PDA

Ver la versión completa : sonido "fidelidad y potencia"



henrry2776
21/08/2004, 14:22
Cual consideran que es la mejora marca para equipo de sonido en autos???

No se mejora lo que no se controla,No se controlar lo que no se mide,No se mide lo que no se conoce

pimpiz
27/08/2004, 14:53
PIONER por supuesto.... bueno aca en mi país Guatemala es el arbitro de la moda en cuanto a radios de carro se refiere....



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

Templar
27/08/2004, 16:04
Henrry

Hablar de fidelidad y de potencia en un equipo de audio para auto, es hablar de muchas marcas, no solo una, ya que unas se especializan en cierto rubro sacrificando los demas; por ponerte un ejemplo:

Players (la unidad principal):En ella podemos hablar de varias marcas que normalmente marcan la pauta en cuanto a tecnologia se refiere, aqui tienes a la que yo considero como la mejor Alpine ya que tiene equipos muy finos, tambien Pioneer que es muy buena, Sony que es muy novedoso y muy bueno igual, Clarion que es muy sofisticados como BlauPunkt, Panasonic y Kenwood que aunque suelen ser marcas mas comerciales tambien ofrecen productos de muy alto desempeño y calidad.

Amplifiers: Aqui lo curioso es que aunque las marcas anteriores tambien tienen aplificadores, no son punteros en estos productos, por ejemplo la estrella de los aplificadores para mi gusto es; Rockford, alguien puede llegar y decirme que es mejor un Hifonic y le doy la razon ya que estos sumamente finos y su calidad de audio es maravillosa o quiza llegue otro que me diga, un Autotek es mejor y tambien estoy de acuerdo ya que tambien son equipos geniales o un Alphasonik o un Audiobahn y estoy de acuerdo, todos estos son equipos de muy alto desempeño y calidad, pero si te fijas ninguna de las marcas de Players tiene renombre en este rubro y no es porque sean malos, tambien son buenos, pero no son lo mejor.

Speakers o Bocinas: Aqui tenemos otro rubro en que tambien se subdivide, ya que existen diferentes tipos de bocinas y para diferentes frecuencias y ambientes, y como siempre hay marcas que se especializan en cada una de estas categorias, pero como la idea no es abrumarte en marcas, te mencionare las que yo considero como en general las mejores; Un muy buena es Oz Audio y yo creo que es la mejor en aspectos generales, auqneu tambien esta JL Audio que tambien es del mismo nivel o tambien esta Focal que es tambien algo muy moderno y muy bueno o quiza Infinity que para mi gusto son las que mejor estetica tienen y una calidad impresionante al igual que fidelidad musical, Polk otra de las mejores sin duda.

Bueno pues asi estan estas cosas del Audio Car, diferentes gustos, diferentes colores, una buena mezcla de varias marcas puede hacer que tu equipo sea de muy alto desempeño y fidelidad, o bien una verdadera bomba... es cuestion tambien de dinero, mejor equipo es sinonimo de mucha inversion.

Un Saludo

Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

henrry2776
30/08/2004, 18:20
Vaya, vaya Ahora entiendo porque muchos te consideran grande, en este foro y yo soy uno de ellos, gracias por tu tiempo me sirvió mucho de hecho esta por comprar unas bocinas Sony de las explode pensando que era lo mejor ya que tengo un stereo sony pero bueno, y es que mi idea es ir comprando poco a poco mis accesorios para armar mi cajón, espero llegar a tener el $$ suficiente para poder armarlo jejeje Kenwood me gusta
Saludos


No se mejora lo que no se controla,No se controlar lo que no se mide,No se mide lo que no se conoce

Oscar Javier
31/08/2004, 11:19
Solo como dato curioso, hablando de los equipos de sonido para automoviles de Sony, ha salido recientemente al mercado el L3 Cube, de operación completamente inalambrica. Mas información en el siguiente lugar:

http://www.terra.com.mx/articuloshistoricos/general.asp?articuloId=073157

Un saludo a todos

« Liriçous »

tuning1808
18/04/2006, 21:09
AQUI EN MEXICO HA Y GRAN VARIEDAD DE MARCAS POR EJEMPLO:

MI HERMANO PARTICIPA IN COMPETENCIAS DE SONIDO Y EL UTILIZA LA MARCA db DRIVE Y A GANADO VARIOS TROFEOS PERO PARA MI LA MEJOR MARCA ES KICKER NO POR NADA TENIA EL RECORD MUNDIAL.

AUNQUE HAY OTRAS MARCAS BUENAS COMO.
MTX :D
PIOONER :sad:
HI-FONICS :confused:
ALPHASONIK :D
AUDIOBAHN :D
PLANET AUDIO :D
SONY XPLOD :sad: