PDA

Ver la versión completa : Una pregunta a los hombres del foro...



basileia
19/08/2004, 14:11
.................................................. ....

jorgeschneider
19/08/2004, 14:26
Mira es una forma de agrandarse el hombre aunque no haya estado con esa chica,bueno con respecto a lo demas si somos asi siempre exageramos en la expresion al mirar a una mujer y reparamos en su aspecto fisico que es lo que nos llama la atencion.
Esta forma de ser es mucha veces por las ganas de haber querido hacer algo con algunas mujeres y te quedaste en el intento,por no darte calce o por no animarte.Muchos hombres alardean el haber estado con muchas mujeres aunque no sea asi,es un poco por la falta de experiencia con mujeres o estan con la primer mujer que se cruzo en su camino.

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

Old Scorpion
19/08/2004, 15:44
En algún momento de mi juventud (entre los 14 y los 28 años) esos comentarios eran de todos los dias y de casi todos mis compañeros y amigos, pero a medida que algunos fuimos madurando se fueron quedando callados, quizas sea a la inmadurez, claro está que para las mujeres, eso, solo es ser poco hombre, yo no soy tan critico, solo digo que en alguna parte de nuestra vida nos vanagloriamos de situaciones veridicas o ficticias solo para parecer mas machos entre nuestros pares, o ¿quien en su inicio de la juventud no le contó a su patner, la primera experiencia?, el que esté libre de culpa que lance la primera piedra...

Saludos y perdonen si hay en el foro algún Santo...

"El hombre es como un número: sólo tiene valor por su posición."
Napoleón Bonaparte

jhon bohorquez
20/08/2004, 21:27
JA, como no acordarse uno de esos comentarios entre amigos, esos comentarios son como un Ring de Box, gana el que mas duro pegue, me explico, el que halla tenido mas experiencias, y con las mujeres mas buenas, por que esta claro, somos animales y entre la manada impera el mas fuerte, y para el caso el que mas hubiese tenido mujeres....., pero no es cuestion de inmadurez ni de poca hombria, es cuestion de orgullo e *******idad, por que uno debe aprender a aplicar el refran: El que es caballero repite, pero no se acuerda. jejejejeje, resuelta tu duda Basilea. espero te ayude en algo

Shetland
21/08/2004, 10:16
<font color=green>Primero que todo, doy la bienvenida a Jhon Bohorquez a los foros de Monografías, esperamos que se quede por los pasillos de esta, nuestra casa virtual...!!!
-----
A ver, Morena !!

Como bien han dicho, lo de los comentarios entre amigo "compañeros de batalla" es algo así como cuestión de honor, gggg... algo que la sociedad ha implantado en la mente de todos y que inconscientemente se pone en práctica..

Sin embargo, eso de los comentarios no es sólo entre hombres, también las chicas se la pasan rajando de los masculinos y en ocasiones son más soeces que los hombres, ¿no? --- No se hagan las que no!! --</font color=green>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>