PDA

Ver la versión completa : fluidos



aby
18/08/2004, 20:21
Jaimito y los fluidos corporales
Llega la maestra y dice: hoy niños vamos a hablar de los fluidos del cuerpo humano! Hablamos primero de "la sangre"... la sangre es el combustible del cuerpo, es rica en glóbulos rojos y blancos.
ahora hablemos del "semen humano" al contrario de la sangre el semen humano es rico no solo en vitaminas, minerales y proteínas también es transportador de la información genética. Bueno, niños ahora la ronda de preguntas... la maestra mira alrededor ve a todos los niños y piensa en voz baja "ni de vaina le pregunto a Jaimito", ese malandrín me saldría con una de las suyas, comienza a preguntar: a ver Carlitos que aprendió en la clase de los fluidos del cuerpo humano. Este, este...maestra no se! A ver Luisito... no sé maestra! Pablito... maestra no sé! Así pasa por todos hasta que llega al temible Jaimito. La maestra piensa
pues que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir. A ver Jaimito que aprendió hoy? y se santigua la maestra, bueno maestra hoy yo aprendí que de los fluidos del cuerpo: la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos y que el semen humano por el contrario esta compuesto de
vitaminas, minerales y proteínas además es el responsable de transportar la información genética.
La maestra que estaba sudando, dice para sí misma "me salvé!" por fin puedo preguntar con confianza a Jaimito sin temer nada malo. Muy bien Jaimito excelente pero a ver dime que conclusión sacaste de todo esto. Simple maestra: "que es mucho mejor, pero mucho mejor una buena mamada... que una transfusión de sangre".

Old Scorpion
19/08/2004, 09:59
jejeje, como siempre jaimito..., será que lo hemos educado nosotros los adultos?, jejeje

"El hombre es como un número: sólo tiene valor por su posición."
Napoleón Bonaparte

pepox_ven
19/08/2004, 15:16
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJJA

Se salio con la suya!

zara jr.-

Claumar
19/08/2004, 15:39
jajajaj tenía que salir Jaimito jajajajja

CMPL