PDA

Ver la versión completa : FUTBOL- CAMPEON OLIMPICO



Cevastyan
21/08/2004, 14:56
Amigo de monografias; les dejo una pregunta.

Que pais sera el campeon olimpico de futbol??
Quien se llevara a casa la medalla de preciado Oro? la de mediocre plata y la de vergonzoso bronce?? (de los simpsons)

Yo basicamente creo que si Argentina este año no sale campeon olimpico en Atenas no saldra campeon nunca jamas... Argentina tiene regalado el camino a la Dorada.

Hoy Juegamos con Costa Rica x ejemplo... sin intenciones de ofender a ningun tico... Quien es costa rica a nivel mundial de futbol??? Nadie!! No tienen experiencia en torneos internacionales y el resto de los paises igual... salvo los pocos paises tradicionales que quedan compitiendo.

Y si por casualidad Argentina pierde con Costa Rica o no gana la dorada... pues ya saben... Son 11 fracasados y pediremos la cabeza de Bielsa una vez mas!

Asi somos los Argentinos... exitistas...



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Ivanhoe
22/08/2004, 00:06
Con todo respeto por el fútbol argentino, del cual admiro su calidad y entrega...pero mientras no les nazca otro Maradona no vuelven a salir campeones mundiales...en Corea lo tenían todo para avanzar y fue un rotundo fracaso...

Cevastyan
22/08/2004, 00:47
estamos de acuerdo... pero la pregunta sigue en pie...

quien ganara la medalla de oro???

Irak - Italia - Argentina??

me falta uno... no recuerdo que pais es el 4 semifinalista!


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Ivanhoe
23/08/2004, 00:12
El cuarto semifinalista entiendo que es Paraguay...bien por sudamerica....esperemos que se lleven el oro y la plata...

linasofi
24/08/2004, 14:50
cevas cualquier suramericano esta bien!!! para mi que gane el futbol!!!!!!
saluditos.

Ivanhoe
29/08/2004, 19:46
Cevastyan, la pegunta ha sido contestada por Argentina....felicitaciones....

reymundo
30/08/2004, 23:22
Saludos a todos los amigos, las amigas de Argentina, felicitaciones, ganaron LA MEDALLA DE ORO, felicitaciones fraternas...
Una cuestion formal nada mas, ok? "Yo basicamente creo que si Argentina este año no sale campeon olimpico en Atenas no saldra campeon nunca jamas... Argentina tiene regalado el camino a la Dorada"... Es una redaccion poco usual...
Bueno, a seguir festejando por los premios logrados, muchas felicidades a la tierra de Roque Saenz Peña, abrazos fraternales a todos los integrantes de los Chalchaleros, de Mercedes Sosa, de Leo Dan, los Nocheros, via Argentina, por siempre

tulipan
31/08/2004, 00:25
Felicitaciones... Argentina ha ganado en futbol y en basquet!!! Medallas Olimpicas!!!!!! Lo mejor!!!!!!

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!