inelegante", quiza agraviante...
Bueno, para darnos una idea de lo que podria venir en el futuro, por que no leer la obra "Los viajes de Gulliver", especialmente, el cuarto capitulo... es una maravilla...
No molestarse, por favor, se que todo es una broma, pero existen seres semidivinos que son casi celestiales, guau guau, guau, arfffffffff
rey

Marea
25/08/2004, 00:29
Sí,apoyo a Rey, por qué darle tremenda carga a los pobres perritos...tal vez un animal más repulsivo como los ratones o no?,.....jajajajajajajajajajjaja.
En caso de clonar a las damitas...sólo puedo imaginar mariposas que adornan el paisaje y alimentan los ojos...para los suspicaces, que anden de flor en flor, es sólo un detalle...jajajajajajajjaja.
Relax y a tomar todo con humor!!!/foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.