PDA

Ver la versión completa : PRIMOS HERMANOS QUE SE AMAN



Xandre-2
18/08/2004, 11:40
Hola a todos, aqui les presento este tema q les pasa a dos de mis amigos, uno de ellos mi pataza. Lo q pasa es este mi chochera esta enamorado de su prima (hija del hermano de su mama), y ella de él, están casi 7 años juntos, pero sus familas no les comprenden, al menos las madres de ambos, sus hermanos y sus papas medio q ya cedieron, no es q lo vieran bien sino q ya no pueden hacer más, los hermanos medio q los ayudan y comprenden más. Ellos empezaron como jugando, el tenia su enamorada, y en una fiesta familiar el ebrio ya y su prima sana tuvieron su primer encontron (el de 19 años y ella de 16), al parecer ella se enamoro primero, pues él era su confidente de todo, vivian en la misma casa en ese entonces, despues de un tiempo en esos andares llegaron a estar, ella sabia q él tenia enamorada, no le importó, despues de 5 años él se dio cuenta q algo sucedia y q no podía seguir así, y tuvo q elegir, eligió a la prima, la enamorada q ya captaba ello desde hace tiempo (ese sexto sentido de las mujeres, desde q la conoció a la prima y sin saber nada de lo q pasaba no la pasaba para nada) cuando termino les dijo a los padres de ellos, como se pueden imaginar se pego el grito al cielo, los padres de ella se mudaron a otro lado, les prohibieron verse, a lo cual hasta hace un tiempo pensaban q era así, pero poco a poco se fueron dando cuenta q no, pues el nunca decía nada de enamoradas y ella nada de nada con enamorados, ellos se ven a escondidas, sus hermanos ya lo saben, el miedo de ambos son sus respectivas madres, mas por el lado de ella, a él mas o menos q no le da mucha importancia. La cosa es q esta situación les trae muchos problemas, como se podran imaginar, casi no pueden estar los dos al mismo tiempo en fiestas familiares, fingir q ni se hablan, como q casi ni se conocen (cosa q vuelve más evidente aún su relación), tener q soportar q hablen mal de el o ella, no poder celebrar con todos sus mutuos triunfos o llorar sus fracasos o tristezas, tener q ver a sus hermanos traer a sus enamorados(as) a sus casa y ellos no, en fin, el no poder gritarle a todos el amor q se sienten. ¿k opinan Uds.?¿k creen q deberían hacer? ¿k harían uds. en su situación?

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

Old Scorpion
18/08/2004, 12:24
Ufff, dificil, pero por la edad, aun son jovenes, el tiempo les enseñará que las cosas que cuestan son las mas queridas, su union se ha visto complicada por las trabas de sus padres por el tipico concepto genetico de que los hijos entre parientes pueden salir con algun tipo de trauma..., escusa clara de generaciones en las cuales no se podia hablar de ciertos temas..., en fin, no se si sea cierto o no, pues no soy un doctor en genética, pero si se que en sus casos van ha encontrar muchisima recistencia, y habeces esa recistencia es la que los une mas en vez de separarlos...

Complicado el tema pero les queda por sufrir mucho...

Saludos Old Scorpion.

jorgeschneider
18/08/2004, 16:39
Bueno mi experiencia fue muy buena y hasta el dia de hoy la tengo presente.Me enamore perdidamente de mi prima y ella lo hizo igual de mi,tuvimos una relacion muy fuerte ahun sabiendo que era una relacion prohibida ya que nuestros padres no la aceptarian.Todo fue siempre a escondidas y vivimos unos años llenos de placer y alegrias y por esas cosas del destino de un dia para el otro nunca mas nos vimos.Hoy yo tengo mi vida lejos de ella y no se que fue de su vida.En ese entonces teniamos ella 17 y yo 19.Fue realmente una experiencia inolvidable que la vivi con mucha pasion y no me arrepiento.
Para aquellos que esten en esta situacion traten de ser precavidos y no demostrarlo(es lo mejor)disimular es bueno para poder llevar la relacion adelante con exito e ir viendo si se quiere llegar a algo mas o solo es un momento de atraccion.Disfrutar el momento con todos los cuidados necesarios y no cometer locuras.

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

tulipan
19/08/2004, 23:44
Hola Xandre

Pues dificil el caso que pones, nunca pase por ello, pero me imagino que llegará el momento en que tengan que sentarse con sus padres y poner en claro la situación, si es que van en serio.

Si es una simple rochela, pues como dicen aqui, lo escondido y lo prohibido creo que le pone esa sal y pimienta que le da el gustito...

En cuanto a lo de primos, pues siempre he oido un comentario... que carne de primo se come... y pues no comparto eso, porque no lo vivi, pero conozco 2 parejas que se casaron fueron felices, en uno de los casos si tuvieron problemas con uno de los hijos en el otro no, asi que no se si sea una loteria genetica.

Espero que tus amigos resuelva su vida, y que sean felices con la decisión que tomen...

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Xandre-2
20/08/2004, 11:55
Gracias Tuli (t puedo tutear verdad?)... de verdad cuando me reuno con mi pata a tomar unas copas, lo veo muy feliz, poco dialogamos de eso, las veces q lo hacemos trato de decirles q es cuestion de ellos, ya son adultos, si se quieren de verdad como parece no creo q haya nadie q pueda hacer q se separen. Cuando esta con sus problemas, siempre trae ello a su mente y ahi es donde uno ya no se sabe q decirle, comienza a maldecir a su familia y cosas por el estilo, hasta se reprocha el mismo. Pero como les digo yo capto q se quieren, hacen esfuerzos q talvez, no sé si yo lo haría... pero creo q por amor se hace de todo, hasta lo imposible. Gracias una vez mas Tuli y a todos.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

tulipan
20/08/2004, 20:15
Claro que me puedes tutear Xandre... Mientras no me confundas con un hombre... jajaja todo esta bien.

Saluditos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Xandre-2
20/08/2004, 20:45
Claro q no t confundiré Tuli... Ni lo haré ni lo volveré a hacer jejeje... Gracias amiga mía. besos.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...