PDA

Ver la versión completa : La MUJER es solo APTA para Parir



friedrich
18/08/2004, 19:47
¡La mujer oculta tantas cosas pedantes superficiales, escolaticas, tanta presuncion mezquina, tanta pequeñes inmodesta y desenfrenada!
la mujer no comprende lo que significa la alimentacion, y quiere ser cocinera es la !estupiedez! en la cocina, deve conciderarse ala mujer cono propiedad, como objeto al que se pueda encerrar, como algo predestinado a la domesticidad.
La mujer inspira respeto y aveces temor su ingenuidad en el egoismo, parace mas apta para sufrir, mas fragil; mas sedienta de amor que ningun otro animal. el pudor es su adorno mas hermoso.

!!P0sdata:
la verdad es dura digamosla sin embages

Todo Pensador Profundo Teme MAs Ser Comprendido Que Ser Mal comPrendid0

Rosario De Luna
19/08/2004, 03:58
Sino te conociera amigo mío, podría decirte tantas cosas que supuestamente desconoces de las mujeres y ya estaría con las navajas bién puestas para combatir a muerte tu post tan denigrante.
Pero como sé que eres un provocador; me limito a preguntarte... SI LAS MUJERES SOLO SOMOS APTAS PARA PARIR y ser usadas como dices......entonces....PARA QUE DIABLOS SIRVEN LOS HOMBRES?
Sin ofender ok? Si con dos o tres que dejaran su esperma, las MUJERES sabriamos mejor qué hacer. Tan solo recuerda que fuimos las primeras Diosas, precisamente por el parir...así que no tengo que explicarte que fuimos las primeras en dar una mejor alimentación, por el simple hecho de ser recolectoras .Y si fuimos Diosas desde la prehistoria y lo seguimos siendo....dónde cabe lo que has escrito?. Apta para sufrir?No creo...qué ser hombre debe llevar una carga autoimpuesta que no saben ni cómo sacarsela. Más frágil? quiza, si te refieres a fuerza física. Y quién te dijo que los animales estén sedientos de amor?.... que yo sepa no lo necesitan.
Terminamos con el pudor; que yo sepa si nos consideras animales ...ellos no tienen pudor y para tu conocimiento, el pudor es algo aprendido y lo tenemos tanto uno como otro sexo. Así que friedrich.... vete al diablo con tus connatos de supermacho ok?

Old Scorpion
19/08/2004, 10:08
AntiPoesía o Antimujeres????...

Fué buena como tema literario, jejeje, pero como relidad... Tambien...
Solo es broma, Yo amo a todas las mujeres aunque ellas no me amen....

"El hombre es como un número: sólo tiene valor por su posición."
Napoleón Bonaparte

LaTiN LoVeR
21/08/2004, 01:43
rotundamente en desacuerdo contigo compañero "friedrich".
Las mujers son aquellos seres que uno tanto se esmera en proteger, no porque sean debiles o inutiles, sino porque son tan dulces y tienen tanta capacidad de brindar amor que incentiban a que uno este a su lado cuidando cada detalle para que no se lastimen ni sufran.
Gracias a Dios por las MUJERES. Y nunca te olvides, estubiste dentro de una mujer por 9 meses, ella te dio a luz, que hay mas util que eso???
A las mujeres: GRACIAS POR SER COMO SON.
BESOS.

Vive Tu Vida De Tal Suerte, Que Vivo Quedes En La Muerte

macord
26/08/2004, 13:35
Ni caso!!!! jajajaja, qué pena que a veces no podamos elegir lo que parimos!!!!!!
Fdo. Una mujer impactada!!!!

super_alen
26/08/2004, 15:48
Qué oso!!! Escribamos solo para lo bello, lo sutil, lo embriagante, lo divino del alma. Estos temas son para otro tipo de foro...si es que lo hay.

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

Shetland
26/08/2004, 15:56
<font size="5">la verdad es dura digamosla sin embages.!</font>

Gracias por el consejo.
Creo que sus comentarios expuestos en este post,
no tienen ningún fundamento...
y el tema no tiene nada que ver con lo que habla;
y... si la mujer es un animal según su comparación... ¿Ud. es hijo de qué?

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

Ivanhoe
26/08/2004, 16:07
Calma a todos...Rosario dio en el blanco con lo primero que dijo, la idea de este muchacho es provocar y divertirse leyendo el revuelo que causa...no creo que de para más, ni que lo que escribe sea lo que piense...algunos escriben cosas serias, otros coas jocosas, y tb. está ete muchacho, que pretende ser irreverente...con poco estilo por cierto...

Lady Lovelace
27/08/2004, 02:34
Si...La MUJER es solo APTA para Parir...parir alegrias, ilusiones, alegrias, amor, ideales, pensamientos, humanidad, destreza,ternura, fortaleza, sabiduria, damos a luz y damos la luz y encinta con cintas decoramos los sueños...realemnte venimos a parir maravillas para este mundo...



Por un mundo sin géneros!!!