PDA

Ver la versión completa : ¿hacemos un trato?



idem
20/08/2004, 11:36
Llevo mucho tiempo madurando una idea...una de esas ideas absurdas que se me ocurren, una de esas ideas que te hacen reir.
He pensado que podría convertirme en el humo de tu cigarro...no, no te asustes, no quiero esfumarme, sólo quiero estar dentro de tí.
Si pudiera lograrlo, si aceptaras el trato, llegaría a tus pulmones, donde buscaría algún atisbo de mi olor, alguna fragancia que me resultara familiar, y la intensificaría, para que recordaras mi olor por siempre.
Antes de salir recorrería entero ese cuerpo causante de mis noches en vela. Llegaría a tus ojos, y allí, impregnaría tu retina con mi imagen, para que no pudieras ver nada más que mi sonrisa al sentir que me miras. Recorrería cada uno de tus dedos, para que me sintieras a flor de piel, para "controlar" tu tacto, y que no encontraras placer rozando pieles "extrañas".
Llegaría a tu corazón, y allí, estaría quieta, con cuidado, sin tocar nada, no vaya a ser que descoloque tus sentimientos. Allí simplemente miraría, no llenaría tu corazón de mí, sólo intentaría buscar sentimientos hacia mí en alguno de sus rinconcitos...
Pero...no puedo obligarte a quererme

Besos, Idem

Marea
20/08/2004, 11:45
Es muy lindo lo que relatas y creo que lo he dicho antes, refresca leer tus escritos siempre con aires juguetones. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

idem
20/08/2004, 11:50
muchas gracias Marea...soy muy juguetona!!!.

besitos, Idem

Misha73
20/08/2004, 12:22
Yo no sé, Idem, pero si fuera él aceptaría el trato...
Me encantaron tus palabras.
Una sonrisa,
Misha.

"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte" (J.Cortázar)

idem
20/08/2004, 12:28
Gracias Misha...pero, tienes que reconocer que no fumarías por mí...¿no?...ja ja ja ja ja

Besines, asturiana!!!

Misha73
20/08/2004, 13:17
Jajajaj, está claro que no!!!! Prefiero otra metáfora más adecuada...
Sonrisas,
Misha.

"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte" (J.Cortázar)

idem
20/08/2004, 13:20
Ya me extrañaba a mí...je je je. De todas formas, se agradece...ya lo sabes, ¿no, guapa?...

Besines, Idem

Loogan
20/08/2004, 14:36
HOLA IDEM, YA CONTESTE TU MENSAJE. SABES CON RESPECTO A TU POST, ES MUY CREATIVO DE TU PARTE NO SE ME ABRIA A MI CONVERTIRME EN HUMO PARA RECORRER A ESA PERSONA, LO QUE YO SIEMPRE HE DICHO ES QUE ME GUSTARIA SER EL AGUA CON QUE SE BAÑA, PARA RECORRER CADA CENTRIMETO DE SU CUERPO, LLEGAR HASTA EL RINCON MAS CERRADO QUE TENGA, IMAGINATE RECORRERLA DE LA CABEZA A LOS PIES SIN DEJAR NADA POR DESCUBRIR. BUENO SALUDOA IDEM ESPERO SABER DE TI PRONTO.

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

idem
23/08/2004, 05:59
gracias por leerme, chicos, me encantarosn vuestras respuestas!!!...
Gracias Basileia, Loogan (te escribiré, no lo dudes...).

Muchos besos a todos, Idem

TONETXO
23/08/2004, 07:57
Muy bueno Idem!!! Me encanta...precioso...

Un beso

idem
23/08/2004, 08:27
muchas gracias, feo...todo un honor que te guste...

Besos, Idem

macord
24/08/2004, 14:57
Huy! pero qué bonito! me encantan las últimas líneas, las de buscar sentimientos alrededor del corazón. Preciosa!

idem
25/08/2004, 05:37
Muchísimas gracias, Macord...me alegro de que te haya gustado ese cachito de mí...
ahhhh, y Bienvenid@ al foro!!!.

Besitos, Idem

FridaKahlo
26/08/2004, 01:42
Que forma tan ingeniosa de hacer tratos... lo tendre en cuenta para alguna vez proponerlo.



" Espero alegre la salida...y espero no volver jamás".

super_alen
26/08/2004, 16:05
Lindo Idem... "Llegaría a tu corazón, y allí, estaría quieta, con cuidado, sin tocar nada, no vaya a ser que descoloque tus sentimientos"

Saludos.

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...