PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEAÑOS X_CLAMP30!!!!



tulipan
18/08/2004, 17:46
Hola X_Clamp30!!!!


<font color=red>Feliz cumpleaño atrasado</font color=red>, perdona que no te publicase tu post el Lunes 16 de agosto, pero por motivos personales estuve fuera de combate.!!!

Pero hoy la disposición está en hacer tu ciberfiesta...

Espero que lo hayas pasado en grande, te mando un abrazo desde Caracas.

Muchas felicidades y éxito.

http://fc.retecivica.milano.it/rcmweb/hbrcm/pics/torta.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
18/08/2004, 17:58
http://www.tuparada.com/cardsimages/058175000664011.gif

Espero que te la hayas pasado de lo lindo... /foros/images/icons/laugh.gif

Saludotes...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
18/08/2004, 18:13
Mi queridisimo XClamp, que importa si es lunes, martes o miercoles, lo importante es tener un momento para saludarte..., ojalá halla sido una buena celebración, Un gran abrazo....


http://www.mspineapple.com/cards/hbdpink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Cevastyan
18/08/2004, 18:36
FELIZ CUMPLEAÑOS X_CLAMP30!!!

Mis Mejores deseos para ti en tu dia!!

Espero que la pases Muy bien!!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Dasch
18/08/2004, 18:45
X_Clamp30: La tardanza es culpa de Tuly y de nuestras desmemoriadas mentes, espero nos perdones. De todo corazón ¡Felicidades!
http://us.greet1.yimg.com/img.greetings.yahoo.com/g/img/supostal/tipazo.gif

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

ginapaquita
18/08/2004, 19:27
bueno aqui va otro happy birthday para un amigo en monografias....

http://members.cox.net/steve.derry/mary35.jpg


happy birthday to you
happy birthday to you
happy birthday X_CLAMP30!!!!
happy birthday to you...

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

reymundo
18/08/2004, 20:48
Recien me percaté, además, no tenia conexión con Monos.com... asi que no había forma de congratularte... Solo atine a enviarte unas señales de humo, muy aromáticas, donde te decía que lo celebres muy bien, además te manifestaba que no iba a poder llegar, por razones obvias (había alerta roja, en el foro militar, al parecer lo de Chavez había influido en todas las esferas, es más, contribuyó a que ascendiera el precio del barril de petróleo...
De todo corazón, X Clamp30, que lo hayas celebrado de lo más lindo posible, siempre a los seres que tu aprecias, pidele a la vida una ilusión... ahora sueña... mañana despierta, y comienza a llegar a la ilusión...
Muchisimas felicidades amicus, te lo desea fraternalmente, rey, desde Tacna, Perú...
Si pyedes, por favor envia algun fragmento de la tortita, desde aqui la veo, que riquisima, ñammmm ñam....
Rey...

X_CLAMP30
19/08/2004, 02:35
<font color=blue>Gracias Tuly... por acordarse de mi.. crei que no lo iban a notar.. pero me da muchisimo gusto de que no era asi...

Y pues la verdad .. es que no importa si la felicitacion es atrasada.. lo importante es que todos los amigos de este foro estan al tanto de todos los eventos futuros...

Ese día me la pase muy bien.. pues fue mi primer dia de clases y pa las felicitaciones fueron muchas..... al llegar a mi casa... ya me estaban esperando otros amigos y unos familiaes...

¡¡¡ME LA PASE FENOMENAL!!

GRAICAS DE NUEVA CUENTA </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

X_CLAMP30
19/08/2004, 02:40
<font color=green>Alcatraz...muchsisisisiisisisisimas gracias... por esa postal.. me gustó mucho...

Y pues creo que me la pase como tu escribiste...

¡DE LO LINDO!

Gracias tambien a ti... y por desear siempre lo mejor hacia los demás... </font color=green>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

X_CLAMP30
19/08/2004, 02:46
<font color=red>Que tal Marea!!!!
SAbes??.. no se ni que escribir.. jejeje.... pues es la pimera vez que me mandan mensajes felicitandome enun foro.... y me da muchisisisiisimo gusto.....

Es muy agradable recibir felicitaciones y buenos deseos de mis amigos del foro.... es una emoción... espero poder estar con ustedes muchos años... jejeje.....

Ah.... es muy cierto que no importa si es Lunes, Martes o Miercoles... lo importantes es tener un momento para saludar...

Gracias... Marea....

Ah.... la cena fue un rico POZOLE....jejeje... lo conoces???</font color=red>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

X_CLAMP30
19/08/2004, 02:51
<font color=blue>Cevastyan... de igual forma... te agradezco los buenos deseos que tienes hacia los demás... y que dediques un poquito de tu tiempo para felicitarme...

Gracias por tener un tiempo para escrbir... estos renglones tan significativos para mí... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

X_CLAMP30
19/08/2004, 02:55
<font color=green>Dash... no te preocupes por buscar culpables... como vuelvo a insistir.. lo importante es que estan presentes... en cada evento... ahhh .. y recuerda...

¡¡¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!

Gracias Dash... </font color=green>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

X_CLAMP30
19/08/2004, 02:59
<font color=red>Gracias por cantarme ... me gustó mucho... tengo una gran imaginación... y te estuve escuchando... cantas muy bien eh...jejeje...

