PDA

Ver la versión completa : Fisolofía de la vida....



Marea
18/08/2004, 12:19
LA VIDA....


La forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés. Se deberia morir primero, parar salir de aquello de una vez (al mal paso darle prisa).

Luego vivir en un asilo de ancianos hasta que ya no eres tan viejo para estar ahí...

Entonces empiezas a trabajar.Trabajas por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de la jubilación....

Luego fiestas, parrandas, drogas ,alcohol. Diversión , amantes,novias, novios, hasta que estés listo para entrar a la secundaria....

Después la primaria, y eres un niño(a) que se lo pasa jugando, sin responsabilidades de ningún tipo....

Y ya eres bebé,llegas al vientre materno, donde pasas los últimos mejores nueve meses de tu vida, flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se termina en medio de un colosal orgasmo.....



¡¡¡ ESO ES VIDAAAAAAA!!!


Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Cevastyan
18/08/2004, 12:21
Jajajajajajjja!!

Cada vez que me cruzo con este texto siempre me parece excelente! Me roba una buena risotada!!

Y ojala la vida fluyera en ese sentido!! /foros/images/icons/wink.gif

Un Beso!!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

Old Scorpion
18/08/2004, 12:31
Alguna Vez han pensado que la vida, a lo mejor era asi, y alguien pidió que cambiara de forma como la vivimos hoy?...
Quizas esta forma de vivir sea reflejo de haber vivido de otra manera...
Solo piensen, ¿que pasa con los pensamientos, las emociones y los sentimientos al morir?, ¿por al nacer no recordamos nada de lo anterior?...

¿Como será la otra vida?, o acaso no será como dices tu Marea?.

Bueno, como sea..., yo voto por no comprovarlo todavía, jejeje.

Saludos a tod@s...
Old Scorpion.

Marea
18/08/2004, 12:40
Sebastián a mi también me produjo mucha gracia leerlo.
Old, no sé como será el flujo real de la vida, pero sí creo, que si fuera este,acabariamos en poco tiempo con el problema de sobrepoblación.....jajajaajajajajajaja/foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Old Scorpion
18/08/2004, 12:43
Insisto en no comprovarlo todabía, jejeje

Claumar
18/08/2004, 12:53
Jajajaja Marea ojala fuera así...jajajja me hiciste reir

CMPL

alcatraz
18/08/2004, 15:47
ja ja ja Me encantaria que fuera asi... que en lugar de sufrir los sintomas de la vejez, termine mi vida en un colosal orgasmo... /foros/images/icons/laugh.gif




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte