PDA

Ver la versión completa : ayuda



pepox_ven
19/08/2004, 00:29
Yo tengo una amiga, bueno en realidad nos consideramos mejores amigos pero resulta que ella me gusta pero para que fuesemos novios.

En realidad mi temor es que yo le pida el empate y que de una u otra forma ella no me acepte ni siquiera para ser su amigo. Entonces que me recomiendan que si se lo pida o no?

zara jr.-

Old Scorpion
19/08/2004, 10:50
No os lastimes el alma con lo no hecho, solo aslo con lo mal hecho...
un viejo amigo me lo decía cuando yo era joven (pasaba lastimandome), en fin, el consejo es que tomes la decición que tomes, es mejor quejarce por las cosas que hiciste mal que por las que nunca hiciste...
Atrevete, a lo mejor tu tambien le gustas..., y si no, la amistad será amistad verdadera si realmente ella sige siendo tu amiga...

"El hombre es como un número: sólo tiene valor por su posición."
Napoleón Bonaparte

tulipan
23/08/2004, 18:12
Tienes que decirle!!!!!!!!

Como te vas a quedar con esa duda para toda tu vida, lo peor que puede suceder es qeu te diga, que solo te quiere de amigo...

Atrevete!!!! y luego nos cuentas


Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

suerte
24/08/2004, 14:26
Cuando hay química entre dos personas, se siente.

Si tu eres capaz de percibirlo, a por élla y suerte.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

lalok
26/08/2004, 02:01
me ha pasado que prefiero tener como amistades a hombres y no a mujeres.y casi siempre me pasa que al principio somos amigos yo les cuento mis problemas,me emborracho con ellos,les cuento lo que me pasa a diario..y despues me salen con una de que yo les gusto.y despues ya no podemos ser amigos,se echa a perder todo..pienso que debes darte cuenta si ella gusta de ti,o inventartelas mandar a alguien que le hable de ti a ver que tal..pero no se lo digas hasta que estes seguro de que tu le gustas..

vive el momento