PDA

Ver la versión completa : busco pareja



estebanseliz
18/08/2004, 21:12
busco a una chica que sea tierna romantica, y lo principal es sincera.
necesito a una mujer que me quiera, comprenda, espero encontrarla.

tulipan
19/08/2004, 23:39
Estebanseliz Bienvenido a foros!!!

En cuanto a lo que buscas, espero que la encuentres, pero por favor, abre los ojos y revisa a tu alrededor!!!! es mejor la vida real que la virtual ehhhh!!!!!

Asi que sal, pasea, baila, sal con los amigos y amigas, conoce chicas y sigue conociendo, hasta que llegue la indicada, mucha suerte!!!

Soy Tuly de Caracas, Venezuela

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

estebanseliz
20/08/2004, 14:35
gracias tulipan por tu consejo, lo are ya que creo que hay alguien que me esta esperando en cualquien lugar,a la vez tambien recurro a esto, ya que la persona puede aparecer por aqui o en la realidad.

esteban.

Esteban

estebanseliz
20/08/2004, 15:37
gracias basileia, por darme suerte.

esteban

Esteban

estebanseliz
20/08/2004, 18:01
¿podre encontrat el amor?

Esteban

Claumar
20/08/2004, 18:07
Bienvenido Esteban...disfruta de los forosss...

Y por qué no haz de encontar el amor?
a lo mejor lo tieenes junto a ti y no te haz dado cuenta...echa un vistazo a tu alrrededor...a lo mejor alguien espera una sola llamada tuya...
Saludossss desde México


CMPL

estebanseliz
20/08/2004, 18:21
gracias claumar, en realidad busco por todos lado el problema es que las personas que me rodean solo me quieren por lo que yo tengo y no por lo que yo soy realmente.

Esteban

Claumar
20/08/2004, 18:30
Bueno pues ánimo Esteban...ya saldrá esa chica que solo le importaras tú y solo túu dice la canción no.
Suerteeee


CMPL

alcatraz
20/08/2004, 18:35
Hola Esteban.. Bienvenido

No te inquietes tanto, el amor llegara... lo que has vivido hasta ahora solo son ilusiones... cuando llegue el verdadero lo reconoceras ... /foros/images/icons/laugh.gif

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta (México)



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

estebanseliz
20/08/2004, 18:43
ALCATRAZ

gracias por el animo que me das por siacaso sale mi foto por si alguna chica le interesa


Esteban

suerte
20/08/2004, 19:24
Bienvenido a este foro y no te preocupes, pareces normal, ya te saldra alguna parejilla en poco tiempo, y si no sale pues tampoco te preocupes, éllas se lo pierden y mientras tanto disfruta de la vida e intenta buscar aficiones que te llenen, allí encontraras gente con tus mismos gustos, y quien sabe si tambien esa mujercita que tanto ansias.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....