Bueno.. ps... muchisimas gracias por todo... pense que no me hacias en el foro... porque nunca hemos tenido contacto.. pero... creo que aqui todos somos muy amigables... jeje... y me da gusto ginapaquita...

Muchas gracias </font color=red>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

X_CLAMP30
19/08/2004, 03:06
<font color=blue>Que onda mi rey... pense que solo te encontrba en "Deportes"... pero me doy cuenta que estas al tanto de todo... y ps... creo que en este post...tambien lo hiciste.... y como es de pensarse... jejejeje.... tambien te agradezco a ti y a todos... los que de alguna manera se acordaron de mi... o por lo menos vieron el post...

Muchisimas gracias rey... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

poli
20/08/2004, 19:32
Veo que llegue algo tarde, espero aceptes mis felicitaciones de todas formas, espero hayas tenido un lindo cumpleaños y por lo que veo amigos no te faltaron jijijiji... felicidades hermano de foro, de corazon espero tengas un buen nuevo año, muchas bendiciones
Besitos

Poli
Made in Chile

X_CLAMP30
20/08/2004, 21:51
<font color=blue>Poli... muchisisisisiisisimas gracias por felicitarme.. y como ya dije... no importa si es despues... lo importante es que te acordaste de mí---

De nueva cuenta de agradezco... y hayas tomado un tiempo para mí...</font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Ivanhoe
20/08/2004, 22:09
Felicidades X_Clamp...espero haya pasado un gran cumpleaños...

Rosario De Luna
21/08/2004, 04:25
Sé que son atrasadas mis felicitaciones, pero no por ello menos sinceras.
No sé poner ni tarjetas ni nada atractivo(por floja de no querer aprender), pero....
FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!!! Y QUE TENGAS MUCHÍSIMOS MÁS EN COMPAÑÍA DE TODOS LOS AMADOS POR TI.
Un Gran Abrazo de Oso y un beso.

X_CLAMP30
21/08/2004, 04:35
<font color=blue>GRACIAS IVANHOE
Yo tambien espero te la hayas pasado super en tu cumple... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

X_CLAMP30
21/08/2004, 04:38
<font color=blue>Rosario de la luna...

Por supuesto que no son menos sinceras... bueno... en lo particular comprto contigo esa idea...

Y muchas gracias...

ahhh y no te preocupes por no saber poner tarjetas... porque yo tampoco.. jejeje... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Shetland
21/08/2004, 10:37
Felicidades hermano....
Disculpa que no llegue a tu fiesta pero en mi lugar envío a mi prima se llama Katty, espero que disfrutes su presencia, ggg


http://fotos.lamaslinda.com/8/04hogtr.jpg

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

X_CLAMP30
26/08/2004, 02:27
<font color=blue>Gracias Shetland..... no importa llegar tarde... y menos... con tu prima... jejej... She...si de verdad fuera tu prima.... la ofrecerias como a esta chava??? </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

X_CLAMP30
26/08/2004, 02:29
<font color=blue>Gracias Basileia....
ME da gusto---- que sigan llegando felicitaciones... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

idem
26/08/2004, 06:35
Felíz cumpleaños, X_clamp30...como siempre, llego un poco tarde...pero bueno...

Besitos, Idem

Lady Lovelace
26/08/2004, 07:44
Feliz Cumple Atrasado X_CLAMP30!!!
Yo tb te voy a cantar...pero la nueva version del "cumpleaños feliz"
Aca voy....
Cumpleaño feliz
los regalos para mi
yo te invito al cine
y tu pagas por mi :)

jeje...pues q cumplas muxos muxos más, q el deseo q hayas pedido apagando las velitas se cumpla (se podra saber cuantas velitas eran?

Bueno besitos y ojalas nos conoscamos mejor!!!!





Por un mundo sin géneros!!!

vickypaz
28/08/2004, 01:27
<font color=red>¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Perdoname por no haberte saludado antes, es que hace tiempo que no me conectaba, ya se que es tarde pero nunca es tarde para saludar a un amigo como tu cierto??
jijijijiji, ojala lo hayas pasado super bien y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos años mas.</font color=red>

http://www2.monografias.com/foros/files/8-99835-image36.gif
"No quiero estar sin ti, si tu no estas aqui me falta el aire"

X_CLAMP30
29/08/2004, 02:32
<font color=blue>Gracias... jejej... me hacen sentir muy bienen este foro... por eso no lo cambio por nada.... aun sigo reciendo FELICITACIONES... de todos ustedes que son tas especiales.. para mi.... MIS CUATES....

Y nunca me cansare de decir gracias.. Lady Lovelace.... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

X_CLAMP30
29/08/2004, 02:36
<font color=blue>Hola que tal.... muchisismas gracias.... me da gusto que te acuerdes... aunque tarde... pero como ya dije antes... no cambio este foro... porque aun sigo reciebiendo felicitaciones... y me siento super alegre al tener amigos como ustedes... y claro... que sean de tu parte... jejeje...

Y si me la ´pase muy bien.. fue mi primer dia de clases... jejee....
Cuidate... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>