PDA

Ver la versión completa : Dudas...



Marea
19/08/2004, 12:31
Como en toda organización que fluye en el tiempo y posee una cantidad de miembros,posee reglas,normas de conducta,sanciones etc.
Hasta el momento sé que los usuarios pueden ser baneados,pero me surge la duda con respecto a los moderadores, ellos se evaluan y si es así cómo y quiénes lo hacen, como también, de qué forma son elegidos y bajo qué caracteríasticas son seleccionados?.
Para las mentes suspicaces no es mi afán la busqueda de candidaturas, sino el conocimiento de las normas que rigen las entidades a que pertenezco.
También quisiera saber cuál es la función de LUCAS,aparte de creador y cabeza principal(creo) de este sistema, que dicho sea de paso vayan mis felicitaciones,que un dia 13 de marzo hace cuatro o cinco años tuvo esta brillante idea.

Espero tengan buena acogida mis inquietudes,sólo me anima mi afán de conocimiento.....a mis queridos amigos azules si no vuelvo a postear es porque me............jajajajajaja.

Un saludo a todos.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
19/08/2004, 19:56
Hola Marea...

Amiga, pues a tus pregunta, no creas que se mucho... Te cuento:

Para llegar como moderadora, pues fue una sorpresa, creo que fue erick o fernand, que pidieron que nos dieran el verde, a Kappa y a está servidora, y unos dias despues, nos notificaron a los nuevos moderadores nuestras funciones, hicimos una parrillita y nos felicitamos todos los elegidos.

Es decir, me postularon y algunos votaron por el SI, y zasss me lo dieron jajajajja. No tuve que hacer nada de hecho nunca lo pedi, agradeci el gesto y la confianza.

En cuanto a si me evaluan como verde, claro que lo hace, mi JEFE, que es TEMPLAR, tu sabes, soy su asistente, de vez en cuando me reprende y me llama a su oficina y me dice que vaya en bikini jajaja /foros/images/icons/blush.gif me regaña despiadadamente y pocas veces me da un palmadita y me felicita jajajaja, me ha calificado en publico, creo que lo abran visto en uno que otro post.

En cuanto a lucas, ummm se que es el encargado de monografias.com, a él se recurre para solventar los problemas del servidor, es quien nos autoriza la creacion de los foros, nos designa como moderadores y nos asigna los foros en los cuales somos verdes autorizados. No hablo con él, no salto las talanqueras, será para que le jefe me mate jajajja

Besito amiga.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

SPIKE
19/08/2004, 20:01
y el superior inmediato de Templar es Dark Knight... Missing In Action por que hace mucho que no lo veo jeje.

**the phantom of liberty**

Shetland
20/08/2004, 10:38
Increíble como se entera uno de las cosas, eh!!!!

Tuly, dice: me llama a su oficina y me dice que vaya en <font color=red>bikini</font color=red> jajaja me regaña despiadadamente y pocas veces me da un <font color=red>palmadita</font color=red> y me felicita jajajaja
------
Yo pregunto ¿en qué sitio te da la palmadita? ojo a las palabras escritas en rojo

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

tulipan
20/08/2004, 20:51
Shetttt a mi oficina y completamente vestido ehhhhh!!!!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
21/08/2004, 11:12
<font size="4">¿¿Señora??</font>

http://www.lahiguera.net/postales/imagesed/10492092973e89a9d18b2a1.jpg

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

alcatraz
21/08/2004, 12:28
ja ja ja ja Niños ya estan peleando de nuevo...

Tranquilos... /foros/images/icons/laugh.gif






Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
25/08/2004, 14:14
uyyyy.... Shet, todo lo que tenías escondido./foros/images/icons/wink.gif

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Shetland
25/08/2004, 15:39
Pues para que veas mi estimada Dasch, gggg!!!

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

tulipan
25/08/2004, 20:35
Shettttt

Jefa o Doctora!!!!!!

Y dije vestido jajajaj, porque si te me vuelves a presentar asi.... creo que tenemos problemas jajajaj



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
26/08/2004, 14:01
Suertuda la Esther, eh!

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

juanerick
26/08/2004, 14:27
Vaya a eso le llamo la represión verde , a Shetland le pidieron que vaya vestido , pero no le indicaron con que ropa, asi que fué en traje de Adán..............
Eso si protegiéndose con las manos para evitar palmaditas........

Claumar
26/08/2004, 18:17
Jajajaja así se ve bien Shetland /foros/images/icons/smile.gif

CMPL

Shetland
27/08/2004, 11:00
<center>Bueno DOCTORA ya que andas un tanto enojada y alterada lo mejor será NO ir....GGGGG

</center>

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

Claumar
27/08/2004, 11:04
No así no tuly...si se va vestir Ed...mejor que sea de jugador de fútbol...jajaja /foros/images/icons/smile.gif
saluditossssssss

CMPL

tulipan
27/08/2004, 17:24
Shet!!!

El dia que me veas enojada o alterada, será porque me hayas mentido... y eso solo una persona lo ha visto aqui en foros...

Ahora en cuanto a tu vestimenta, es tu problema, pero desnudo nada que ver ehhhhhh, no quiero problemas con esposa celosa... y menos con mujeres persiguiendote en foros, que vahhhhh pero vestido de mujer tampoco ehhhhhh jajajjaa


Asi que ponte a trabajar que has tenido unos dias muy light!!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Loogan
04/09/2004, 20:12
hola ya llego el que andaba ausente, shetland hermano creo q mejor dejala ahi estas en el mero nido de mujeres y mira q tuli ya te esta dejando mas que desnudo jajajajaja a q mi hermano
y para todos, creo q solo una persona le respondio su cuestión a marea, le quedaran ganas de preguntar menos, salen peleando los que tratan de responder jejejejejeje saludos a todos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"