PDA

Ver la versión completa : OJO: NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES



fernanda.j
20/08/2004, 18:06
Claro!, hay mejores o peores, la verdad es que solo deseo dar mi opinión, ya que en estos tiempos el debate entre los sexos ya es una gran historia, solo deseo exponer diciendo que relamente la mayoria de los hombres son como toda mujer desearía, solo que es ella quien no busca las cualidades en su pareja, todos tenemos la creencia de que el hombre debe siempre de acatar ordenes de las mujeres o mantener un hogar, o solo él debe trabajar, etc... en fin pero acuérdense las mujeres, que todas, en algún momento de nuestras vidas exigimos IGUALDAD, tan solo hay que saber aprovecharla y darnos nuestro lugar cada quien como seres humanos que somos. Simple y sencillamente nos complementamos y solo hace falta un buen entendimiento y comunicación para que las relaciones sean efectivas... o en ultimo de los casos solo hace falta el soportarse.

estebanseliz
20/08/2004, 18:08
no todos nosotros somo igualesss !!!!!

Esteban

http://www2.monografias.com/foros/files/41-98250-0628318.1

estebanseliz
20/08/2004, 18:13
fernanda, tienes toda la razon hay mujeres que dicen que nosotros somos todos iguales pero se equibocan, ya que cada uno sabe como hace las cosas, y lo mas importante como uno trata a su pereja, nosotros no nos juntamos y decidimos que aremos, solo lo hacemos porque lo sentimos en algunos casos.

esteban.

Esteban

Claumar
20/08/2004, 18:15
Bienvenida fernanda. j

Tienes razón exigimos igual..si somos mujeres satisfechas, orgullosas de ser mujer y una mujer que sabe lo que quiere y el por qué esta aquí nos hace ser mejores como seres humanos que somos.

Y solo el 98% de los hombres son todos iguales jajaja

CMPL

Rosario De Luna
21/08/2004, 03:37
Y ...CREO QUE HASTA LA DOLLY, YA SE MURIÓ.
Así que iguales....ni los...mejor no digo porque me expulsan./foros/images/icons/wink.gif

tulipan
23/08/2004, 16:41
Pues antes que nada bienvenida fernanda j y bienvenido Estebanseliz

Mi opinión.. jajajja no somos iguales... pero si de chicos se trata... hay algunos peores... y aqui ni se diga jajajaj

Saludos y espero que disfrutes de los foros

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

milena_ol
24/08/2004, 19:51
es cierto, no todos son iguales, el probema es que es muy dificil encontrar en que se diferencian...... jijiij

JuanC27
27/08/2004, 22:09
haaa ese no es problema nuestro.... las diferencias estan y lo han admitido ya, .... elq no puedan verlas es otra cosa y escapa a nuestra culpa....
Podriamos abrir un nuevo post titulado... ¨POr q las mujeres en lugar de hablar tanto, no se callan y observan las difereancias¨

JuanC27
27/08/2004, 23:17
por q si somos todos iguales..... No andarian elijiendo.

rico1654
28/08/2004, 07:03
me parece una boludez discutir si los hombres son todos iguales, en ningún aspecto ni los hombres ni las mujeres son iguales entre si ni individualmente, cada ser humano es único, no se pueden comparar, en algunas cosas se podran comparar en otras seran totalmente distintos, eso es claro, tanto en hombres como en mujeres

Lady Lovelace
28/08/2004, 17:37
Cuando aún somos pequeños, tenemos nuestras propias concepciones de cada cosa...tratamos = a otros niños y niñas...no discriminamos a las personas por su dinero, por su belleza fisica, por su sexo, edad, forma de vestir, creencias religiosas...solo somos niños y a las personas las queremos por como son...somos unicos..e inigualables...pero esa autenticidad la perdemos poco a poco cuando nuestros padres nos enseñan que no siempre hay q decir la verdad, que hay personas que no deben ser amigos nuestros por q su papá es de otro partido politico...y asi mientras las niñas juegan con sus tazitas y cocinillas...a la mamá....los niños con sus autitos o jugando a la pelota con el papá...en ese proceso llamado "socialización" perdemos parte de lo q somos..para tomar el rol q nos asignan...de esta manera las mujeres compartimos muchas caracteristicas en común...no tanto por nuestro sexo...sino por lo que nos enseñaron a ser...lo mismo con los hombres...

pero de todas formas no creo q sean todos iguales...por más que le enseñes a una mariposa q es una serpiente...esta tarde temprano aprendera a volar...desde afuera todos podemos vernos =, por el hecho de compartir el mismo aire, estudiar, trabajar, casarse, tener hijos, etc...pero cada persona es un universo...

En conclusion...Los hombres no son =, les enseñaron a serlo...pero lo artificial jamás podra con la naturaleza de cada uno de nosotros...

Por un mundo sin géneros!!!

Ivanhoe
29/08/2004, 18:47
Si los hombres son iguales fruto de esta "enseñanza" de las "socialización", ¿por qué las mujeres que habrían sufrido el mismo flagelo, no serían todas iguales?
Lo que contestes Lady L., que sea conciso plis...

Lady Lovelace
29/08/2004, 19:43
hOLAS Ivanhoe...bueno yo no creo q sean todos los hombres =, ni tampoco q las mujeres lo seamos...lo que queria decir era q los hombres son muy parecidos por q los padres, la publicidad,etc. muestran una serie de conductas, un "deber ser" para ustedees...y eso inevitablemente hace q en varios aspectos se asemejen bastante, lo q lleva al error de "meterlos todos a un mismo saco".
Y lo mismo pasa con nosotras...

En mi caso, si bien no estoy dentro del "prototipo de mujer" en todos los aspectos, mentiria si dijiera que no estoy en ninguno...y son esas caractecterísticas las q me seguiran valiendo comparaciones...con "el resto de las mujeres"

No se si te respondi bien...estaba tratando de ser muy concisa...y pucha q me costo :(
Saludos!


Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif