PDA

Ver la versión completa : ¿Las Mujeres que esperan de nosotros los hombre???



estebanseliz
20/08/2004, 15:39
¿que esperan?, ¿como podemos los hombres entender a las mujeres?, ¿sera tan complicado como dicen?

Esteban

fernanda.j
20/08/2004, 18:09
Realmente no es complicado, mira, por experiencia propia te podria decir un sin numero de cosas que no entenderías,pero realmente, creo que tanto hombres y mujeres tiene su lado oscuro, solo ten encuenta que los dos sexos se complementan y asi será siempre, ese lado que tu no nos entiendes es el que a ustedes les falta y viceversa

gaucha
20/08/2004, 18:15
somos demasiado delicadas y al mismo tiempo llenas de pasion. Lo que esperamos en general es que nos protegan y al mismo tiempo que nos den libertad, y que siempre nos miren a los ojos diciendonos cuanto nos quieren y nos necesitan.Y por ultimo que sean fieles con nosotras. ¡¡¡eso es todo!! asi de simple.

estebanseliz
20/08/2004, 18:25
pero en mi caso con una ex polola (novia), yo jamas la engañe, la trataba bien, siempre la hacia sentir a gusto, la concentia.¿sera que solo jugo conmigo?.

Esteban

Xandre-2
20/08/2004, 20:12
Hola amigo, como estás... mira respecto a tu pregunta, veras, me saldré por la tangente... "Las mujeres son como son, ni son y tratan de ser, si se hacen o no se hacen solo para atenderlas, si no las atiendes pierdes, si pierdes sufres y ellas ganan, si las atiendes pierdes igual, y ellas ganan, total son entendibles en cierto punto, o raya talvez, sino se trataran de hacer las victimas, si no lo haces tu ellas ganan, t quieren, talvez, dicen q sí, a su manera, si no t quieren q mas dá, tu las quieres igual, t odian las odias, t adoran, nos adoran, las adoramos, nos odian, las mujeres son nuestra locura, por dios q digo... jejeje..." me entiendes, espero q si por q yo no me entiendo nada... y es q es así, A LAS MUJERES NO HAY Q TRATAR DE ENTENDERLAS SINO HAY Q QUERERLAS, TALVEZ ESA SEA LA MEJOR FORMA DE COMPRENDERLAS... Y CREO Q ESO ES LO Q ELLAS ESPERAN DE NOSOTROS... QUE LAS QUERRAMOS CON LOCURA... AMÉMOSLAS.

Saludos a todos.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

yaret
20/08/2004, 20:54
pues nosotras al estar enamoradas nos elvidamo de todo solo pensamos en esa persona tan especial ke nos tiene arrastrando la cobija y nosotras keremos ke ustedes los hombres nos traten con delicadeza, ke sean detallistas e slo ke mas nos gusts los detalles nos gusta ke nos traten komo si fuera la unica mujer en el mundo...

con cariño yaret