PDA

Ver la versión completa : una pregunta



rico1654
18/08/2004, 11:56
Aunque seas infiel, puedes sentir amor por tu pareja?, se pueden separar las dos cosas?

Old Scorpion
18/08/2004, 12:16
Uffff, que dificil, yo soy de los que dicen ser fiel a todas y las amo a todas, pero eso no se vale ¿cierto?...

Poniendoce serios..., si amas a algien debes por respeto al amor serle fiel, el amor y la amistad son como el cristal, si se cae y se rompe podras juntar los pedazos pero nunca volverá a ser igual, la infedilidad rompe el amor...

Saludos Old Scorpion.

Xandre-2
18/08/2004, 15:41
Como bien dice Basileia, el amor implica muchas cosas, entre ellos el respeto, no se puede amar del todo si no se respeta a nuestra pareja... Conocí mucha gente hasta incluso yo he tenido esas tentaciones y hasta las lleve a cabo estando con mi pareja. Hay veces q nos dejamos llevar por las emociones y las ganas q cometemos estos errores, muy a pesar q podamos afirmar a capa y espada q queremos o amamos a nuestra pareja, pero con el tiempo uno se da cuenta q no estabamos enamorados completamente por q cuando uno ama de verdad ya no existen para nuestros ojos otra persona q no sea nuestra pareja, existe esa reacción involuntaria de rechazar afectos q no provengan de nuestra pareja, no existiendo esto si uno esta ilusionado o no se esta seguro de lo q se siente.
Me pasó q despues de cometer estos errores, me daba cuenta q realmente quería a esa persona cuando lastimosamente ella ya no quería nada conmigo. Saludos.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

jerezca
18/08/2004, 15:57
Quien Ama a una persona la respeta,le da cariño, como puedes amar a alguien y lastimarla a la ves? No se tu forma de amar, pero es bien extraña

jorgeschneider
18/08/2004, 16:31
Es importante darse cuenta hasta donde sientes amor por tu pareja,creo que cuando sos infiel dejas de querer y tomas el estar acostumbrado a alguien como amor,solo es que tienes dudas en dejarla o no,por lo tanto sigues a su lado hasta que ella decida alejarse de ti o se da cuenta de la infidelidad y te sientes menos culpable de la ruptura de la relacion.
Son momentos que se dan siempre en las primeras relaciones de pareja,en donde siempres dudas en romperla aunque no sientas amor.Luego en las proximas ya sos mas frontal y se va sin vueltas,aunque a veces se prefiere ser infiel de igual manera para una sastifaccion personal.-

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

Dasch
18/08/2004, 16:35
Hola Rico

Sí creo que se puede amar aunque se sea infiel. Las relaciones son muy complejas y no todo es "ideal" como lo enuncian los clichés, los moralistas o los textos de amor.

Habemos muchos que no hemos domado a nuestros propios demonios antes de involucramos con otra persona y es cuando surgen los problemas. La fidelidad es cuestión de autocontrol individual.


Dasch,
sobreviviente de mil batallas

rico1654
19/08/2004, 11:33
coincido, gracias, por lo menos no soy el único "distinto"