PDA

Ver la versión completa : Un anuncio luminoso en la frente.



basileia
20/08/2004, 15:50
-----------------------------------------------------------------

jhon bohorquez
20/08/2004, 21:09
Muy contundentes tus palabras, me refiero a lo directamente proporcianal del cerebro de nosotros los hombres con respecto a la idiotez, muy profundo, afortunadamente recalcaste el no en todos.

Ahora con respecto al anuncio, lo que pasa es que nosotros los hombres no podemos apartar el ser animal del racional, una mujer separada, nos despierta ese sentido animal, ( de carroñeros, se podria decir sin ofender claro esta), pero es que en una mujer separada vemos la oportunidad de una aventura, de pronto por lo de nesecita amor, de alguien que la consuele, y nos ofrecemos sin reparos a sabiendas que las mujeres puedan tener tu actitud. Es que aplicamos el refran, perro viejo late hechado, y el peor intento es el que no se hace.

Ahora no lo digo por mi, soy muy fiel y respeto a las mujeres, pero es que ese aroma de separadas hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, motiva a cualquiera, jejejejeje, espero poder solucionar en parte la inquietud.

Shetland
21/08/2004, 10:32
Bien hermano, parece que entró pisando fuerte...!
Muy buena su dicertación...
Muy directa, sincera, efectiva, creativa, explicativa, generosa, etc.... gggggggg
En la cual demostró que los hombres siempre seremos hombres aunque a las chicas no les guste muchas cosas que hacemos o pensamos, gggg

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Templar
21/08/2004, 12:36
Cielos!!! leyendo tus ultimos mensajes...

Basilea de España cierto?... Europa, pues hago la referencia porque entonces tenia la erronea idea de que el contexto cultural y folklore machista eran exclusividad de los latinos de america, es extraño sumamente extraño que por alla se cuezan ese tipo de habas...

Mujer, creo que mas bien esos chicos eran amigos... de tu pareja no tuyos, no te ofendas pero si no guardaban un lazo de respeto hacia ti, entonces me indica que no lo eran tuyos...

Pienso que deberias considerar cambiar tu circulo de "amistades de tu ex-pareja"...


Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Ivanhoe
21/08/2004, 14:55
Definitivamente, las mujeres no entienden a los hombres que en su infinita generosidad están atentos a llevarle una palabra de consuelo a quien ven en un problema...
Probablemente, tu amigo vio que estabas sobrellevando bien tu separación y por eso no insistió con la cena...
Siempre pensando mal de los santos hombres.

Loogan
21/08/2004, 18:36
mi querida my countess, pues gracias por especificar no todos, a decir verdad pense q solo los mexicanos se nos tenia catalogados de aprovechados pero veo que no. el caso es que a veces nos pasamos de lanza con la niñas, pero una cosa es diferente a la otra y como ya te dijeron mas arriba a lo mejor era amigo de tu esposo y no tuyo. pues yo he tenido a amigas despechadas en mi casa y no por eso aprovecho la oportunidad que querer tirarmela eso no se hace si se le tiene respeto a la persona, pero cuando no lo tienes te vale gorro y andas viendo donde enfundar la mayoria es asi, pero no todos asi q ojo con las amistades q andas.
saludos my countess

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Dasch
21/08/2004, 19:27
Basilea, como mujer separada sé exactamente de lo que hablas. Los hombres nos ven el cartelito: "Mujer disponible y sexualmente urgida con la que no tienes que comprometerte", creen que estamos desesperadas y agradeceremos mucho cualquier favor sexual que nos hagan, y que además podrán ahorrarse la plata del motel porque nuestra cama los espera con ansias. ¡Por favor!!!

Yo por eso deseché a mis compatriotas panameños, sé que no todos son así, pero fue suficiente con la bola de atorrantes con los que me tope.

Ahorita estoy conociendo a un danés que está dispuesto a ofrecerme algo más que sexo. Definitivo que no todos son iguales, pero hay que buscar entre muchos a uno bueno.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

suerte
23/08/2004, 12:13
Hola Basileia.
Realmente, estas libre y disponible, lo que para los hombres significa que "estas en el mercado". El problema radica en que éllos se piensan que estas de REBAJAS y que por éllo vas a aceptar al primero que pida el producto.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

tulipan
23/08/2004, 18:06
Jajaja Basileia

Como me has hecho reir, y tienes razón, lo hemos evidenciado al salir varias amigas y dos de las divorciadas han dicho lo que les ha pasado y siempre caemos en el mismo cuento, como dice SUERTE, el problema no es el divorcio, es que ellos creen que estan en SALDO...y que la desesperación las va a llevar aceptar cualquier situación y por sobre todo, las mujeres al terminar una relación, no quieren formalizar nada y he alli el kit del asunto...

a ellos se les prende la alarma diciendo... divorciada - no quiere compromiso - sexo sin peligro - oportunidad - al ataque jejeje

Saluditos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

macord
24/08/2004, 14:05
respondo sí a tu última pregunta

fdo. una mujer impactada!!!!

juanerick
24/08/2004, 15:03
Dasch, espero que tu danés se comporte como un buen danés y no como un gran danés.
http://www2.monografias.com/foros/files/40-98862-grandanes.jpg
-----------------------------------------------------------
<font color=blue>¿Acaso cuando una mujer se separa cambia su sentido de la etica y la da igual traicionar a sus amistades femeninas con sus maridos?¿Acaso despide un aroma especial que hace que algunos de sus amigos de toda la vida en los que siempre ha confiado deseen olerla de más cerca?¿La palabra separada es directamente proporcional a la idiotez de ciertos hombres e inversamente proporcional a su inteligencia?</font color=blue>

Basi esto no es exclusividad de los hombres, para ser un poco mas claro, hay "amigas" que no esperan que una pareja se haya separado para tratar de meterse con el marido de una "amiga"...............
Hay hombres y mujeres que piensan como el chavo que te propuso la cena y calmar tus hormonas, en realidad no son amigos tuyos ni de tu ex pareja y mas bien lo que buscan es una aventura.......... mas claro ni el agua........

un beso azul

Dasch
24/08/2004, 15:12
jajajajaja, bueno tu chistecito Erick. Sólo experimentando es que sabe que tan bueno puede resultar algo.

Si no me tocará especializarme en entrenamiento canino. /foros/images/icons/smile.gif

Dasch,
sobreviviente de mil batallas