PDA

Ver la versión completa : Una preguntita chicas...



Xandre-2
20/08/2004, 12:20
Diganme q tan cierto es aquello q captamos nosotros los chicos cuando estamos en un momento así apremiante con una chica, q ella nos dice 'NO' y en realidad quiere decir 'SI'. Esta bien captado, o es q a veces si dicen la verdad... jejeje...

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

idem
20/08/2004, 12:32
Pues no sé exactamente a qué te refieres con eso del momento apremiante con una chica, pero te aseguro que si yo digo NO es NO, sin más...no tal vez, a lo mejor, no...sólo NO. Las cosas claras...mejor, ¿no?...
Aunque si el resto de las chicas contestan que cuando dicen NO en realidad quieren decir SI, debo ser una chica muy extraña...(me consta que lo soy...ja ja ja ja ja).

Besitos, Idem

Xandre-2
20/08/2004, 12:41
Hola Idem, weno con lo de apremiante, me refiero a un momento íntimo, pues me a sucedido con la mayoría de chicas q cuando ya estabamos en el hotel, pues comenzabamos con caricias y besos, y cuando estabamos en eso ZAZZZ unos NO por aca otros por allá... pero al final todo terminaban en algo, como q esos no parecían ser no pares, sigue sigue... no se cosas así chica, claro q he captado muchas veces tam,bien, con nuevas parejas generalmente q cuando decían NO, y yo le aceptaba el NO, sus miradas parecían decirme, este es un Cojud... jejeje cosas así... Saludos amiga.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

idem
20/08/2004, 13:10
Entendido, Xandre...seguramente esas chicas decían el NO con la boca chiquitita...en realidad querían decir SI, pero por cualquier cosa no se atrevían, o qué sé yo...(en cuanto se dieron cuenta de con quién estaban y que no querían perder la oportunidad de probarte...ja ja ja).
Es que las chicas, por lo general (y me incluyo, por supuesto), a veces somos un poco raras...
Me alegro de leerte...

besitos, Idem

jerezca
20/08/2004, 14:05
Estoy de Acuerdo con Basi, una chica que sabe lo que quiere, simplemente respone como debe ser e incluso te transmite como solo ellas saben lo que quiere, tu le das y ella no solo lo toma si no que tambien te da lo que tu quieres!

Dasch
20/08/2004, 14:35
Mi consejo Xandré es que te guíes por el lenguaje corporal.

Si dice NO pero corresponde a tus caricias y tus besos, su respiración se torna agitada y no se despega de tu cuerpo, por supuesto que quiere decir SIIIII. Quizás sea que no quiere parecer fácil o está tan excitada que no sabe lo que dice. Ya sabes las locuras que uno puede decir en esos momentos.

Pero si el NO se acompaña de forcejeos, rechazo, inactividad (se queda más tiesa que un mueble sin rueditas), insultos o golpes, te recomiendo que abandones la empresa de inmediato; no sea que seas rociado con gas de pimienta o te acusen luego ante las autoridades.

Lo mismo se aplica para el SI, sólo escucha lo que dice su cuerpo.

Suerte en tus experiencias.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Xandre-2
20/08/2004, 16:05
Gracias chicas...!!! lo tendre presente y como dices Dasch, es exactamente lo q hago, me dejo guiar y creo q la mayoría de hombres hacemos, nos dejamos guiar por esas caricias y respuestas corporales... Gracias una vez más amigas.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

linasofi
24/08/2004, 15:25
Definitivamnete a veces claro que decimos la verdad...
y obviamente a veces es bien captado por ustedes ...jiiiiii como que las cosas son demasiado obvias, evidentes, diafanas jajajaj
saluditos y bienvenido por aca.

ing_vivian
25/08/2004, 14:23
xandre yo particularmente cuando digo no es no, pero ese no va acompañado de un rechazo hacia la otra persona que claramente se dara cuenta de que estoy hablando en serio, ademas si alguien llega hasta ese momento x dificilmente se arrepienta a menos que sea una reverenda chiquilina
cuidate lindo...porq podes tener problemillas ok?

besos

Xandre-2
25/08/2004, 15:26
Gracias Ing_vivian... sobre todo por lo de lindo... jejeje... Tu también eres linda, muy hermosa. Suerte en este y todos los días amiga. Besos.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

dulcinealopilato
28/08/2004, 00:01
Pues exactamente te digo que habeces decias NO y es un Si , pero yo prefiero que seas de la siguiente manera si es NO es NO y si es SI es SI...

Cia_Hedmark
29/08/2004, 00:52
Puedes descubrir a que se refiere tu chica de acuerdo al tono de voz con que te lo dice. No dudes que si te dice NO con una voz seria, es porque realmente opina eso.