PDA

Ver la versión completa : ACERTIJO FACIL



alcatraz
19/08/2004, 17:31
Un detective camina por el largo pasillo de un hotel. De repente escucha la voz de una mujer que grita: "por favor, no me mates, David!!!!". Y a continuación se escucha un disparo. El detective corre hacia el cuarto desde donde vino la detonación y entra. En un rincón yace una mujer con un disparo en el corazón. Al lado de su cuerpo está la pistola usada para dispararle. En el otro extremo de la habitación hay tres personas: una es un cartero, las otras se dedicaban a la abogacía y al comercio. El detective las miró un instante en silencio, se acercó al cartero, le puso las esposas y le dijo: "lo arresto por haber asesinado a esta mujer". De hecho fue el cartero quien la asesinó. Cómo lo supo?






Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Rosario De Luna
19/08/2004, 21:56
Las otras dos personas,dedicadas a la abogacía y al comercio ...eran mujeres!

SPIKE
19/08/2004, 22:05
no ma... rosario de luna ¬¬

todos lso carteros tienen que traer una gafeta... este carter de seguro tmabeint raia una que diria su nobmre

**the phantom of liberty**

tulipan
19/08/2004, 23:34
Pues antes de morir dijo... no me mates, David.!!!

Y el cartero es el único hombre, asi que fue el cartero, las otras como dice rosario son una abogada y una comerciante jajajaj

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

SPIKE
19/08/2004, 23:38
eso es uan trampa! embustaron al cartero! en realidad la sñeora grito "no me mates, ¡david!" osea que ella le gritaba a el para que david el cartero la protejiere de esas dos arpias!!!!!!!!

**the phantom of liberty**

Shetland
20/08/2004, 10:30
es muy sencillo.!!!!

Las dos personas dedicadas a la abogacía, le pagaron al detective para que arrestara al Cartero, pero él no era el único hombre en la habitación.... Todo fue una trampa!!!!!!!


→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

alcatraz
20/08/2004, 12:02
ja ja ja ja Que facil... crei que se complicarian algo, yo tarde como dos horas en resolverlo.... no es justo /foros/images/icons/laugh.gif

Por otro lado Felicidades son ustedes, todas unas detectives... tienen razón... el cartero era el unico hombre...

Saludos... /foros/images/icons/laugh.gif



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Ivanhoe
20/08/2004, 14:41
Naaaaaaaaaaaaaaaa
Me quedó con que el cartero era el único que andaba con su nombre visible...¿de qué frase podrían haber deducido que eran mujeres las otras personas....?
Apoyo a Rosario....los carteros podrían andar con su nombre, los abogados y comerciantes no....

alcatraz
20/08/2004, 14:49
Un detective camina por el largo pasillo de un hotel. De repente escucha la voz de una mujer que grita: "por favor, no me mates, David!!!!". Y a continuación se escucha un disparo. El detective corre hacia el cuarto desde donde vino la detonación y entra. En un rincón yace una mujer con un disparo en el corazón. Al lado de su cuerpo está la pistola usada para dispararle. En el otro extremo de la habitación hay tres personas: una es un cartero, las otras se dedicaban a la abogacía y al comercio. El detective las miró un instante en silencio, se acercó al cartero, le puso las esposas y le dijo: "lo arresto por haber asesinado a esta mujer". De hecho fue el cartero quien la asesinó. Cómo lo supo?



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Ivanhoe
20/08/2004, 14:56
Sigo pensando en el nombre....

Un detective camina por el largo pasillo de un hotel. De repente escucha la voz de una mujer que grita: "por favor, no me mates, David!!!!". Y a continuación se escucha un disparo. El detective corre hacia el cuarto desde donde vino la detonación y entra. En un rincón yace una mujer con un disparo en el corazón. Al lado de su cuerpo está la pistola usada para dispararle. En el otro extremo de la habitación hay tres personas: una es un cartero, las otras (personas)se dedicaban a la abogacía y al comercio. El detective las miró (a las tres)un instante en silencio, se acercó al cartero, le puso las esposas y le dijo: "lo arresto por haber asesinado a esta mujer". De hecho fue el cartero quien la asesinó. Cómo lo supo?

alcatraz
20/08/2004, 15:01
Cuando me preguntaron, yo les dije que por que la mujer fue asesinada con un disparo en su corazón...

mi primer respuesta fue... que por que el abogado y el comerciante no sabian donde estava el corazón... asi que por eso el detective dedujo que era el cartero... pero recibi por respuesta un NO nada que ver...

Asi que la respuesta correcta es que por que las otras dos personas eran mujeres.... /foros/images/icons/laugh.gif



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Ivanhoe
20/08/2004, 20:48
...cambié de opiníón...no fue el cartero...fue el mismo que te dijo el acertijo....
Está inculpando al pobre cartero, sembrando el absurdo rumor que estaba llena de mujeres la habitación del hotel...

alcatraz
21/08/2004, 12:07
ja ja ja ja Ivanhoe que imaginación...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte