PDA

Ver la versión completa : saber que existes.



Loogan
19/08/2004, 16:48
Saber que existes es para mi una agonia,
agonia de no poder tenerte,
de saber que piensas en mi
y que compartes tu lecho con otro
que no soy yo es agonisante.

No me importa que no estes aqui,
no me importa que estes con otro,
no me importa que no estes aqui,
porque no estas aqui fisicamente,
pero, saber que piensas en mi es
más importante que tenerte aqui.

Porque tu podras estar donde quieras
pero siempre estarás pensando en mi.
saber que existes es para mi la
más dulces de las agonias.
Gracias por existir.

Obeth G. 2004.



"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Claumar
19/08/2004, 16:54
que triste ...que triste ...denota mucha añoranza por esa persona que no esta contigo... a pesar de la tristeza me gustó tu poema loogan saludosssssssss

CMPL

Loogan
19/08/2004, 17:04
hola claumar mucho gusto en saludarte, pues mira no es tan triste porque nunca la he tenido, me inspira muchas cosas y es triste conocerla y saber que ya hizo su vida. pero estoy feliz de conocerla y de poderme llevar con ella, aunque como digo es agonizante porque se que nunca la tendre, ella sabe lo que siento hacia su persona, tampoco fue una falta de respeto porque nos seguimos llevando.
bueno claumar saludos buen día.

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

friedrich
19/08/2004, 18:07
Porque tu podras estar donde quieras
pero siempre estarás pensando en mi.


Todo Pensador Profundo Teme MAs Ser Comprendido Que Ser Mal comPrendid0

Claumar
20/08/2004, 10:51
Hola Loogan el gusto es mio...como estas niño? mucho estudio... bueno te envío muchos saludosss y ánimos en los estudiosss.

CMPL

Shetland
20/08/2004, 10:55
Como dice una amiga.....

OLÉ!

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Marea
20/08/2004, 11:40
Mi queridísimo loogan,existen dos tipos de poesia la erudita y llena de elementos arminiosos y la que derrocha sentimientos ,describiendo el alma de quien escribe,es la tuya y para mi la más valiosa. Sigue escribiendo con ese ánimo, a pesar de lo que llamas dulce agonía.Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Misha73
20/08/2004, 12:27
Muy bonita, Loogan, aunque llena de melancolía... Me recuerda unos versos del poeta José Ángel Buesa:
"...pero te digo adiós para toda la vida
aunque toda la vida siga pensando en ti".

Una sonrisa,
Misha.

"Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte" (J.Cortázar)

Loogan
20/08/2004, 14:04
pues saludos a todos a marea, misha73, claumar, shetland, basileia, pues es agradable saber que les encanto. espero poder seguir escribiendo mas para agrandar mi repoertorios de poemas, tratare de seguirlos deleitandolos, pero un buen poeta necesita de una musa, asi como el pintor para pintar, yo la necesito para pensar. ya la tengo y espero siga ahi para inspirame cada día más. saludos amigas (os)

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"