PDA

Ver la versión completa : El foro no me quiere



friedrich
20/08/2004, 19:33
solo esta pregunta SERA QUE SOY NUEVO Y PUES NO LES AGRADA LO QUE ESCRIBO O QUE ONDA ?????

Todo Pensador Profundo Teme MAs Ser Comprendido Que Ser Mal comPrendid0

LaTiN LoVeR
21/08/2004, 00:11
Hola compañero, yo tambien soy nuevo y ya tuve oportunidad de leeer varias de tus poesis y la verdad es que me agradaron bastante, incluyes en ellas tus sentiumientos y eso hace que valgan mucho tanto para ti como para aquel que los comparte.
No te sientas marginado porque no creo que sea asi.
segui como hasta ahora que la verdad me agradan mucho tus poemas.
Saludos.

Vive Tu Vida De Tal Suerte, Que Vivo Quedes En La Muerte

Ivanhoe
21/08/2004, 00:57
Solo relajate y participa...las relaciones no deben ser forzadas...ya veras que a medida que pasa el tiempo no te daras ni cuenta como empiezas a ser parte integrante del grupo, a propósito, te incorporaste hoy, ¿o no?

Rosario De Luna
21/08/2004, 03:18
Friedrich: Estás mal pensando eso.
Yo te Quiero y Mucho...vale?
Un gran beso.

Shetland
21/08/2004, 09:51
<center><font face="comic sans MC" color="gray">¿Qué pasa amigo?

Por el hecho que no respondan anada de lo que escribas, o que no te atiendan en nada de nada, no significa que no te quieran!!!!

¡¡ÁNIMO!!</font></center>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

alcatraz
21/08/2004, 12:33
Mira... de mi parte me agradas...

me haces recordar la epoca de esos poetas, que con cada palabra dejaban su corazon...

No te sientas mal... recuerda que los grandes intelectos son escepticos...

Besos... /foros/images/icons/laugh.gif




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
21/08/2004, 13:20
Qué es eso Friedrich, ya ves como todos te quieren,ya eres parte de nuestra casa, tienes tu habitación, piscina,rumba y amigos...qué más??????? Vamos y sigamos conociendonos!!!

http://iwm.galeon.com/abrazo.jpg

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Séneca
21/08/2004, 13:30
En realidad, me parece que le temes a la soledad. Muchos hemos pasado por esa experiencia. El hecho de que no respondamos a tus foros no necesariamente implica desprecio a tu persona. Simplemente, significa que a lo mejor no sabemos como responderte. De todas maneras, estamos y estaremos atentos a tus escritos. Saludos

Loogan
21/08/2004, 13:37
hola friedrich, no te desanimes hombre animo, mira aparte de escribir poemas puedes contestar otros mensajes no se en foro masculino, porque no femenino ahi tambien mete uno la cuchara pero tu buen punto de vista sin agredir a nadie, eso a nadie le agrada, date a conocer participa en todos los foros que puedas ya ya veras que te empiezas a relacionar, ya conteste tu mensaje hermano tranquilo, pacencia manuel.saludos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

kendelle
21/08/2004, 16:16
amigo...creo que yo me siento igual que tup!!!!!!!!....sera que no escirbo cosas que interesen??? quien sabe...

Ðãnã

friedrich
21/08/2004, 19:20
!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!

Todo Pensador Profundo Teme MAs Ser Comprendido Que Ser Mal comPrendid0

reymundo
22/08/2004, 20:51
Me agrado el perrito, lindo.... Gracia Marea...
En cuanto al querer, el querer es un proceso, como se ama cuando se sintoniza plenamente los dos...
Existen niveles de "querencia"... luego, se ha de pasar a otra instancia... si uno apuesta a ese querer... de lo contrario, da un paso a un costado, y adios...
Saludos a Friederick, la vida es un reto, hay que saberla afrontar...
Reiterados saludos a marea, atentamente, rey

tulipan
23/08/2004, 16:57
Friedrich

Un consejo, no escribas esperando que te califiquen o te digan que bello o que horrible!!!

Escribe para ti, por lo que sientas, por lo que quieras decir, y exponlo donde te parezcas en un foro, en la vida, real,etc, no te presiones esperando una respuesta... lo que vale es que lo hagas, no lo que opine una sociedad de lo que tu escribes!!!

Saludos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

super_alen
23/08/2004, 17:33
De acuerdo con Tulipan, pero Amigo, ten en cuenta que nada que salga del alma puede ser calificado como bello o feo, la mayoria de los que escribimos aquí lo hacemos por las palabras que nos dicta el corazón y los sentidos, sea cual sea el estilo, sea cual sea la cantidad de palabras que plasmes en el foro.

Suerte y bienvenido!!!

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

Ilidan
26/09/2005, 17:29
:twisted: :twisted: no es q no te quieran smplemente no te entendieron :twisted: :twisted:

saludos.....

I-you
27/09/2005, 13:11
No se preocupe, Friedrich: a mi tampoco ni me quieren, ni me entienden. Sin embargo, me quedo para seguirlos descomputando :twisted: :twisted:

Saludos cordiales


AEIOU

Mircko
27/09/2005, 13:54
.......... A ver, a ver, a mí me pasaba lo mismo hace un tiempo, me sentía tal vez como Uds., era un ignoto forista hasta que un día acepté sentarme en la Silla Caliente..... desde entonces me sentí mas a gusto, hice amigos/as y siento que algunos hasta me tienen cariño (creo)....:confused:

Saludos.... :D

el hijo de zeus
27/09/2005, 14:45
Friedrich

Un consejo, no escribas esperando que te califiquen o te digan que bello o que horrible!!!

Escribe para ti, por lo que sientas, por lo que quieras decir, y exponlo donde te parezcas en un foro, en la vida, real,etc, no te presiones esperando una respuesta... lo que vale es que lo hagas, no lo que opine una sociedad de lo que tu escribes!!!

Saludos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!


APLAUSOS POR ESTE COMENTARIO, MIL APLAUSOS