PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEAÑOS IVANHOE!!!



tulipan
20/08/2004, 19:23
Ivanhoe!!!

Pues el 24 de julio, agregastes un añito más a tu estadistica personal...

Y como nosotros nos encantan las rumbas y más un viernes, decidimos que hoy es perfecto para celebrartelo!!!! casi a un mes de tu cumple...

Espero que este nuevo año de vida sea fantastico, que lo pases en grande y que disfrutes con tu seres queridos cada vez... Me imagino que rumbeastes bastante... pero como es viernes... Aqui estamos...

En la piscina, con los traguitos y esperandote!!!

Felicidades y un beso!!!! /foros/images/icons/wink.gif

http://fc.retecivica.milano.it/rcmweb/hbrcm/pics/torta.gif


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
20/08/2004, 20:35
Muy feliz cumpleaños, eres un gatito de julio(leo), por lo que no me extraña que hallas reclamado por no celebrarte........jajajajaja/foros/images/icons/laugh.gifpero qué olvido!!!, en todo caso es culpa de Tuli y Shet, que no pusieron el post antes....pero que no se diga que en foros no somos cariñosos. Un feliz cumpleaños y ojalá lo hallas disfrutado, junto a tus seres queridos. Un abrazo.

http://home.coqui.net/jorgerl/images/Garfield/garfbith.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Ivanhoe
20/08/2004, 20:52
¡¡¡Oh!!!!! Que sorpresa, ¿cómo se enteraron que estuve de cumpleaños?
Les agradezco el gesto, la verdad trato de que mi cumpleaños pase desapercibido, casi no recuerdo que nací un 24 de julio a las 17:03 hrs. en la habitación 421 de la clínica Las Acacias, cuando el cielo estaba nublado amenazando llover, es más este año creo que no me había dado cuenta que ya había pasado mi cumpleaños....
Por supuesto que asistiré a mi fiesta...faltaba más...

X_CLAMP30
20/08/2004, 21:24
<font color=blue>FELIZ CUMPLEAÑOS IVANHOE...

Espero que te la hayas pasado super bien...y que este día sea uno más inolvidable para ti...

Esperamos el siguiente dentro de 11 meses mas.. jejje

FELICIDADES... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Rosario De Luna
21/08/2004, 03:29
IVANHOE: INVARIABLEMENTE...ME ENCANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEO TUS MENSAJES Y ME DELEITO EN ELLOS, QUE ME HACES REIR Y DAS UNA TERNURA ......
FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Y QUE CADA DÍA SEA UNA FIESTA AUNQUE SEA DE FELIZ NO CUMPLEAÑOS PARA TI.
QUÉ LOS HADOS TE HAN LLENADO DE BENDICIONES Y MI DESEO ES QUE SEA ASÍ PARA SIEMPRE.!!!!!!!!!!!
UN BESOOOO Y UN ABRAZO DE OSO.

Shetland
21/08/2004, 10:42
Hola qué tal?

Mira ando muy atareado últimamente pero quise hacerte llegar algo, sólo se me ocurrió enviarte a una de mis amigas, aunque no encontré donde empacarla.... disculpas !!!

http://content.vipsensations.com/ariapnklng/th_ariapnklng-soft-big.jpg

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

alcatraz
21/08/2004, 12:01
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI... FELIZ CUMPLEAÑOS A TI... FELIZ CUMPLEAÑOS IVONHOE... FELIZ CUMPLEAÑOS A TI...

ups... no corran... prometo dejar de cantar... /foros/images/icons/laugh.gif


http://www.tuparada.com/cardsimages/056334000157011.jpg



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Alexa75
21/08/2004, 13:49
<font color=red>***FELIZ CUMPLEAÑOS***</font color=red>

que hayas pasado un lindo dia.

Cevastyan
21/08/2004, 13:55
Ivanhoe FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Mis Mejores deseos para ti!

Y Gracias a tuli por su impresionantemente completa Agenda!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Ivanhoe
21/08/2004, 14:49
La emoción me embarga...las lagrimas se deslizan por el teclado...
Rosario, gracias por tus palabras...en todo caso, recuerdo haberte leido algo así para spike, eso me convierte en algo parecido a él...es un gran honor...
Alcatraz, se agradecen tus palabras...no esperaba menos de ti...y creéme cantas muy bien... claro, se escucha mal, pero bueno, la intención es lo que cuenta... (pd.créeme el cartero no fue).
Shetland, que te puedo decir, envuelvela bien y envíamela con un cartel que diga, peligro, no abrir...me tinca que en casa no estarán muy de acuerdo con el regalo que me enviaste...
Alexa y Cebas, gracias muchas...

kendelle
21/08/2004, 16:10
FELIZ CUMPLE IVANHOE....QUE CUMPLAS MUSHOS MAS....
TARDE PERO SEGURO!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZOTE...

Ðãnã

tulipan
21/08/2004, 16:42
Ahhhhh pero si ya llego el cumpleañero!!!!

Pero nadie pone musica!!!! Caray y con las ganas de bailar que tengo jejejeje..

Saludos a todos!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
21/08/2004, 19:48
Ivanhoe

Algo atrasada, pero con muchas ganas de felicitarte y cuántos son?

Basilea a ve cuando nos pasas la foto del homenajeado, mira que muchas no lo hemos visto, jejejejeje.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Ivanhoe
21/08/2004, 23:33
Hola Dash...puedes felicitarme cuando quieras...pero no me estropees el cumpleaños con esas pequeñeces de la edad, además ya la he dicho en algún otro post...

reymundo
22/08/2004, 19:29
"Mas vale tarde que nuca" reza la expresion popular... dispensa por favor, solo deseo que lo hayas pasado muy bonito, junto a los seres que tu amas...
Ivanhoe, es muy agradable saber que uno cuenta con un grupo de amicus, que de alguna u otra forma te traansmiten sentimientos, tambien conocimientos...
Tener conviccion de los ideales de existencia, tener siempre un norte que transitar... Mis mejores deseos, fraternalmente, rey

idem
23/08/2004, 06:56
Pues eso, que más vale tarde (muy tarde, por lo que veo), que nunca...MUCHAS FELICIDADES!!!.

Besitos, Idem

macord
24/08/2004, 14:36
Soy nueva en el foro pero aún así no dejo pasar la oportunidad de felicitarte por tu CUMPLE, FELICIDADES IVANHOE!!!!!!!

Ivanhoe
24/08/2004, 22:54
Doy por cerrado el mes de aniversario de la conmemoración del natalicio de Ivanhoe. A todas las personas que tuvieron la deferencia de dejar un mensaje, la fundación Ivanhoe les agradece y hará llegar un recuerdo. El próximo año se les enviará con tiempo el calendario de actividades de festejo del nuevo aniversario de su natalicio.
Firmado, presidente Fundación Ivanhoe.