PDA

Ver la versión completa : Aquellos que vivan cerca o hayan estado allí



henrry2776
21/08/2004, 14:12
Buen día a todos en verdad antes que nada una felicitación a todos los que forman parte de este mundo del foro ya que me impresiona la hermandad que existe en el, y quiero formar parte de el, ya que en este mundo cada vez es menos la gente que quiere detenerse un minutito a compartir algo que sabe y simple mente la otra persona va ha encontrar la respuesta pero en cuanto tiempo ¿?? No se pero eso si va ha ser mas que si alguien comparte su experiencia.
Bien, Soy de México de la cd de México para ser mas exacto, y bien el año que entra me caso y la verdad que lo que me tiene mas motivado de todo es el viaje jejejeje (se que no es algo normal jajaja) pero lo que mas me gusta en esta vida es eso viajar y bien que mejor que sea en compañía de la persona que amas, no??? Bueno quizá lo que les diga les haga pensar que estoy loco pero bueno acepto todas las opiniones y puntos de vista, este viaje estoy pensando que se de aprox. 3 meses, no tenemos mucho dinero, bien la idea es mucho de rentar un depa por mes quizá en ocasiones acampar y esas ondas ya saben (siempre he tenido de viajar mochila al hombre) claro comenzare en México y después ya veremos, bien mi plan es visitar chiapas
EL cañón del sumidero y alrededores “alguien que me pueda recomendar un lugar, una cd. Para alojarme (tengo entendido en Chiapas hay mucha inseguridad)”
De ahí pienso estar uno o dos meses en playa del carmen (el paraíso no???)
Y de ahí me gustaría conocer hacia Chetumal
Y BELICE NO CONOZCO alguien que viva o haya ido que me pueda decir, ya que la ultima vez que fui a Cancún me dijeron que hay playas hermosísimas en Belice pero mencionaban un viaje en lancha de ida y vuelta el mismo día y quisiera saber si es peligroso o es buena idea ir por unos días.
Agradezco de antemano a todos su tiempo y sapiencia