PDA

Ver la versión completa : Amor al deporte....



Marea
21/08/2004, 00:43
Mi pais aún no posee un gran desarrollo deportivo, queda mucho por recorrer, pero he querido referirme a dos muchachos tenistas chilenos, que han dejado de lado las grandes cantidades de dinero que ganan en sus torneos y las comodidades de hoteles cinco estrellas, para instalarse en la Villa Olimpica como todos los deportistas amantes del deporte, que dan a cambio de las gracias y una medalla para su país sus mejores esfuerzos, una semana completa jugando de a dos partidos diarios, como grupo unido, ayudados por un técnico chileno y otro argentino y como ellos la mayoria de los grandes deportístas que allí se encuentran, no es acaso un ejemplo claro que aún hay esperanzas en nuestra sociedad siempre sujeta al movimiento que proporciona el dinero.
Mis felicitaciones a Nicolás Massu, Fernando González y a todos los deportistas que logran nuevas marcas y cumplen por un momento el sueño Olimpico.....POR AMOR AL DEPORTE...

http://icarito.tercera.cl/club/actualidad/2004/02/13/img/massu_gonzalez.jpg

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
31/08/2004, 00:39
Marea!!!

Amor al deporte!!! definitivamente y obtuvieron su recompensa!!!!! 2 medallas de oros... Para Nicolas Massu y para Fernandito González

Yo le tengo amor a fernandito jajajaj

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!