PDA

Ver la versión completa : efectos secundarios???



lady ninght
21/08/2004, 21:45
hola, soy nueva y pues, hace dos meses hice el amor con un maestro que me trae de cabeza, el me dobla la edad y tiene una vida sexual activa con su esposa y talves hasta con alumnas de la escuela, lo hicimos sin proteccion , pero eyaculo fuera de mi vajina, fue mi primera vez, al dia siguiente fui a comprar la pildora de emergencia, pero tengo miedo de tener alguna enfermedad y no se que hacer, y ojala me pudieran decier que riesgos trae esa pildora o que metodo me recomindan para no quedar embarazada, tengo 19 años. bueno byeeeeeee, y saludos a todos!!!

Dasch
23/08/2004, 11:30
Con la pastilla del día siguiente eliminas casi en un 100% las posibilidades del embarazo, por eso no tienes que preocuparte. Con respecto con el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual te recomiendo hacerte las pruebas necesarias lo más pronto posible, ya que hay muchas de ellas que no dan síntomas pero a la larga dejan secuelas muy graves.

Lady, porta tus propios condones. Los machos latinos lo dejan todo en manos de las mujeres y se hacen los locos a la hora de la protección. Cuida de ti misma si decidiste iniciar una vida sexual.

Ah!! y no vuelvas a caer en el juego del profesorcito seductor, busca a alguien que te pueda ofrecer algo más que incertidumbre.

Un abrazo

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marea
23/08/2004, 12:01
19 años, ya estás grandecita, decidiste iniciar tu vida sexual, sin mucha seriadad diria yo, ya que no te protegiste de enfermedades y embarazo....pues espero que cuando quieras volver a actuar como grande, también pienses como tal.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

suerte
23/08/2004, 12:22
Hola Lady Ninght:
Siento decirte que creo que has cometido un error. Hay enfermedades de transmision sexual que no muestras sus efectos hasta mucho tiempo después de haber sido infectado. Si quieres saber si has contraido alguna enfermedad tendras que hacerte analisis.


Hasta que no tengas una pareja estable, no debes practicar sexo sin la proteccion del preservativo. Si él no quiere ponerselo, pues no se practica y ya está.
Cuando ya poseas una pareja estable, y dependiendo de la vida que haya podido llevar cada uno será el momento de adoptar otro tipo de medidas de proteccion frente a embarazos no deseados.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

tulipan
23/08/2004, 16:46
Lady Ninght

Bienvenida a foros...

La palabra principal que debes tener en cuenta es CUIDATEEEEEEE

Por favor, usa condom, y protegete del SIDA, herpes, VPH, sifilis, etc...

El hombre con el que estuvistes se ve que no le interesas para nada, solo para pasar unas buenas horas de sexo, no se protegio él, sabiendo que él tiene relaciones con su mujer, y no sabemos con cuantas más tendrá él, y esas cuantas más con cuantos se acuestan... En fin no creas que solo te acostastes con uno solo... he alli el problema

Saludos y protegete por favor...

Visita a un ginecologo y pidele te indique algun método anticonceptivo efectivo y usa siempre el condom



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

lalok
25/08/2004, 00:07
yo cuando estudiaba siempre me gustaban los profesoes ,pero nunca estuve con ninguno...bueno yo he tomado la pildora de emergencia y me parece que es efectiva antes de transcurrir las 72 horas de la eyaculacion,,no creo que puedas estar embarazada.pero en cuanto a las enfermedades chequeate haste una prueba,visita al ginecologo..

vive el momento

lady ninght
25/08/2004, 00:30
me alegro lalok por no haberte involucrado con "profesores" , que solo buscan placer sin importarles los sentimisntos , la verdad sufri muchisimo al darme cuenta de que yo no le importo a el , sin embargo aun asi acepte tener esa relacion a obscuras , no me arrepeinto de lo que hice pero me duele mucho pude haber pensado mas las cosas. bueno gracias por todo
besos